Los pagos se calculan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas. En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más selecciones reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones.
En caso de empate o no acción, un parlay de dos selecciones se convierte en apuesta derecha. Estas apuestas son consideradas Apuestas Derechas y aplicarán las reglas y límites de apuestas indicados en la Hoja de Apuestas correspondiente a cada evento específico.
Caliente se reserva el derecho e aceptar, limitar o rechazar cualquier apuesta antes de recibirla. El jefe de sala será responsable del mantenimiento del orden de la misma, previniendo su alteración y contribuyendo a su restablecimiento cuando fuese necesario.
A tal fin, invitará a salir de la sala a las personas que produzcan perturbaciones o participen en la apuesta de manera irregular. Si estas personas ofrecieran resistencia, el personal de la sala solicitará el auxilio del personal de seguridad. El participante deberá revisar sus boletos para antes de retirarse de la ventanilla.
No se recibirán reclamaciones posteriores. El participante deberá conservar sus boletos o cartones hasta que el Sorteo sea declarado oficial.
Los boletos deberán estar como se vendieron y no podrán ser alterados o discutidos después. La empresa está facultada para retener los porcentajes que correspondan al impuesto y otros que el ganador deba pagar, de acuerdo a lo establecido en las leyes y reglamentos aplicables así como de conformidad a las reglas internas de la casa.
En los establecimientos donde se realicen Sorteos de números, símbolos o colores con apuesta autorizados, la empresa podrá cobrar servicios por el acceso y uso de instalaciones y equipos. La empresa podrá retener al apostador el impuesto federal, estatal o municipal sobre premios que la ley señale en cada caso.
Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse dispositivos electrónicos a distancia interconectados a un sistema central instalados en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana.
El ganador del Sorteo será determinado en el instante en que concluye el mismo, de acuerdo a las reglas de la casa. En los Estados Unidos Mexicanos como en este establecimiento, la moneda de curso legal es el peso. En virtud de que la unidad monetaria para el cálculo de algunas modalidades de apuesta y el pago de las mismas pueden establecerse en dólares de los Estados Unidos de América, en este establecimiento se señala diariamente el tipo de cambio para que usted realice sus apuestas en Moneda Nacional y conforme a la citada paridad cambiaria.
Todas las apuestas deberán de ser realizadas antes de que inicie el evento, cualquier apuesta realizada después del inicio del evento será cancelada. Los Sorteos no realizados se considerarán sin acción, la apuesta será cancelada y su dinero será reembolsado. Los boletos solamente serán válidos para el Sorteo escogido y por el valor e la apuesta.
Los premios pueden ser en efectivo, en moneda de curso legal o en especie lo cual deberá ser comunicado por la empresa previo al evento de que se trate. Descubre todas las posibilidades que tienes para ganar más y conoce también las promociones de alimentos y bebidas para disfrutar de tu evento deportivo favorito en compañía de tus amigos.
Conoce fechas, ubicaciones y todos los detalles de los eventos que no te puedes perder. NOVEDADES DE APUESTA DEPORTIVA TODAS LAS NOVEDADES DE CALIENTE SÍGUENOS EN REDES SOCIALES CALIENTE CASINO.
LINEAS DE APUESTA CONTACTO. REGLAS Y LÍMITES DE APUESTAS DE DEPORTES. FÚTBOL AMERICANO Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. APUESTA POR CUARTOS. TARJETA PARLAY. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay. TARJETA TEASER. Consulte las reglas específicas de la tarjeta teaser.
Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de 55 minutos de juego. Excepto ver apuesta de parlay y teaser. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se disponga de otra manera. En toda apuesta derecha, si el favorito gana exactamente por la ventaja de puntos, la apuesta será reembolsada.
El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior, a menos que se indique otra disposición. Si una persona apuesta al favorito, éste debe ganar por una ventaja mayor que con la que está desfavorecido.
Si una persona apuesta al no favorito, éste debe ganar o no perder por una diferencia mayor por la que está favorecido. En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras cuentan para el marcador final. En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego. Apuesta Teaser.
En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente numero inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de laapuesta será reembolsado.
LOS TIEMPOS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO. BÉISBOL Las apuestas en BASEBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Si alguno o los dos lanzadores programados no inician el juego, la línea de dinero podrá variar.
Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de cinco entradas completas. Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego.
El dinero será reembolsado si el equipo de casa empata el juego y éste se suspende. El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique otra disposición.
Total de carreras. Cuando se apuesta al total de carreras, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción. Si un juego es suspendido, se determinará el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada.
Entonces, se determinará el del momento en que el juego fue suspendido. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de apuesta de 5 entradas.
Las entradas extras cuentan para el marcador final y el total de carreras. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de 2ª mitad. Las reglas para las proposiciones y línea de carreras son las mismas que en las apuestas a totales. Las apuestas a total de carreras serán reembolsadas si el lanzador programado no inicia el juego.
Los lanzadores iniciales de cada equipo, para efectos de apuesta, son los que lanzan la primera bola. En apuestas al total de carreras, las entradas extras cuentan para el marcador final. Los clientes no podrán cancelar o modificar ninguna apuesta una vez que hayan sido confirmadas.
Al apostar en líneas de medio tiempo, los periodos de tiempo extra se incluyen como parte de la segunda mitad. Todos los mínimos, máximos y precios de pago de las apuestas están sujetos a cambios sin previo aviso. Con respecto a los juegos suspendidos, los juegos de protesta o las decisiones anuladas, Betcris sigue las reglas de juego de Las Vegas para fines de apuestas.
De lo contrario, Betcris no reconoce juegos suspendidos, protestas ni decisiones anuladas con fines de apuestas. Todos los pagos de las apuestas se calculan sobre las cuotas vigentes en el momento en que se realiza la apuesta.
Las fechas y horas de inicio de los eventos que se muestran son sólo para fines de orientación. Se aceptarán apuestas hasta la hora de inicio anunciada. Por cualquier motivo, una apuesta se acepta inadvertidamente después de que haya comenzado un evento o partido, las selecciones afectadas se anularán.
Todas las apuestas futuras se aceptan con la condición «All-In». Se considera que el partido se ha realizado si se ha jugado al menos durante 24 minutos. Todas las apuestas se calculan sobre la base de los resultados obtenidos en el momento en que el partido fue interrumpido, si el partido no se reanuda y se juega hasta el final en 24 horas.
Todas las apuestas del partido se calculan con un coeficiente de 1, si el partido se interrumpe durante más de 24 horas, excluyendo los casos en los que los resultados son determinados para cuando el partido es interrumpido. Los resultados, que son claramente definidos para cuando el tiempo del partido ha sido interrumpido, por ejemplo, resultado del 1er tiempo, primer gol, tiempo del primer gol, etc.
son tomados en cuenta mientras se calculan las apuestas. Si un partido es interrumpido, todas las apuestas en el partido serán devueltas, excepto las apuestas cuyo resultado está determinado exclusivamente por el tiempo de aplazamiento del partido.
En caso de sustitución de un jugador por otro, todas las apuestas serán nulas y devueltas. En caso de negarse a participar en un partido o descalificación de uno de los participantes en el momento de la primera jugada del partido, se devolverán todas las apuestas de este partido.
Si más de un participante es reconocido como ganador del torneo, el coeficiente de la apuesta para este equipo se divide por el número de ganadores. Si dos o más jugadores terminan el torneo con el mismo número de puntos, el cálculo de las apuestas se hace de acuerdo con el jugador anunciado como ganador del torneo por el respectivo órgano de gobierno del torneo.
En partidos entre jugadores, ambos jugadores deben comenzar para que las apuestas sean válidas. En los partidos entre jugadores, si ambos jugadores obtienen el mismo número de puntos, las apuestas se anularán.
Los puntos se basan en la acumulación de los siguientes criterios. Esto puede llevar a una puntuación positiva o negativa. Equipo perdedor con 3 o más goles de diferencia todos los jugadores del equipo que jugaron al menos 1 min.
Se ofrece una apuesta "Puntuación por sets". Las columnas correspondientes en la línea se titulan: , , etc.
En caso de un cambio en el formato del partido la cantidad de sets y la puntuación de los sets , las cuotas de ganancia en las apuestas para todos los resultados del evento mencionado se aceptan con "1". Los datos sobre cobertura de canchas de tenis tienen solo carácter informativo.
En caso de cambio de cobertura, todas las apuestas siguen siendo válidas. Todas las apuestas siguen siendo válidas cuando hay una sustitución de uno o más participantes en competiciones por equipos.
Si la composición no se menciona, las apuestas siguen siendo válidas. Todas las otras apuestas deben ser devueltas, incluso si los resultados son evidentes. Si el jugador se niega a participar en el torneo antes del inicio del juego, se deben devolver todas las apuestas recomendadas para la ganancia.
Si se utiliza un súper tie-break para decidir el set final, este se cuenta como un set que consta de un juego. Todas las demás apuestas deben ser devueltas, incluso si los resultados son evidentes.
Si el partido es interrumpido debido a una lesión o descalificación, y el participante que debe pasar a la siguiente ronda es determinado debido a esto; las tasas de pase siguen siendo válidas.
Aquí se predice al ganador de este set. Si este set es paralizado, se devuelven todas las apuestas en esta posición. Si el siguiente lanzamiento no fue pasado en el partido, todas las apuestas en esa posición son reembolsables. Aquí se predice si el número de puntos jugados en el partido es más o menos aproximado al parámetro especificado.
Si como resultado del partido el número de puntos jugados es igual al total de las tasas, la apuesta es reembolsable con el coeficiente 1.
En caso de empate, teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza la devolución con el coeficiente 1. En este caso se toma en cuenta la puntuación en puntos, excluyendo las puntuaciones en los puntos tomados por separado. Si el juego dado es interrumpido, todas las tasas para la posición dada son devueltas con el coeficiente de 1.
En este tipo de deporte dado, se pueden ofrecer otros resultados aparte de los mencionados anteriormente. Las apuestas se aceptan considerando las rondas adicionales, si no se indica lo contrario. Las apuestas se calculan con la probabilidad de 1 en caso de empate.
Si por alguna razón un participante se abstenga de continuar el juego o es descalificado, todas las apuestas realizadas en él se consideran perdidos. Si el rechazo la descalificación tiene lugar antes de empezar el partido o si se asigna una derrota técnica en la primera mitad, el evento se calcula con la probabilidad de 1.
En caso de que el partido está detenido por el árbitro para que se reproduzca después, los resultados del partido interrumpida no se tienen en cuenta.
La determinación de las apuestas se basará en el resultado oficial declarado por la entidad reguladora responsable de la competición en cuestión, retransmisión o API del juego.
En caso de que el nombre de un equipo cambie debido a que un equipo abandona una organización, se une a otra organización o cambie de forma oficial, todas las apuestas prevalecerán.
Si un encuentro se celebra antes de la fecha y hora programadas, todas las apuestas realizadas después de la hora real de comienzo serán anuladas. Si un partido o mapa es reproducido debido a una desconexión, todas las apuestas en el mercado especificado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado.
La coincidencia o mapa reproducido se tratará como una entidad independiente. Si se vuelve a jugar un mapa debido a un problema técnico no relacionado con el jugador, las apuestas previas al juego permanecerán en el mapa repetido de acuerdo con el resultado oficial. Todas las apuestas en juego en el mapa afectado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado.
En caso de que un evento o encuentro comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado. Ganará al menos un mapa: en caso de que un encuentro comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.
La victoria en el mapa se alcanza al ganar en un mínimo de 16 rondas o siguiendo la regulación del torneo. En caso de empate en el mapa cuando la puntuación total de las rondas comprende , los organizadores pueden establecer 6 o 10 rondas adicionales, es decir tiempo extra OT. La victoria en el tiempo extra se le otorga al equipo que alcance una ventaja de 2 rondas o, si uno de los equipos no puede igualar el puntaje del oponente por ejemplo, en el caso del puntaje , , etc.
En caso de empate se establecen 6 10 rondas adicionales. El tiempo extra es incluido en el cálculo de los mercados. En caso que un encuentro, mapa o una ronda haya empezado, pero no finalizado, todas las apuestas se anularán, a menos que el resultado ya ha sido determinado.
En caso de rendirse, el último número de torres e inhibidores destruidos se determinará según el número mínimo de torres e inhibidores necesarios para ganar el juego en el momento de rendirse.
Estos edificios adicionales se considerarán como si hubieran sido destruidos por el equipo ganador y se limitarán a cinco torres y un inhibidor.
Todas las apuestas basadas en tiempos se determinan de acuerdo al reloj del juego y no incluyen el periodo antes de que se engendren los minions.
Mercados a 'Edificios': para la determinación de las apuestas, todos los edificios destruidos contarán como si fueran destruidos por el equipo enemigo, sin importar si el último tiro fue de un héroe o un creep.
El número de barracas será determinado por barracas individuales a distancia y cuerpo a cuerpo destruidas. Todas las apuestas basadas en tiempos se determinan de acuerdo al reloj del juego y no incluyen el periodo antes de que se engendren los creeps.
El partido virtual se calculará en función del resultado del partido final dado. El cálculo de los partidos virtuales se realizará después de la hora de inicio, dentro de minutos.
Las tarjetas mostradas a los jugadores del equipo especificado se cuentan de la siguiente manera:. La tarjeta amarilla cuenta como 1 punto, la tarjeta roja cuenta como 2 puntos, la segunda tarjeta amarilla que se muestra al mismo jugador, lo que conlleva a su expulsión no se contará y el número máximo de puntos por jugador es de 3 puntos.
Solo se tienen en cuenta las tarjetas amarillas y rojas mostradas a los jugadores presentes en el campo. No se tienen en cuenta las tarjetas amarillas y rojas mostradas a los jugadores de reserva, entrenadores y personal de apoyo de los equipos.
Ninguna tarjeta mostrada después del pitazo final del árbitro se tiene en cuenta para el cómputo de las tasas. Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y la segunda mitad se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apostar en la primera o segunda mitad.
Si las primeras tarjetas se muestran a dos o más jugadores de diferentes equipos en un minuto según el informe del partido, las apuestas en este mercado son reembolsables con el coeficiente 1. Si tal opción no se menciona en el mercado, todas las apuestas en este mercado son reembolsables con el coeficiente 1.
Si no se muestran tarjetas en el partido, solo ganan las apuestas en el mercado "No habrá advertencia". No se tienen en cuenta dos tarjetas amarillas mostradas a un mismo jugador, lo que conlleva su expulsión. Solo se tienen en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores presentes en el campo.
Las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores de reserva, entrenadores y personal de apoyo de los equipos no se tienen en cuenta. Ninguna tarjeta mostrada después del pitazo final del árbitro se tiene en cuenta al contar las tasas.
Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y la segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apostar en la primera o segunda mitad.
Aquí predice si hay más o menos números de tarjeta. Se le mostrará a los jugadores del equipo especificado. Las tarjetas amarillas y rojas mostradas a los jugadores de reserva, entrenadores y personal de apoyo de los equipos no se tienen en cuenta. Si no se muestran tarjetas en el partido, las apuestas dadas son reembolsables con el coeficiente 1.
Mientras se cuentan las tasas, el tiempo principal es tomado en cuenta cuando se muestra una tarjeta a un jugador. Cash Out te da más control sobre tus apuestas. Cash Out también te da la oportunidad de recuperar tu dinero antes de que finalice el evento, ¡incluso si tu apuesta obviamente está perdiendo!
Puedes hacer cash out a una apuesta total o parcialmente. Puedes optar por hacer cash out a tu apuesta en cualquier momento y llevarte las posibles ganancias. Si eliges hacer cash out a la apuesta, se liquidará el monto ofrecido y el resultado final relacionado con tu apuesta no tendrá ningún impacto en el monto devuelto a tu cuenta.
El monto ofrecido dependerá del resultado de tus selecciones y podrá ser mayor o menor que tu apuesta original, lo que te permitirá garantizar una ganancia o minimizar las posibles pérdidas. La función Cash Out está disponible en eventos, partidos y mercados seleccionados, tanto pre-match como en vivo, en apuestas simples y múltiples, para una variedad de deportes que incluyen fútbol, tenis y baloncesto.
Cuando la función Cash Out esté disponible en pre-match y no cubramos el evento en vivo, Cash Out no estará disponible una vez que comience el evento. También puedes realizar Cash Out en tu teléfono móvil o Tablet: solo tienes que seleccionar las secciones "Apuestas abiertas" o "Historial de apuestas" en la sección "Historial" de tu cuenta y seleccionar la pestaña "Cash Out" para ver tus apuestas elegibles.
Una vez allí, puedes hacer clic en el botón Cash Out debajo de tu selección y confirmar tu decisión de liquidar la apuesta anticipadamente. Si deseas hacer Cash Out parcial a tu apuesta, simplemente utiliza el control deslizante en la ventana emergente Cash Out para ajustar el monto de tu apuesta original al monto que desea realizar Cash Out.
Una vez que hayas seleccionado el monto correcto, haz clic en "Cash Out". El resto de tu apuesta se liquidará de acuerdo con el resultado final de tu apuesta.
La función Cash Out está disponible en deportes, eventos, partidos y mercados seleccionados tanto pre-match como en vivo, en apuestas simples y múltiples, para una variedad de deportes, incluidos fútbol, tenis y baloncesto.
Es posible que se produzca una demora en la aceptación de una solicitud de Cash Out o de Cash Out parcial. Si las cuotas cambian o un mercado se suspende, puede que la solicitud no tenga éxito. Si la solicitud de Cash Out o Cash Out parcial tiene éxito esto se mostrará , la apuesta se liquidará de inmediato, excepto en los casos en que las apuestas se hayan cobrado parcialmente.
El resultado final real del mercado relacionado no tendrá ningún impacto en el monto de Cash Out o de Cash Out parcial que se devolverá a su cuenta. El monto de Cash Out o de Cash Out parcial ofrecido en cualquier momento es el monto total que se devolverá a su cuenta.
Algunas ofertas de Aciertabet no se aplicarán cuando se haya utilizado la función Cash Out. Consulte los Términos y Condiciones de cada oferta para obtener más detalles. Cualquier apuesta que se liquide mediante Cash Out o Cash Out parcial no contará para el requisito de facturación de ninguna oferta.
Aciertabet no puede garantizar que la función Cash Out esté disponible en su selección de apuestas. Cuando Cash Out esté disponible en pre-match y no cubramos el evento en vivo, Cash Out no estará disponible una vez que comience el evento.
Aciertabet no será responsable si la función Cash Out no está disponible por razones técnicas y las apuestas se mantendrán tal y como se realizaron originalmente durante dicho período. Aciertabet se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier apuesta solicitada para cualquier deporte, competencia, mercado o tipo de apuesta que esté incluida en la función Cash Out.
Aciertabet se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar la función Cash Out en cualquier momento para cualquier evento, partido o mercado. Cualquier apuesta realizada en dichos eventos, partidos o mercados se mantendrá tal y como se realizó originalmente. Aciertabet se reserva el derecho de cancelar la liquidación de Cash Out o Cash Out parcial si la apuesta o el mercado se liquidan incorrectamente.
Reglas de Apuestas Deportivas. Tasas en un cuarto. Apuestas en la primera mitad. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra 2. Tasas en el cuarto. Baloncesto - Las apuestas en el ganador del partido, en las que hay una opción "empate", son ofrecidas sólo en el tiempo regular, no teniendo en cuenta el tiempo extra.
Para apuestas en Baloncesto se sugieren las siguientes posiciones: 1. El tiempo extra no se tiene en cuenta para la puntuación de la 2ª parte del partido. Para los cuartos del partido, el tiempo extra no es tomado en cuenta.
Cada deporte tiene sus propias reglas de apuestas que se detallan en la sección que se refiere a ese deporte. Sin embargo, las siguientes son normas generales Apuestas deportivas: reglas generales. La cuota válida de una apuesta será la que figura en el ticket cuando ésta se realizó. Si se anula el encuentro al FÚTBOL AMERICANO. Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro