Logros Deseados de Gaming

Para los logros que tienen barras de progreso, usa ISteamUserStats::IndicateAchievementProgress en puntos significativos para mostrar una ventana emergente con el progreso. Por ejemplo, si son necesarias 20 victorias, se puede llamar a esta función al llegar a 10 victorias para indicar al usuario que está a mitad de camino.

Siempre que se desbloqueen uno o más logros, llama a ISteamUserStats::SetAchievement para cada logro desbloqueado y luego a ISteamUserStats::StoreStats para cargarlos inmediatamente. La interfaz de Steam en el juego mostrará al usuario un panel de notificación.

Tipo de estadística AVGRATE Este tipo de estadística ofrece una funcionalidad especial y muy útil, pero requiere una explicación algo más detallada. Supongamos que queremos llevar un seguimiento de una estadística media, como «puntos ganados por hora».

Un método posible sería usar dos estadísticas, una de tipo INT con «TotalPoints» y una de tipo FLOAT con «TotalPlayTimeHours», para luego dividir los puntos entre el tiempo y obtener los puntos por hora. El inconveniente de esta implementación es que, cuando el jugador acumula una amplia cantidad de tiempo de juego, la media calculada cambia con una lentitud extrema.

De hecho, cuanto más juegue el usuario, peor responderá esta media. Si el usuario ha pasado horas jugando al juego, la media calculada se retrasará unas 50 horas respecto a esa cantidad.

Si el usuario aumenta su habilidad, no verá el aumento en puntos por hora que espera. La estadística AVGRATE permite utilizar un «efecto de ventana deslizante» en la media.

Por ejemplo, se pueden utilizar solo las últimas horas de juego para que la estadística refleje con más precisión el nivel de habilidad actual del jugador. Configuremos una estadística AVGRATE que calcule «puntos por hora» y en la que solo se usen las 20 horas de juego anteriores para calcular el valor.

Haríamos lo siguiente: Ten en cuenta que, como estamos calculando la media «por horas», las unidades de tiempo de todos los parámetros asociados con esta estadística serán «horas». Esto se aplica a la propiedad del rango en la estadística en sí, y también para la "dSessionLength" parámetro pasado en UpdateAvgRateStat a continuación.

Crea una estadística AVGRATE llamada «AvgPointsPerHour» y un abanico temporal de 20 recordemos que la unidad es en «horas». En los puntos apropiados durante tu juego, llama a ISteamUserStats::UpdateAvgRateStat con los siguientes parámetros: pchName : "AvgPointsPerHour" flCountThisSession : número de puntos que ha ganado el jugador desde la última llamada a UpdateAvgRateStat.

dSessionLength : la cantidad de tiempo de juego desde la última llamada a UpdateAvgRateStat. La unidad debería ser la misma que la de la propiedad de la ventana de la estadística.

En este caso, «horas». El resultado reflejará la media total de las últimas 20 horas de juego del jugador. Si esta es la primera vez que se actualiza la estadística para el usuario actual, el valor será ,2. Este ejemplo usa «horas» como unidad de tiempo, pero puedes usar la unidad de tiempo que prefieras.

Solo hay que tener en cuenta que esa unidad se debe usar homogéneamente como base para "dSessionLength", así como para la propiedad de la ventana. Obtener estadísticas de otros usuarios Puedes usar ISteamUserStats::RequestUserStats para obtener las estadísticas de otro usuario.

Luego puedes usar ISteamUserStats::GetUserStat , ISteamUserStats::GetUserAchievement y ISteamUserStats::GetUserAchievementAndUnlockTime para obtener datos para el usuario. Estos datos no se actualizan automáticamente a medida que el otro usuario carga nuevas estadísticas, por lo tanto, para actualizar los datos simplemente vuelve a llamar a ISteamUserStats::RequestUserStats.

Para no usar demasiada memoria, se mantiene una caché LRU y se descargan ocasionalmente las demás estadísticas del usuario. Cuando se envíe esta función callback, las estadísticas del usuario especificado no estarán disponibles hasta que se vuelva a llamar a ISteamUserStats::RequestUserStats.

Modo desconectado Steam mantiene una caché local de los datos de estadísticas y logros, de forma que las API se puedan usar con normalidad en modo desconectado.

Las estadísticas que no se puedan enviar se guardan hasta la siguiente vez que el usuario se conecta. En caso de que se hayan modificado en más de un dispositivo, Steam combinará automáticamente los logros y elegirá el conjunto de estadísticas que tenga mayor progreso.

Puesto que Steam guarda los datos de estadísticas en una caché local, no es necesario que el juego mantenga también en el disco una caché local de los datos. De hacerlo, se podría producir un conflicto entre ambas cachés y al usuario le parecería que su progreso ha desaparecido, lo que resultaría frustrante.

Estadísticas del servidor de juego En paralelo a ISteamUserStats existe ISteamGameServerStats para los servidores de juego. Los servidores pueden obtener estadísticas de los usuarios del mismo modo que los clientes, tal como se ha descrito antes. También pueden configurar estadísticas y conceder logros, pero solo si la opción «Establecido por» se configura como GS servidor de juego o como Official GS servidor oficial.

La diferencia entre servidores de juego y servidores oficiales de juego es que tú controlas estos últimos y ofertas tu servicio desde ellos. Usar los servidores oficiales de juego para establecer estadísticas aporta mayor seguridad frente a las trampas, ya que los usuarios podrían modificar sus propios servidores de juego o simular ser un servidor de juego.

Para definir los servidores oficiales del juego, introduce los rangos de IP de los servidores aquí. Los usuarios no pueden configurar las estadísticas ni los logros que son configurables por parte de los servidores.

Los servidores de juego solo pueden configurar estadísticas y logros para usuarios que estén jugando actualmente en el servidor. Si el usuario abandona el servidor, hay un breve período de gracia para establecer las estadísticas finales, pero después cualquier nueva carga de estadísticas será denegada.

Esto ayuda a garantizar la consistencia y a evitar que un servidor de juego malintencionado establezca las estadísticas de alguien en cualquier momento. Dada la restricción, es importante no esperar hasta el final de una ronda para establecer las estadísticas.

Han de establecerse de forma continuada, para poder almacenarlas cuando un usuario abandona el servidor. Los clientes obtendrán actualizaciones automáticas cuando un servidor de juego cambie sus estadísticas. Sin embargo, al igual que los clientes, las estadísticas cargadas por el servidor para otros usuarios no se actualizan automáticamente y pueden quedar obsoletas.

Restablecer estadísticas Durante el desarrollo, a menudo sucede que es preferible una eliminación completa de estadísticas y logros en una cuenta o en todas ellas con fines de testeo.

Para borrar las estadísticas de una cuenta, llama a ISteamUserStats::ResetAllStats con bAchievementsToo establecido en true para borrar también los logros. Creo que su diseño debería ir totalmente ligado a cada juego y su distinta propuesta y la mayoría de juegos esto no lo cuida.

Creo, en definitiva, que deberían ser una herramienta siempre en pro del diseño y no una colección de tareas que claramente reman en otra dirección distinta a la propuesta del juego en cuestión.

Los logros de un juego sobre dominar un estilo de combate deberían ser totalmente distintos en su planteamiento al de un juego basado en explorar un escenario.

Creo que no se hace suficiente énfasis en esto. Suelo jugar a ciegas y, a posteriori, si el juego me ha gustado, curioseo sobre los logros. Me gusta mucho tener trofeos de platino de juegos que recuerdo con cariño por lo que comenta malleys , la función de «álbum de fotos» es genial. En fin, a tope con los logros, pero bien diseñados por favor, en pro de la diversión y el planteamiento de lo que estoy jugando.

Hace un tiempo me dio por revisar si tenía algún platino. Cero patatero. Tal vez un día retome un juego y lo exprima hasta ver qué se siente. Los trofeos de Tricky Towers me hicieron sufrir, reir, llorar, maldecir… pero que buenas tardes sacándolos con colegas.

Yo como buen visionario de la generación X, pensé, menuda idiotez que además me ensucia la experiencia de juego haciendo saltar cartelitos y sonidos en pantalla.

Pues nada, a la gente le encanta. Como los DLC, los GamePasses, el farmeo y las sillas y pijamas gaming. De vez en cuando pienso en cómo sería jugar de nuevo sin trofeos. Seguramente por nostalgia, porque si haces el ejercicio consciente puedes pasar de ellos completamente, lo recuerdo como algo más puro y sincero.

Hoy en día, en la primera vuelta u horas, trato de no mirarlos. Luego veo el Platino del Tony Hawks, me siento un poco orgulloso ya ves tú la tontería y se me cae el discursito.

Yo en un momento les tenía cierta rabia porque es verdad que me perdía de lo importante, ocupaban un lugar mayor del que debían a la hora de jugar, creo que es algo que a cualquiera que tenga algunos platinos en su PSN le ha pasado en algún momento.

Será una relación tóxica la de los trofeos, pero una que me gusta 😊 Sacar las notificaciones en la primera partida también ayuda en mi caso. Excelente artículo, gracias, y como mencionas a mi me interesan los logros como incentivo de reto, más que coleccionable.

Yo a tope con los trofeos, pero me da cierta pena ver a amigos esperando con ganas un juego y luego pasárselo desde el minuto 1 con guía porque, oye, no quiere tener que pasárselo dos veces porque se le haya pasado algo.

Yo, en general, paso bastante. Solo cuando un juego me gusta mucho, y al acabarlo veo que por poco más me saco todos los logros, solo entonces lo hago. Me gustan especialmente dos filosofías a la hora de poner los logros: la más sana, la que, con hacer todo lo que hay en el juego te den todos los logros, por ejemplo Psyconauts 2.

Y la más nazi, la que premia solo a los más capaces, por ejemplo los de Nuclear Throne o los de Sine Mora. Psyconauts 2 y Sine Mora son de mis juegos favoritos, del primero saqué fácil las G y del segundo sé que nunca las podré tener.

Y las dos cosas me encantan. Me acuerdo cuando decidí sacarme mi primer platino, y elegí un juego del que me enamoré: the last guardian. Posiblemente el peor juego de la historia para sacarse el platino. Una maravilla de juego, pero con trofeos que eran cuestión de intervención divina… lo dejé estar con el trofeo más simple que era escuchar todas las pistas… Ahora estoy a un par de horas de platinear el sekiro, pero me da pereza.

Análisis Artículos Monográficos Noticias Podcasts. por Óscar Gómez. Trofeos analógicos Aunque los primeros ejemplos se suelen fechar en la década de los 90, la realidad es que los pinitos de los logros comenzaron diez años antes. Óscar Gómez. Malleys 14 julio codenar 14 julio JM 14 julio Instalar Steam.

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Estadísticas de juego mundiales PC Gamer. Logros mundiales. Logros totales: 20 Debes haber iniciado sesión para comparar estas estadísticas con las tuyas. Beta 1 Tester This achievement is awarded to the helpful testers of the first Beta.

Your First Three-Way This achievement is awarded to those who vote in the Three-Way feature. The Phantom Menace Welcome to episode one! Inquisitive This achievement is awarded to those who watch all clips in the Developer Roundtable.

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En palabras sencillas, para estos gamers, el ganarle a un jefe final y superar un nivel en un videojuego, es algo más destacable y fuente de A través de los logros y estadísticas de Steam, tu juego puede proporcionar fácilmente a los usuarios un seguimiento de sus logros y estadísticas persistente y 1°-Desbloquear a todos los Personajes y Escenarios de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 ya que tienes que juntar las Esferas del Dragon en toda la historia y: Logros Deseados de Gaming





















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Actualizar los parámetros Logroa restricciones de las estadísticas valores máximos Jugar y apostar por móvil mínimos, tamaños dee media móvil Logros Deseados de Gaming ventanas, etc. Muchos de vosotros conoceréis el vídeo de "Double Rainbow" Deswados arcoírisen Logros Deseados de Gaming que un hombre Logros Deseados de Gaming no parece comprender las razones físicas y meteorológicas detrás de un arcoíris vive una especie de experiencia religiosa al ver dos de manera simultánea. Los datos del usuario están asociados a la cuenta de Steam, y todos los logros y estadísticas de cada usuario se pueden formatear y mostrar en su perfil de la comunidad de Steam. Yo, en general, paso bastante. Estadísticas del servidor de juego En paralelo a ISteamUserStats existe ISteamGameServerStats para los servidores de juego. Ventas y marketing Análisis UTM Artículos de la comunidad de Steam Artículos de la tienda de puntos Buenas Prácticas, Marketing Características del perfil Características y herramientas de marketing Cupones de la comunidad Descuentos Fines de semana gratis Ofertas del día Seasonal Sales Directrices sobre logotipos de Steam Google Analytics Herramientas de eventos y anuncios Ejemplos de Eventos y Anuncios Editor de la página de inicio de ofertas - Requisitos mínimos Importando HTML Información de estadísticas de anuncios y eventos Proceso de visibilidad de eventos y anuncios Tipo de evento: Actualización importante Tipo de evento: Actualización menor y notas de parches Visibilidad de eventos y anuncios Widgets incrustables Informes de tráfico de la tienda y la plataforma Listas de deseados Informes sobre listas de deseados Mentores y Curator Connect Moderación de la comunidad ¿Cómo añadir moderadores de la comunidad? Puede usarse para obtener datos como el total de dinero en la economía, el total de víctimas, armas y mapas favoritos, y qué equipo suele obtener mejores resultados. Estos datos no se actualizan automáticamente a medida que el otro usuario carga nuevas estadísticas, por lo tanto, para actualizar los datos simplemente vuelve a llamar a ISteamUserStats::RequestUserStats. La eliminación global tendrá lugar después, a medida que los usuarios accedan a la nueva compilación. Me gustan especialmente dos filosofías a la hora de poner los logros: la más sana, la que, con hacer todo lo que hay en el juego te den todos los logros, por ejemplo Psyconauts 2. Juan Rubio. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – Frágil · Lollipop Chainsaw – ¡Lo juro! · FEZ – Logro desbloqueado · Dead Island – ¿Cuántos días La lista de logros con entidad y popularidad propia es larga: los 10 años sin jugar a The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pillar a Trico haciendo Cuantos jueguitos completaron al % de logros en ? Estos son los mios. Discusion En palabras sencillas, para estos gamers, el ganarle a un jefe final y superar un nivel en un videojuego, es algo más destacable y fuente de A través de los logros y estadísticas de Steam, tu juego puede proporcionar fácilmente a los usuarios un seguimiento de sus logros y estadísticas persistente y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – Frágil · Lollipop Chainsaw – ¡Lo juro! · FEZ – Logro desbloqueado · Dead Island – ¿Cuántos días Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – Frágil · Lollipop Chainsaw – ¡Lo juro! · FEZ – Logro desbloqueado · Dead Island – ¿Cuántos días La lista de logros con entidad y popularidad propia es larga: los 10 años sin jugar a The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pillar a Trico haciendo Cuantos jueguitos completaron al % de logros en ? Estos son los mios. Discusion Logros Deseados de Gaming
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En este juego de fútbol americano de Deeseados difunta Midway Logros Deseados de Gaming Gsming aprovechar el potencial de nuestros jugadores más fuertes, apuntar en los placajes y… ¡uf! fnxvandal 14 julio Iniciar sesión. En mi opinión, el único realmente satisfactorio es el primero, el de PS3. Tags estudio. Uno de cada cinco jugadores están mas orgullosos de sus logros en los juegos que los de la vida real, laborales o académicos Es que da satisfacción ganarle a los jefes. Aquí mismo tenéis los cinco «secret bonuses» con los que contaba el título, que incluye tareas tan familiares en la actualidad como pueden ser completar niveles siguiendo unas condiciones concretas por ejemplo, hacerlo sin girar a la derecha en ningún momento. Eso sí, creemos digno de destacar su título original, que se pierde en la traducción. Mine Seeker Watch the entire Minecraft Scavenger hunt. Trofeos analógicos Aunque los primeros ejemplos se suelen fechar en la década de los 90, la realidad es que los pinitos de los logros comenzaron diez años antes. El atuendo de Juliet, la protagonista, hace gala de una corta falda bajo la cual nos piden que no miremos. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – Frágil · Lollipop Chainsaw – ¡Lo juro! · FEZ – Logro desbloqueado · Dead Island – ¿Cuántos días La lista de logros con entidad y popularidad propia es larga: los 10 años sin jugar a The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pillar a Trico haciendo Cuantos jueguitos completaron al % de logros en ? Estos son los mios. Discusion Cuantos jueguitos completaron al % de logros en ? Estos son los mios. Discusion Inicio Lista de descubrimientos Lista de deseados Tienda de puntos Noticias Estadísticas PC Gamer. Logros mundiales. % de todos los jugadores. Logros totales En palabras sencillas, para estos gamers, el ganarle a un jefe final y superar un nivel en un videojuego, es algo más destacable y fuente de Logros Deseados de Gaming
Los mejores logros y trofeos de la generación

By Malara

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