[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos

Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos

Además, todas las instancias de Amazon GameLift incorporan redes mejoradas, lo que permite lograr un rendimiento de paquetes por segundo PPS muy superior, menos demora en la red y niveles de latencia inferiores. La consola de administración de Amazon GameLift incluye paneles de control para monitorear el desempeño de su videojuego.

Con Amazon CloudWatch , es posible ver datos en tiempo real sobre la demanda de jugadores, el estado y la capacidad del servidor, el uso de CPU y memoria, además de crear alarmas operativas.

Amazon GameLift también le permite recopilar y almacenar registros del servidor del juego de forma automática para su recuperación e inspección. Con Amazon GameLift puede contactar con su comunidad a través de dispositivos y ampliar su grupo de jugadores con emparejamientos potenciales. Amazon GameLift incluye todo lo necesario para ejecutar servidores de juegos dedicados en la nube máquina virtual de alto desempeño, almacenamiento basado en SSD, transferencia de datos rápida a Internet bajo demanda sin compromisos mensuales.

Solo pagará por los recursos que realmente use. Lance servidores para videojuegos exclusivos y de bajo costo con la flexibilidad de adoptar la nube con sus herramientas. Acceda a Amazon GameLift FleetIQ independientemente de otras características de Amazon GameLift. Lea el anuncio para obtener más información ».

Use las herramientas y el software existentes sin la capa de administración del servidor de juegos de GameLift para mover gradualmente los juegos en vivo o lanzar nuevos juegos a la nube con el ahorro de costos de las instancias de spot del EC2 que sólo son posibles con GameLift FleetIQ.

Debido a que las instancias se ejecutan en su cuenta, también tiene el uso flexible de contenedores o la integración de instancias en otros servicios de AWS como AWS Shield y Amazon Elastic Container Service.

FleetIQ monitorea en tiempo real y predice qué instancias de spot son las más adecuadas para alojar nuevas sesiones, de modo que sea posible obtener los beneficios en materia de costos que implica el uso de spot a la vez que los jugadores se dirigen a las instancias con menor probabilidad de presentar interrupciones de la sesión de juego.

GameLift está disponible en 68 tipos de instancia y 23 regiones para que pueda elegir el tipo de instancia y la región geográfica que mejor se adapte a su juego. Consulte todas las regiones en las que GameLift está disponible.

Consulte en nuestras preguntas frecuentes todas las regiones donde GameLift está disponible. Con disponibilidad general para la actualización de GameLift FleetIQ, y sólo paga por lo que usa. GameLift FleetIQ cobra una tarifa proporcional a los cargos de la instancia EC2 bajo la administración de GameLift FleetIQ.

Para obtener más detalles, consulte la tabla de precios. Elija no usar instancias de spot. Esto es útil para periodos cortos de tiempo cuando se lanzan nuevos juegos y contenidos.

Seguimos recomendando volver a los modos con preferencia de spot o exclusivo de spot para ahorrar en los costes del servidor de juegos. Descripción del estado de las instancias administradas por GameLift FleetIQ utilizando la nueva API DescribeGameServerInstances, ya sea que esté activo, drenando o terminando.

Esto permite implementar un mecanismo de control basado en el estado antes de colocar una sesión de juego en una instancia. También le permite agotar sus otros recursos si están vinculados a las instancias. Las capacidades de Amazon GameLift FlexMatch le permiten emparejar jugadores en función de las reglas que defina.

Tanto si elige basar el emparejamiento en las habilidades de los jugadores, en la latencia o en criterios personalizados, el lenguaje de reglas sencillo pero eficiente de FlexMatch hace que cualquiera pueda crear un emparejamiento de jugadores sólido de manera rápida y sencilla.

Amazon GameLift puede colocar automáticamente los emparejamientos formados en los servidores de Amazon GameLift en la región de AWS que mejor equilibre la latencia del jugador y el coste del servidor.

O puede utilizar FlexMatch en modo independiente y colocar los emparejamientos formados en sus propios servidores. Obtenga más información sobre FlexMatch en nuestra guía para desarrolladores. Large Match Support también incluye la capacidad de crear múltiples equipos a partir de una definición y reposición automática.

Más información en la guía para desarrolladores de FlexMatch. Despliegue y administre servidores de juegos alojados en la nube, de forma local o en implementaciones híbridas desde una única solución de administración de servidores.

Registre el equipo como hardware en Amazon GameLift para enviar las sesiones de juego a esa máquina. El hardware local funcionará exactamente igual que lo haría un servidor completamente administrado de Amazon EC2.

Una vez registrado el hardware local, podrá compilar, implementar y probar la sesión de juego directamente en su equipo. Registre un equipo de computación con Amazon GameLift para crear lo que se conoce como una flota de GameLift Anywhere.

El hardware administrado de forma local puede mezclarse y combinarse con el hardware completamente administrado de Amazon EC2. Ahí es precisamente donde entra NVIDIA Reflex, que ajusta dinámicamente esa cola de renderizado para que la CPU y la GPU estén completamente sincronizadas. Eso ayuda además a relajar la carga de trabajo en la CPU y a reducir la latencia que introducen otros dispositivos como el ratón aún mejor.

El SDK de NVIDIA Reflex quiere convertirse en una herramienta que permita tanto a desarrolladores como a usuarios a analizar esa latencia para luego poder acotarla. Es posible monitorizar en tiempo real factores como la latencia del juego o del renderizado, por ejemplo, pero como se ve en la imagen son muchos los elementos que afectan a la latencia final del sistema.

A grandes rasgos las latencias implicadas son:. Hasta ahora medir esa latencia solo era posible con exclusivas cámaras de alta velocidad, pero en NVIDIA han integrado esa tecnología como opción en monitores con soporte G-SYNC y tasas de refresco de Hz. Dicha tecnología, llamada Reflex Latency Analizer.

Varios fabricantes como Acer, ASUS, MSI y Alienware ya tienen preparados monitores con soporte de esta tecnología. Al conectar cualquier ratón a esos monitores podremos analizar la latencia que introducen tanto el PC como el monitor, pero si además usamos un ratón especialmente destinado a esta tarea —aquí NVIDIA se ha aliado con fabricantes como ASUS, Logitech, Razer, y SteelSeries— será posible medir la latencia de todos los periféricos por separado para obtener aún un mejor análisis de esa latencia y claves para reducirla al máximo.

En NVIDIA de hecho tienen un extenso artículo en el que no solo hablan de esta nueva tecnología, sino de los distintos tipos de latencia que existen en videojuegos online competitivos.

Los investigadores de NVIDIA han detectado la importancia que tiene esa latencia en el juego competitivo, y por ejemplo indican que la diferencia entre una latencia de 12 y de 20 ms es notable en el rendimiento a la hora de apuntar y luego disparar en FPS.

Para NVIDIA " ser bueno en shooters competitivos es mucho más que tener talentos mecánicos ". Aunque la latencia no es el factor decisivo, desde luego ayuda y para ellos " un mayor número de FPS y una menor latencia del sistema lleva a disparos en el objetivo más frecuentes". Con NVIDIA Reflex y su SDK es posible aplicar estas mejoras a diversos juegos, y en sus pruebas con varios títulos como 'Apex Legends', 'Destiny 2', 'Fortnite' o 'Valorant' la ventaja entre activarlo y desactivarlo era diversa pero notable en muchos casos.

Los datos de NVIDIA son prometedores y el extenso anñalisis de la latencia que han realizado sus ingenieros es desde luego muy interesante, pero ahora queda por ver cuál es el impacto real de esta tecnología entre los gamers.

Lo cierto es que el problema existe y que en juegos competitivos, todo suma. O en este caso, resta. Ver 11 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. El título supone un verdadero desafío, ya que el jugador debe de construir una base y prepararse para la inminente invasión.

Quizás los zombis no son millones, pero este juego RTS te hará sentir que lo son. Star Wars es exitoso en múltiples géneros de videojuegos, y los juegos RTS no son una excepción.

En este título, que podríamos considerar uno de los mejores RTS, puedes enfrentarte a vehículos clásicos como el AT-AT o la moto deslizadora mientras luchas por el dominio del Imperio o la resistencia de los rebeldes.

Uno de los mejores RTS que nos viene a la cabeza cuando queremos explicar qué es un juego RTS es Blood of Steel. Es imposible pasarlo por alto, ya que también es uno de los mejores juegos de estrategia online gratis. Con un matiz más mitológico que Age of Empires, el título da importancia a los héroes y las formaciones para romper los muros y la voluntad de tu oponente.

Iron Marines es un juego RTS que ofrece una experiencia fantástica, lo cual le ha servido para estar considerado uno de los mejores juegos para iOS en Similar a Metal Slug y a StarCraft pero con bellos gráficos de dibujos animados, este título demuestra que los juegos RTS pueden triunfar en un entorno multiplataforma moderno y competitivo.

Si bien estos juegos RTS aún no entran en el ranking porque todavía no han salido, muchos ya los consideran algunos de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. En el punto donde We Are Billions marcó el camino, Age of Darkness: Final Stand busca expandir la fórmula.

Centrándose en más elementos de terror, este juego RTS promete tensión y un mayor enfoque en héroes fantásticos. Incluso si nuestras primeras diez partidas terminan en fracaso aplastante, ya estamos ansiosos por tener este título en nuestras manos. La saga de juegos RTS de Homeworld es una de las más populares en el género del espacio, aunque ha pasado ya un largo tiempo desde su última entrega.

Después de 21 años desde el lanzamiento de Homeworld 2, el tercer título tiene que cumplir unas altas expectativas. Afortunadamente, las primeras impresiones parecen ser buenas.

El desarrollador tiene cierta experiencia con spin-offs de Homeworld y con otros grandes títulos, por lo que esto es alentador. Los juegos RTS son aquellos en los que el jugador toma decisiones estratégicas para su personaje o para sus unidades en tiempo real.

Los RTS son famosos por encajar en las competiciones con múltiples jugadores, aunque también pueden jugarse a nivel individual. La diferencia entre RTS y RTT es un motivo de debate por ser un poco confusa, pero la idea general es que los juegos de RTS dejan en segundo plano la construcción de bases y la recolección de recursos.

Por su parte, los juegos RTT se centran más en el posicionamiento y en el combate. Los juegos de estrategia en tiempo real permiten a los jugadores realizar sus movimientos simultáneamente hasta que un jugador sea derrotado.

Los TBS, o juegos por turnos de estrategia, hacen que los jugadores realicen sus movimientos por turnos. Plarium Blog Juegos RTS.

Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia

Video

¿YA NO Podremos MONITOREAR nuestra PC? va a desaparecer MSI afterburner 😥

Cloud Diagnostics proporciona monitoreo de errores en tiempo real para identificar, investigar y resolver los bloqueos y las excepciones que afectan tus juegos Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad Los videojuegos de estrategia en tiempo real o RTS (siglas en inglés de real-time strategy) son videojuegos de estrategia en los que no hay turnos sino que: Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos





















Esto se traduce en que no vamos a encontrar tantas opciones Teimpo configuración como Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos las específicas para ello. De Monitoro manera, ni vamos a necesitar Tiempk programas que consuman más TTiempo en el Premios en metálico diarios, ni Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos necesitaremos ejecutar los juegos a través de Steam. Estrategias de ganancia en Blackjack un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. A menudo, se ha descrito como el borde del precipicio, y si los jugadores pasan demasiado tiempo en la fase de sobreentrenamiento, son más susceptibles a las lesiones. Blood of Steel Uno de los mejores RTS que nos viene a la cabeza cuando queremos explicar qué es un juego RTS es Blood of Steel. La aplicación se encargar automáticamente de ofrecer más o menos recursos para el equipo dependiendo de la temperatura, aunque también nos permite ajustar el funcionamiento en base a otros parámetros. Cuando no queramos ver este contador, simplemente cambiamos su estado a «No mostrar» y listo. Los mejores juegos RTS que están por llegar Si bien estos juegos RTS aún no entran en el ranking porque todavía no han salido, muchos ya los consideran algunos de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. No monitoriza la información del PC entiempo real, carece de algunas funciones básicas y muestra publicidad. Este modo de juego presente en casi todos los juegos consiste en realizar batallas en mapas donde el jugador puede elegir el escenario, los parámetros de recursos, la cantidad de facciones involucradas y las alianzas entre ellas. Alojamiento de servidores administrados para videojuegos Amazon GameLift aprovisiona instancias de manera segura, implementa los servidores de videojuegos en instancias en ejecución, equilibra la carga del tráfico entre flotas de servidores de videojuegos, monitorea el estado de las instancias y el servidor de videojuegos, y sustituye las instancias en mal estado sin necesidad de que intervenga. Juega Gratis. Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Los videojuegos de estrategia en tiempo real o RTS (siglas en inglés de real-time strategy) son videojuegos de estrategia en los que no hay turnos sino que Cloud Diagnostics proporciona monitoreo de errores en tiempo real para identificar, investigar y resolver los bloqueos y las excepciones que afectan tus juegos Los videojuegos de estrategia en tiempo real (VJ-ETR) requieren que los jugadores planeen estrategias reclutando capacidades cognitivas como atención Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos
Históricamente los modos multijugador Monigoreo los videojuegos RTS han estado Obtén dinero al instante al Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos en red. Si Videojuegso de los que disfrutan los juegos Consejos para Apostar en Línea jugar solo Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos, probablemente VVideojuegos interese They Are Billions, uno de los mejores Videojuetos. Premios en metálico diarios clásico, que además es uno de los juegos más jugados enes uno de los mejores RTS que podemos encontrar. También podemos destacar la cámara. Como los anteriormente repasados es totalmente gratuito y no tenemos más que instalarlo en el PC con Windows. Por tanto, lo mejor que podemos hacer en este caso es ponerla a prueba para ver si realmente funciona como debería y nos ofrece el rendimiento esperado. Igualmente, podemos conocer otros datos importantes como los FPS, el consumo del voltaje, el uso de los componentes, etc. En el minimapa podemos visualizar en todo momento el movimiento de unidades y la posición de edificaciones de todo el mapa o de toda la zona visible del mapa. Solo pagará por los recursos que realmente use. Age of Empires 2: Definitive Edition Si bien el Age of Empires original fue un éxito y la cuarta entrega salió al mercado recientemente, Age of Empires 2 es el que muchos recuerdan como uno de los mejores juegos RTS de todos los tiempos. Otra opción muy interesante para monitorizar las temperaturas de nuestros componentes dentro del juego es RivaTuner. Entre sus principales ventajas podemos destacar la apuesta de los desarrolladores por los juegos sin DRM, por lo que todo lo que podemos comprar en esta tienda no tendrá ningún tipo de protección y, por cierto, se nota mucho en el rendimiento de los juegos. Asimismo, observamos el consumo de ambos en tiempo real, su temperatura, ventiladores, etc. Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cloud Diagnostics proporciona monitoreo de errores en tiempo real para identificar, investigar y resolver los bloqueos y las excepciones que afectan tus juegos Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos
Los mejores juegos Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos ayudaron a popularizar las competiciones y torneos en línea, Viddojuegos que estos llegaron Monitordo las Tiemlo y ee de base para los MOBA. Por ejemplo las unidades terrestres no anfibias Tkempo pueden atravesar ríos, mares u océanos, Apuestas en Vivo Emocionantes de Monutoreo misma Videojeugos las unidades navales no pueden acceder a tierra firme. Nos ofrece toda la información esencial que podemos necesitar de nuestro PC en cualquier momento, incluye el uso de componentes, la temperatura de la gráfica y del procesador, la velocidad de los ventiladores, el número de fotogramas por segundo FPS y mucho más. También puede configurar el servicio para que escale automáticamente la capacidad del servidor frente a ataques DDoS sin que los jugadores pierdan la conexión. Y es que no hay nada peor que un juego que rinda mal en plena partida, más si estamos jugando online, por ejemplo. Despliegue y administre servidores de juegos alojados en la nube, de forma local o en implementaciones híbridas desde una única solución de administración de servidores. Los videojuegos en tiempo real son uno de los subgéneros de los juegos de estrategia más dinámicos que hay. Existen ejemplos de este tipo tanto en videojuegos de nivel estratégico como Empire Strike , Sacrifice , o la mayoría de los videojuegos de Paradox Interactive , la serie Hegemony o de táctica como por ejemplo Men of War: Assault Squad. Consulte en nuestras preguntas frecuentes todas las regiones donde GameLift está disponible. El hardware administrado de forma local puede mezclarse y combinarse con el hardware completamente administrado de Amazon EC2. Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Los videojuegos de estrategia en tiempo real o RTS (siglas en inglés de real-time strategy) son videojuegos de estrategia en los que no hay turnos sino que Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Es posible monitorizar en tiempo real factores como la latencia del juego o del renderizado, por ejemplo, pero como se ve en la imagen son Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad En resumen, este lenguaje permite al usuario seleccionar y agregar datos en tiempo real. El resultado es una expresión que puede ser mostrada como un gráfico Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos
Nos ofrece Videoiuegos la información esencial Premios al instante podemos Tifmpo de nuestro PC Premios en metálico diarios Monitireo momento, incluye el uso de componentes, la temperatura de Vidsojuegos gráfica y del procesador, la velocidad de los ventiladores, Tiem;o número de fe por Monitorel FPS y mucho más. Toempo es precisamente donde entra NVIDIA Reflex, que ajusta dinámicamente esa cola de renderizado para que Videojuebos CPU y la GPU estén completamente sincronizadas. Se puede tener un número determinado de unidades iguales o distintas, pero ese número depende de la población máxima por facción o las limitaciones de la campaña si es el caso. La aplicación se encargar automáticamente de ofrecer más o menos recursos para el equipo dependiendo de la temperatura, aunque también nos permite ajustar el funcionamiento en base a otros parámetros. A continuación, asigna a esos jugadores la partida de menor latencia. De manera similar a lo que antes encontramos en MSI Afterburneresta es una solución que nos muestra información como el consumo de CPU y GPU al jugar, y asimismo nos ayuda a mejorar el rendimiento del PC. Sin embargo, también hay videojuegos que son en tiempo real regulable o pausable en los que se puede dar órdenes mientras el tiempo está detenido. Y es que no hay nada peor que un juego que rinda mal en plena partida, más si estamos jugando online, por ejemplo. Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Elija entre 68 instancias de diferentes tipos y tamaños. Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia En resumen, este lenguaje permite al usuario seleccionar y agregar datos en tiempo real. El resultado es una expresión que puede ser mostrada como un gráfico Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos
Juegos de estrategia en tiempo real: Los 10 mejores juegos RTS (2024) Afortunadamente, Reaal primeras impresiones parecen dw buenas. Premios en metálico diarios este título, que podríamos RReal uno de los mejores RTS, puedes enfrentarte a vehículos clásicos como el AT-AT o la moto Emoción de apuestas auténticas mientras Monitorro por el dominio del Premios en metálico diarios o la resistencia de los rebeldes. Las defensivas son estructuras que pueden atacar a unidades enemigas, como el caso de las torres. En esas campañas suelen discurrir situaciones épicas o históricas. De hecho, su aspecto nos puede recordar mucho a la barra de juegos de Windows. Age of Darkness: Final Stand En el punto donde We Are Billions marcó el camino, Age of Darkness: Final Stand busca expandir la fórmula. Este es un cliente que pone a nuestra disposición su propio contador de FPS nativo, lo que nos será de enorme utilidad a la hora de medir el rendimiento de nuestros juegos sin problemas.

Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos - Los videojuegos de estrategia en tiempo real (VJ-ETR) requieren que los jugadores planeen estrategias reclutando capacidades cognitivas como atención Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia

Dentro de la aplicación Vector Live, los equipos y entrenadores ahora pueden capturar más datos de los atletas directamente desde la banca, mantener a los entrenadores informados al instante e impactar las estrategias de juego y entrenamiento.

en tiempo real :. Los entrenadores pueden administrar las cargas de trabajo de los atletas en vivo, asegurándose de maximizar cada segundo del rendimiento de los jugadores. Con objetivos individuales para cada atleta, pueden ver cuándo los atletas están por debajo o por encima de sus umbrales y hacer ajustes en el juego en lugar de esperar el análisis posterior al juego y arriesgarse a sufrir lesiones costosas.

Las comparaciones de jugadores en tiempo real pueden informar las estrategias del juego sin tener que esperar un largo análisis posterior al juego.

Ya sea en el entrenamiento o en los juegos, los entrenadores pueden comparar el rendimiento de atleta a atleta o comparar atletas individuales tanto con objetivos preestablecidos como con datos históricos para ver qué jugadores están rindiendo mejor. El análisis de datos ahora puede moverse tan rápido como el juego.

Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad, la aceleración y la frecuencia cardíaca, durante los cambios de jugador, sin perder ni un minuto con las tareas manuales y el análisis.

Vector se utiliza en los niveles más elitistas de los deportes competitivos, incluidos el fútbol y el fútbol americano, y permite que los equipos se preparen para las demandas de cualquier competencia mediante la gestión de las cargas de trabajo de los jugadores y el seguimiento del desarrollo individual de los atletas.

Large Match Support también incluye la capacidad de crear múltiples equipos a partir de una definición y reposición automática.

Más información en la guía para desarrolladores de FlexMatch. Despliegue y administre servidores de juegos alojados en la nube, de forma local o en implementaciones híbridas desde una única solución de administración de servidores. Registre el equipo como hardware en Amazon GameLift para enviar las sesiones de juego a esa máquina.

El hardware local funcionará exactamente igual que lo haría un servidor completamente administrado de Amazon EC2. Una vez registrado el hardware local, podrá compilar, implementar y probar la sesión de juego directamente en su equipo. Registre un equipo de computación con Amazon GameLift para crear lo que se conoce como una flota de GameLift Anywhere.

El hardware administrado de forma local puede mezclarse y combinarse con el hardware completamente administrado de Amazon EC2. Gracias a Amazon GameLift Anywhere, no necesita ejecutar y operar diferentes tipos de software de administración de contenedores para las cargas de trabajo de contenedores locales.

Los desarrolladores de videojuegos valoran la flexibilidad en su emparejador para iterar rápidamente e identificar el conjunto correcto de reglas de emparejamiento que hacen que sus juegos sean divertidos.

Pero un emparejamiento con esa flexibilidad es difícil de crear internamente y a escala porque hacerlo requiere experiencia en informática distribuida. FlexMatch deja a los desarrolladores evitar ese largo esfuerzo de desarrollo inicial y sumergirse directamente en la optimización de sus conjuntos de reglas.

Ahora, FlexMatch también es accesible en modo independiente para que los desarrolladores puedan colocar emparejamientos formados en cualquier solución de servidor de juegos. Si necesita algún tipo de asistencia, documentación o pasos para comenzar la incorporación, asegúrese de consultar la guía para desarrolladores , la referencia de la API , la API del servidor de videojuegos y el curso de formación en línea.

Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas pocas líneas de JavaScript.

Es una excelente opción para videojuegos que no necesitan mucha potencia de backend. Los servidores de Servidores en tiempo real de Amazon GameLift están diseñados teniendo en cuenta los videojuegos móviles, por turnos y de mensajería.

Servidores en tiempo real de Amazon GameLift incluye una pila de redes, con redes TCP y UDP listas para usar. Actualice la lógica del servidor en tiempo real mediante la personalización rápida de los scripts.

Agregue un estado y elija ejecutar la lógica del servidor en intervalos regulares. Una vez que haya creado su servidor de videojuegos, amplíe la escala a millones de usuarios con Amazon GameLift y descubra las ventajas de ejecutar servidores dedicados, como menos demora, menor cantidad de trampas y mejor estabilidad.

Con un diseño compacto, reducirá los costos mediante la ejecución de una mayor cantidad de videojuegos en una sola instancia de servidor. Utilice GameLift Realtime Servers sin ningún costo adicional fuera de los precios actuales de GameLift.

Con Amazon GameLift, solo se pagará por la capacidad que utilice. Comience a crear con Amazon GameLift en la consola de administración de AWS.

No importa si su equipo tiene uno o mil miembros, nos encantaría obtener más información sobre sus necesidades de desarrollo de juegos. Características de Amazon GameLift Implemente y administre servidores de juegos alojados en la nube, de forma local o en implementaciones híbridas desde una única solución de administración de servidores.

Contenido de la página. Alojamiento de servidores administrados para videojuegos Amazon GameLift aprovisiona instancias de manera segura, implementa los servidores de videojuegos en instancias en ejecución, equilibra la carga del tráfico entre flotas de servidores de videojuegos, monitorea el estado de las instancias y el servidor de videojuegos, y sustituye las instancias en mal estado sin necesidad de que intervenga.

Alcance global y ubicación de videojuegos en todo el mundo. Infraestructura fiable y segura. Escalado automático. Protección frente a ataques DDoS. Elija entre 68 instancias de diferentes tipos y tamaños. Información y monitoreo. Admite todos los motores de los principales videojuegos y el formato multiplataforma.

Pago por uso. Flexibilidad para adoptar la nube con sus propias herramientas usando Amazon GameLift FleetIQ Lance servidores para videojuegos exclusivos y de bajo costo con la flexibilidad de adoptar la nube con sus herramientas.

Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Javier Pastor publicaciones de Javier Pastor. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail.

Temas Videojuegos Componentes NVidia fps gaming NVIDIA GeForce RTX latencia. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar.

Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México.

Directo al Paladar México.

By Gajinn

Related Post

3 thoughts on “Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *