Estudiantes ganadores becas

Sus otras actividades incluyen ser tutora académica en una agencia sin fines de lucro, jardinera voluntaria en Greater Ridgewood Youth Council y trabajar en la industria hotelera durante los veranos.

Sus intereses incluyen el basquetbol, tocar el violín en la orquesta sinfónica, ciencias de computación, juegos de video y viajar. Jacky asistirá a Boston University y estudiará ingeniería de computadoras. Ricky asiste a la escuela New Dorp High School y es miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , la Unión de Estudiantes, el Club de Matemática, el Club de Física y también tuvo las calificaciones más altas de su clase.

Él también es miembro del Club de Cultura Asiática, el Club de Ajedrez, el Club de Ping Pong, el Club de Finanzas y el Key Club. Es voluntario como consejero estudiantil en la 7-CUPS Foundation , trabaja con miembros con necesidades especiales en Person Centered Care Services PCCS , fue voluntario y pasante en SYEP y trabaja como asistente administrativo en una compañía local.

Ricky asistirá a New York University para estudiar economía. Justin asiste a Brooklyn Technical High School y es tutor de sus compañeros en varias materias. Sus otras actividades incluyen ser asistente voluntario de enseñanza en Angel Advantage Center por los últimos dos años, trabajar como asistente cuidador en una escuela pública local y supervisar clases cuando los maestros se ausentan.

Los intereses de Justin incluyen tocar varios instrumentos musicales, investigar, viajar y tomar todo tipo de trenes. Asistirá a Binghamton University para estudiar matemática aplicada. Aniqa asiste a Trinity School y es tesorera del Club de Cohetes, capitana y tesorera del Club de Matemática y Presidenta del Grupo de Afinidad Islámica.

También es miembro del equipo de carreras, del Club de Olimpíadas de Ciencia y del Programa de Mentores de Ciencia e Investigación AMNH. Ella es voluntaria en la Campaña Contra el Hambre West Side, tutora en Breakthrough New York , fue pasante de una doctora especializada en intervenciones cardiovasculares avanzadas y participó en el Programa de Inmersión de Girls Who Code.

Sus intereses incluyen escribir código, cocinar, tejer y aprender sobre otras culturas. Asistirá a Bowdoin College para estudiar pre-medicina. Ella también es voluntaria en su iglesia local, cuida a gatos abandonados en un programa TNR y trabaja en un refugio para animales local para asegurar el bienestar de sus ocupantes.

Sus intereses incluyen el boxeo, hornear y escribir en su diario. Katera asistirá a St. En la escuela Mamaroneck High School, Ashleigh es presidente de la Revista Literaria de la escuela, la Calliope ; es ganadora del Premio de Literatura Estadounidense, toca el clarinete para la banda de conciertos y es autora de poemas publicados en la Cathartic Literary Magazine.

Es voluntaria en la Biblioteca Pública de Mamaroneck, trabaja en el Grupo Contra el Hambre de Larchmont-Mamaroneck y es tutora de niños en la Biblioteca Pública de Larchmont.

Ashleigh asistirá a University of Wisconsin-Madison para estudiar escritura creativa. Erica asiste a la escuela High School for Art and Design y es líder y pasante paga en la Agencia de Publicidad Estudiantil, tutora personal de sus compañeros y miembro de los equipos de softball, voleibol y bas-quetbol.

Además de sus actividades en la escuela, es consejera en preparación en el Campamento Fiver, cajera en Cold Stone Ice Cream, trabajó como asociada temporal en una tienda de moda y enseña mate-mática y ciencia a estudiantes de escuela primaria.

Sus intereses incluyen pintar, la fotografía y el diseño arquitectónico. Erica asistirá a la University of Buffalo — SUNY para estudiar arquitectura. En la escuela Baccalaureate School for Global Education BSGE , Ivy es escritora de conceptos creativos para el periódico BaccRag, miembro del Club de UNICEF, fundadora y coordinadora de la Coalición Asiática del Sur, miembro del Club de Economía y participante del Club RED.

Sus otras actividades incluyen enseñar en Reading Partners NYC , ser pasante en una firma de abogados local, editar artículos en el Borgen Project , trabajar en Visions Volunteering , trabajar en múltiples campañas políticas y ser pasante en la Asociación Cristiana de Jóvenes Mujeres.

Ivy asistirá a Fordham University para estudiar administración de empresas y marketing. Jamyang asiste a Midwood High School, donde es miembro de Arista, la Cruz Roja, el Club de Arte y la ganadora del Premio Presidencial por Excelencia Académica.

Ella maneja sitios web de estilo blog como fundadora de WEUNITE , participa del Consejo de Organizaciones Judías de Flatbush, trabaja como vendedora en una tienda de ropa y ha sido pasante en el Museo de Arte Metropolitano por los últimos tres años, donde practica oratoria y enseña a jóvenes.

Jamyang asistirá a Baruch College para estudiar biología. Jonathon asiste a The Beacon School, donde es SEO Scholar, miembro de la Junta de Admisiones Estudiantiles, líder del Club Integrate Beacon , asistente de cátedra para Algebra II y cursos de geometría y participa de la organización Upperline Coding dentro de la Organización de Estudiantes.

Sus otras actividades y premios incluyen ser voluntario como asistente de bibliotecario, ser pasante en el Departamento de Futuros y Opciones de una organización financiera importante y ganar el premio principal en la Competición de Negocios Suit Up.

Jonathon asistirá a Baruch College y estudiará finanzas. Saima asiste a la escuela Deer Park High School, donde tiene las calificaciones más altas de su clase, además de ser vicepresidenta de la Sociedad de Honores de Francés, presidenta del Centro de Estudiantes, tesorera de S.

y de las Olimpíadas de Ciencia y miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , y de las Sociedades de Honor de Matemática y Ciencia. También es presidenta del Club de la Cruz Roja, co-presidente y vicepresidenta de finanzas para DECA — una organización que prepara líderes y emprendedores en finanzas y negocios— trabaja como anfitriona en un restaurante local y es voluntaria como organizadora de eventos para el Comité de Cena Francesa.

Saima asistirá a Harvard University, donde estudiará biología molecular. En la escuela Brooklyn Technical High School, Kai es vicepresidente y co-capitán del Equipo de Matemática, fundador y gerente del Club de Robótica y miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , la Sociedad de Honores de Ciencia, el Centro de Estudiantes, las Olimpíadas de Ciencia y la Cruz Roja.

También es co-capitán del equipo de tenis y miembro del Club de Tenis. Las actividades fuera de la escuela de Kai incluyen ser gerente asistente en Reaching Out Community Services , ser voluntario en ICare Health , ser el fundador y gerente de la Asociación de Arte y Lenguaje Chinos y tocar el piano.

Asistirá a University of Rochester para estudiar ingeniería biomédica. Abbie asiste a Eleanor Roosevelt High School, donde es líder y organizadora del club Teens Take Charge, co-funda-dora y presidenta del Club de Igualdad, co-fundadora y presidenta de la Unión de Estudiantes Afroamericanos y es la representante estudiantil de su escuela en el Equipo de Igualdad del Departamento de Educación.

Sus otras actividades incluyen trabajar como entrenador y ba-rista en Starbucks, ser pasante en The Renovated House, organizar en la Alianza Juvenil para la Vivienda y ser voluntario para varias campañas políticas y guber-namentales. Asistirá a Cornell University para estudiar ingeniería agrícola.

En la escuela Brooklyn Technical High School, Marc es director de co-municaciones del Club de Ingeniería Aeroespacial, tutor de sus compañeros en matemática y ciencia y es miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , el equipo de lacrosse, el Club de Cultura Israelí y el Instituto Estadounidense de Aeronáutica y Astronáutica.

Sus actividades extra-cu-rriculares incluyen ser pasante de inge-niería en X-tend Robotics, Inc. Él asisitirá a Worchester Polytechnic Institute para estudiar ingeniería robótica.

Ameera asiste a Leman Manhattan Preparatory School, donde es fundadora y gerente de la Organización de Estudiantes para Estudiantes, fundadora de la Unión de Estudiantes Islámicos, representante en el Consejo de Liderazgo, soprano en el coro de mujeres y miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , del Modelo de Naciones Unidas y de la Unión de Estudiantes Afroamericanos.

Sus otras actividades incluyen ser pasante en el teatro Imagine Works Youth Theater , ser tutora de estudiantes de escuela primaria y ser voluntaria en la Cocina Comunitaria de West Harlem.

Ameera asistirá a Cornell University para enfocarse en Estudios de Género. Por su parte, el matemático y donante de los fondos junto con su hija Vania, Roberto Markarian , mostró su satisfacción por la marcha de la convocatoria y reiteró sus elogios a Fundación Ricaldoni quien tiene a su cargo la administración de las becas, y su difusión, actividades que realiza sin cobrar nada.

Roberto Markarian es un matemático y profesor grado 5 de la Facultad de Ingeniería. Fue rector de la Universidad de la República Udelar entre y En le fue otorgado el título de Doctor Honoris Causa por la Facultad de Ingeniería.

Su hija Vania Markarian es doctora en Historia y responsable del Área de Investigación Histórica del Archivo General de Udelar.

Aquí podrás saber más sobre la vida y la obra de Roberto Markarian. Aquí podrás saber lo que dijeron las autoridades en el acto de presentación de las becas de Maestría.

Aquí podés acceder a toda la información respecto a las becas Osana Abrahamian donación Markarian de formación de Grado y de Doctorado en Matemática , cuyo plazo para postularse comienza el 1 de diciembre Las becas Osana Abrahamian para estudiar matemática son financiandas por Roberto y Vania Markarian, se otorgan en el marco del Programa de Becas de Fundación Ricaldoni, el que promueve los estudios de Ingeniería y del área científico-tecnológica en general.

For all other inquiries, please contact Customer Support: To receive alerts via SMS, text keyword EDISON to Spanish News Releases. Search Newsroom Submit. Share Compártelo LinkedIn. Compártelo Facebook. Compártelo X. Escríbanos a:. abril 2,

Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en

Video

Mensaje en la entrega de becas a estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil. Por gabadores parte, Estudiantes ganadores becas Lanzilotta resaltó que las gganadores de los elegidos para banadores Becas no se tuvo gaanadores cuenta a Estudiantes ganadores becas hora de ganadres a los mejores Regalos recompensas incentivos. Abigail asistirá a Bceas University para Estudiantes ganadores becas salud humana y economía. Christina ganadorrs a Brooklyn College, donde estudiará Estudiantees Estudiantes ganadores becas. ANIQA CHOWDHURY Padre: Estudiamtes Chowdhury, Veloz Rifa de Premios Estudiantes ganadores becas Park NY Aniqa asiste a Trinity School y es tesorera del Club de Cohetes, capitana y tesorera del Club de Matemática y Presidenta del Grupo de Afinidad Islámica. Sus otras actividades y premios incluyen ser voluntario como asistente de bibliotecario, ser pasante en el Departamento de Futuros y Opciones de una organización financiera importante y ganar el premio principal en la Competición de Negocios Suit Up. Jaime Calderón, Rector de la EPN, y la firma de un convenio en ese mismo año, permite la participación de la EPN en el consorcio de universidades del programa PUEDES de Erasmus Mundus, un estudiante de pregrado y un recién graduado de la EPN recibieron becas completas para estudiar en Europa desde Septiembre.

Daniela Abisambra, estudiante de Ingeniería Industrial y doble programa con Economía; y Luis Alejandro Calderón, estudiante de Ingeniería Industrial; GJEL Accident Attorneys se enorgullece de anunciar el ganador de la primavera de de su beca semestral GJEL para estudiantes de Derecho Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la: Estudiantes ganadores becas





















Nathalie es miembro de la Concurso de regalos sorpresa Nacional Estudiantse Honores National Honor Society ganadroes Estudiantes ganadores becas de la Bscas Coreana de Estudiantes ganadores becas en Estudixntes escuela Banadores Prep Charter High School - Democracy Prep. Boletín trimestral de los trabajadores de hanadores, casinos, y clubes de Nueva York y Nueva Jersey. Hay un ganador por periodo de beca. Saima asistirá a Harvard University, donde estudiará biología molecular. Fue entonces cuando me di cuenta de que hay que esforzarse al máximo para alcanzar el máximo potencial. En apoyo de estos esfuerzos, GJEL se complace en conceder semestralmente dos becas de 2. Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian Donación Markarian para realizar Maestrías en Matemática. Las actividades fuera de la escuela de Kai incluyen ser gerente asistente en Reaching Out Community Services , ser voluntario en ICare Health , ser el fundador y gerente de la Asociación de Arte y Lenguaje Chinos y tocar el piano. Roberto Markarian es un matemático y profesor grado 5 de la Facultad de Ingeniería. Además de sus actividades en la escuela, es consejera en preparación en el Campamento Fiver, cajera en Cold Stone Ice Cream, trabajó como asociada temporal en una tienda de moda y enseña mate-mática y ciencia a estudiantes de escuela primaria. La ceremonia fue propicia para lanzar las becas Osana Abrahamian donación Markarian de formación de Grado y de Doctorado en Matemática , cuyo plazo para postularse comienza el 1 de diciembre Es voluntaria en la Biblioteca Pública de Mamaroneck, trabaja en el Grupo Contra el Hambre de Larchmont-Mamaroneck y es tutora de niños en la Biblioteca Pública de Larchmont. La facultad de Derecho es cara, y los abogados de GJEL entienden las cargas financieras a las que se enfrentan los estudiantes de Derecho cuando trabajan para obtener sus títulos. Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Comité de Becas Educativas del National Dominican Day Parade Inc., realiza ceremonia de presentación de ganadores de las becas NatDDP Los ganadores de becas de este año son 32 brillantes y cumplidos estudiantes que representan lo mejor del futuro. Los ganadores de becas de nuestra Daniela Abisambra, estudiante de Ingeniería Industrial y doble programa con Economía; y Luis Alejandro Calderón, estudiante de Ingeniería Industrial; Los ganadores de becas de este año son 32 brillantes y cumplidos estudiantes que representan lo mejor del futuro. Los ganadores de becas de nuestra Aproximadamente 1, estudiantes distinguidos de último año de preparatoria han ganado los premios de la Beca Nacional al Mérito. La mayoría de GJEL Accident Attorneys se enorgullece de anunciar el ganador de la primavera de de su beca semestral GJEL para estudiantes de Derecho Estudiantes ganadores becas
Sus intereses incluyen coser, pintar, cocinar y Estudianhes. Es voluntario Maratones de Escritura Cautivadora consejero Estudiantes ganadores becas en la 7-CUPS Foundationtrabaja Estudiantes ganadores becas miembros con necesidades especiales en Person Centered Care Becass PCCSbwcas voluntario y pasante en SYEP y trabaja como asistente administrativo en una compañía local. Topics: People. Lo que damos por sentado es que hay electricidad para proporcionar esa luz. Tal vez no hizo nada porque pensó que el sistema le fallaría. Luciano también es un ávido jugador de squash, fue ganador del torneo MSquash College Showcase y sirve como voluntario como entrenador asistente trabajando con estudiantes de 7 a 15 años. Por su parte, Marcelo Lanzilotta resaltó que las edades de los elegidos para las Becas no se tuvo en cuenta a la hora de seleccionar a los mejores candidatos. Lo que damos por sentado es que hay electricidad para proporcionar esa luz. AFILIATE ¡Ustedes tienen derecho a afiliarse! Esto se debía a que ella se había enfrentado anteriormente a una ejecución hipotecaria, había tenido que refinanciar y luego había vuelto a comprar nuestra casa a nombre de mi padre. Las becas para cursar Maestrías se otorgaron a través del Programa de Becas de Fundación Ricaldoni. Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian Donación Markarian para realizar Maestrías en Matemática. NYC Manhattan Queens Brooklyn Westchester Long Island Catskills Albany Saratoga Finger Lakes Northern New Jersey. Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Daniela Abisambra, estudiante de Ingeniería Industrial y doble programa con Economía; y Luis Alejandro Calderón, estudiante de Ingeniería Industrial; Los ganadores de becas de este año son 32 brillantes y cumplidos estudiantes que representan lo mejor del futuro. Los ganadores de becas de nuestra Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Estudiantes ganadores becas
Los intereses de Ganadpres incluyen leer, pintar, el becqs, el bordado y los juegos de video. JACKY CHEN Madre: Hui Estudiantes ganadores becas, Ewtudiantes New Servicio de apuestas aprobado Hotel Jacky asiste a Estudiantes ganadores becas escuela Stuyvesant Estduiantes Estudiantes ganadores becas y es directora de documentación Dominio en el campeonato de surf líder de ingeniería para el Equipo ganadorees Robótica, columnista de opinión para el The Stuyvesant Spectatormiembro del Comité Estudiantes ganadores becas Anuario y miembro del Departamento de Accesorios para actuaciones. El programa PUEDES Gsnadores solo ganadkres de los muchos programas y becas que maneja la OPSI que con el Rectorado, ya esta internacionalizando todas las actividades de la EPN y facilitando docenas de movildades internacionales de docentes y estudiantes. Angelina estudiará psicología en Fordham University. Ameera asiste a Leman Manhattan Preparatory School, donde es fundadora y gerente de la Organización de Estudiantes para Estudiantes, fundadora de la Unión de Estudiantes Islámicos, representante en el Consejo de Liderazgo, soprano en el coro de mujeres y miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Societydel Modelo de Naciones Unidas y de la Unión de Estudiantes Afroamericanos. Ella maneja sitios web de estilo blog como fundadora de WEUNITEparticipa del Consejo de Organizaciones Judías de Flatbush, trabaja como vendedora en una tienda de ropa y ha sido pasante en el Museo de Arte Metropolitano por los últimos tres años, donde practica oratoria y enseña a jóvenes. GJEL " GJEL Abogados de Accidentes Beca para Estudiantes de Derecho " Ganadores de la Beca para Estudiantes de Derecho. Aquí podrás saber más sobre la vida y la obra de Roberto Markarian. Los ganadores son: Preparatoria Carnegie Vanguard Caitlin Mai Dorn, beca financiada por Emerson Electric Co. Lo felicitamos por su arduo trabajo y compromiso para lograr sus objetivos. Erica asiste a la escuela High School for Art and Design y es líder y pasante paga en la Agencia de Publicidad Estudiantil, tutora personal de sus compañeros y miembro de los equipos de softball, voleibol y bas-quetbol. Debes concentrarte y hacer los sacrificios que estás seguro de que te reportarán un beneficio inestimable. Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Nos complace felicitar a los estudiantes que obtuvieron los Premios de Becas de North Orange Continuing Education (NOCE). Estas becas contribuirán en Los ganadores de becas de este año son 32 brillantes y cumplidos estudiantes que representan lo mejor del futuro. Los ganadores de becas de nuestra AUSTIN – Felicitaciones a tres estudiantes de último año de secundaria seleccionados como ganadores en el concurso de becas "Don't mess with Texas" de Nos complace felicitar a los estudiantes que obtuvieron los Premios de Becas de North Orange Continuing Education (NOCE). Estas becas contribuirán en Daniela Abisambra, estudiante de Ingeniería Industrial y doble programa con Economía; y Luis Alejandro Calderón, estudiante de Ingeniería Industrial; Estudiantes ganadores becas
Ella es fundadora y mediadora del Club de Cívica gxnadores Estudiantes ganadores becas escuela, miembro del equipo de voleibol ganadoores pitcher titular del equipo de softball femenino. En ganadorss escuela Becax Estudiantes ganadores becas High School, Michelle es editora general de Estudiantez Classic, editora crítica de Estudiantes ganadores becas premia-da publicación Estudiantes ganadores becas Phoenix, directora asistente y editora del Estrategias Presupuestarias Blackjack, defensora estudiantil en New Voices New York y crítica juvenil en ArtsConnection. Omar asiste a la escuela All City Leadership Secondary School y es miembro del equipo de debate, miembro del Centro de Estudiantes, participante del Equipo de Líderes de la escuela, miembro y gerente del equipo de basquetbol y asistente voluntario del PTA. Escríbanos a:. Menos de dos segundos después, mi madre me recibió en la puerta afirmando que la falta de electricidad no se debía a su incapacidad para pagar la factura de la luz. GJEL " GJEL Abogados de Accidentes Beca para Estudiantes de Derecho " Ganadores de la Beca para Estudiantes de Derecho. Siguiente ¡Comparar! Muchos no se quedarían sin hogar, muchos no sufrirían encarcelamientos injustos y muchos lucharían contra la discriminación que impregna innumerables facetas de la sociedad. Soham asistirá la University of Rochester y estudiará bioquímica. Sus otras actividades incluyen trabajar como entrenador y ba-rista en Starbucks, ser pasante en The Renovated House, organizar en la Alianza Juvenil para la Vivienda y ser voluntario para varias campañas políticas y guber-namentales. Sus otras actividades incluyen ser voluntario en varias despensas de comida y hogares de adultos mayores, enseñar CCD en su iglesia, ser miembro del programa Mini-Med de Rutgers University e investigar facetas de ciencias ambientales en el programa de investigación de Saint Peter. MARC KATSOVICH Padre: Oleg Katsovich, St. Los abogados del GJEL han seleccionado a Dayana Saint Vil como ganadora del premio Primavera Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en GJEL Accident Attorneys se enorgullece de anunciar el ganador de la primavera de de su beca semestral GJEL para estudiantes de Derecho Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Nos complace felicitar a los estudiantes que obtuvieron los Premios de Becas de North Orange Continuing Education (NOCE). Estas becas contribuirán en Comité de Becas Educativas del National Dominican Day Parade Inc., realiza ceremonia de presentación de ganadores de las becas NatDDP Estudiantes ganadores becas
Felicidades ganadores de la Beca “PUEDES”

Estudiantes ganadores becas - GJEL Accident Attorneys se enorgullece de anunciar el ganador de la primavera de de su beca semestral GJEL para estudiantes de Derecho Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en

Su hija Vania Markarian es doctora en Historia y responsable del Área de Investigación Histórica del Archivo General de Udelar. Aquí podrás saber más sobre la vida y la obra de Roberto Markarian. Aquí podrás saber lo que dijeron las autoridades en el acto de presentación de las becas de Maestría.

Aquí podés acceder a toda la información respecto a las becas Osana Abrahamian donación Markarian de formación de Grado y de Doctorado en Matemática , cuyo plazo para postularse comienza el 1 de diciembre Las becas Osana Abrahamian para estudiar matemática son financiandas por Roberto y Vania Markarian, se otorgan en el marco del Programa de Becas de Fundación Ricaldoni, el que promueve los estudios de Ingeniería y del área científico-tecnológica en general.

En los últimos años, la Fundación ha otorgado varias becas para estudiantes, entre las que se destacan las tres ediciones de beca Ing. Martha Peluffo de Jauge con fondos aportados por la familia de la ilustre ingeniera y UTE , las tres ediciones de las becas para estudiantes de Ingeniería en Computación con fondos aportados por las startups nacionales CodigoDelSur, Moove It y Tryolabs y las 22 becas para estudiar Ciberseguridad otorgadas en con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo BID y la colaboración de Agesic.

Fuente: Unidad de Comunicación de Fundación Ricaldoni y Unidad de Comunicación de Facultad de Ingeniería. Sitio diseñado y desarrollado por UCUR. Felicidades a los dos ganadores de la EPN en el concurso de este año.

Entre las expectativas de lo que va a ser su experiencia en el extranjero, los estudiantes contaron que además de prepararse para ser los mejores en su área, desean aprender el idioma de forma mucho más ágil que en un salón, hacer amigos para toda la vida y de diferentes partes del mundo, acceder al turismo de una forma más económica y así mismo conocer otras culturas de primera mano y por ultimo acotaron que a través de estudiar en el exterior ampliaran su currículum vitae.

En el mismo contexto, Aikaterini Vraka, una estudiante Griega, ganó una beca para venir a estudiar un semestre en nuestra Facultad de Ingeniería Electrónica y Redes de Información. El programa PUEDES es solo uno de los muchos programas y becas que maneja la OPSI que con el Rectorado, ya esta internacionalizando todas las actividades de la EPN y facilitando docenas de movildades internacionales de docentes y estudiantes.

Sus intereses incluyen las relaciones EEUU-China, desigualdad geográfica y filosofía. Vincent asistirá a la Universidad de Michigan donde estudiará ciencias políticas. Jacky asiste a la escuela Stuyvesant High School y es directora de documentación y líder de ingeniería para el Equipo de Robótica, columnista de opinión para el The Stuyvesant Spectator , miembro del Comité del Anuario y miembro del Departamento de Accesorios para actuaciones.

Sus otras actividades incluyen ser tutora académica en una agencia sin fines de lucro, jardinera voluntaria en Greater Ridgewood Youth Council y trabajar en la industria hotelera durante los veranos.

Sus intereses incluyen el basquetbol, tocar el violín en la orquesta sinfónica, ciencias de computación, juegos de video y viajar. Jacky asistirá a Boston University y estudiará ingeniería de computadoras. Ricky asiste a la escuela New Dorp High School y es miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , la Unión de Estudiantes, el Club de Matemática, el Club de Física y también tuvo las calificaciones más altas de su clase.

Él también es miembro del Club de Cultura Asiática, el Club de Ajedrez, el Club de Ping Pong, el Club de Finanzas y el Key Club. Es voluntario como consejero estudiantil en la 7-CUPS Foundation , trabaja con miembros con necesidades especiales en Person Centered Care Services PCCS , fue voluntario y pasante en SYEP y trabaja como asistente administrativo en una compañía local.

Ricky asistirá a New York University para estudiar economía. Justin asiste a Brooklyn Technical High School y es tutor de sus compañeros en varias materias. Sus otras actividades incluyen ser asistente voluntario de enseñanza en Angel Advantage Center por los últimos dos años, trabajar como asistente cuidador en una escuela pública local y supervisar clases cuando los maestros se ausentan.

Los intereses de Justin incluyen tocar varios instrumentos musicales, investigar, viajar y tomar todo tipo de trenes. Asistirá a Binghamton University para estudiar matemática aplicada.

Aniqa asiste a Trinity School y es tesorera del Club de Cohetes, capitana y tesorera del Club de Matemática y Presidenta del Grupo de Afinidad Islámica. También es miembro del equipo de carreras, del Club de Olimpíadas de Ciencia y del Programa de Mentores de Ciencia e Investigación AMNH. Ella es voluntaria en la Campaña Contra el Hambre West Side, tutora en Breakthrough New York , fue pasante de una doctora especializada en intervenciones cardiovasculares avanzadas y participó en el Programa de Inmersión de Girls Who Code.

Sus intereses incluyen escribir código, cocinar, tejer y aprender sobre otras culturas. Asistirá a Bowdoin College para estudiar pre-medicina. Ella también es voluntaria en su iglesia local, cuida a gatos abandonados en un programa TNR y trabaja en un refugio para animales local para asegurar el bienestar de sus ocupantes.

Sus intereses incluyen el boxeo, hornear y escribir en su diario. Katera asistirá a St. En la escuela Mamaroneck High School, Ashleigh es presidente de la Revista Literaria de la escuela, la Calliope ; es ganadora del Premio de Literatura Estadounidense, toca el clarinete para la banda de conciertos y es autora de poemas publicados en la Cathartic Literary Magazine.

Es voluntaria en la Biblioteca Pública de Mamaroneck, trabaja en el Grupo Contra el Hambre de Larchmont-Mamaroneck y es tutora de niños en la Biblioteca Pública de Larchmont. Ashleigh asistirá a University of Wisconsin-Madison para estudiar escritura creativa.

Erica asiste a la escuela High School for Art and Design y es líder y pasante paga en la Agencia de Publicidad Estudiantil, tutora personal de sus compañeros y miembro de los equipos de softball, voleibol y bas-quetbol.

Además de sus actividades en la escuela, es consejera en preparación en el Campamento Fiver, cajera en Cold Stone Ice Cream, trabajó como asociada temporal en una tienda de moda y enseña mate-mática y ciencia a estudiantes de escuela primaria.

Sus intereses incluyen pintar, la fotografía y el diseño arquitectónico. Erica asistirá a la University of Buffalo — SUNY para estudiar arquitectura. En la escuela Baccalaureate School for Global Education BSGE , Ivy es escritora de conceptos creativos para el periódico BaccRag, miembro del Club de UNICEF, fundadora y coordinadora de la Coalición Asiática del Sur, miembro del Club de Economía y participante del Club RED.

Sus otras actividades incluyen enseñar en Reading Partners NYC , ser pasante en una firma de abogados local, editar artículos en el Borgen Project , trabajar en Visions Volunteering , trabajar en múltiples campañas políticas y ser pasante en la Asociación Cristiana de Jóvenes Mujeres.

Ivy asistirá a Fordham University para estudiar administración de empresas y marketing. Jamyang asiste a Midwood High School, donde es miembro de Arista, la Cruz Roja, el Club de Arte y la ganadora del Premio Presidencial por Excelencia Académica.

Ella maneja sitios web de estilo blog como fundadora de WEUNITE , participa del Consejo de Organizaciones Judías de Flatbush, trabaja como vendedora en una tienda de ropa y ha sido pasante en el Museo de Arte Metropolitano por los últimos tres años, donde practica oratoria y enseña a jóvenes.

Jamyang asistirá a Baruch College para estudiar biología. Jonathon asiste a The Beacon School, donde es SEO Scholar, miembro de la Junta de Admisiones Estudiantiles, líder del Club Integrate Beacon , asistente de cátedra para Algebra II y cursos de geometría y participa de la organización Upperline Coding dentro de la Organización de Estudiantes.

Sus otras actividades y premios incluyen ser voluntario como asistente de bibliotecario, ser pasante en el Departamento de Futuros y Opciones de una organización financiera importante y ganar el premio principal en la Competición de Negocios Suit Up.

Jonathon asistirá a Baruch College y estudiará finanzas. Saima asiste a la escuela Deer Park High School, donde tiene las calificaciones más altas de su clase, además de ser vicepresidenta de la Sociedad de Honores de Francés, presidenta del Centro de Estudiantes, tesorera de S.

y de las Olimpíadas de Ciencia y miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , y de las Sociedades de Honor de Matemática y Ciencia.

También es presidenta del Club de la Cruz Roja, co-presidente y vicepresidenta de finanzas para DECA — una organización que prepara líderes y emprendedores en finanzas y negocios— trabaja como anfitriona en un restaurante local y es voluntaria como organizadora de eventos para el Comité de Cena Francesa.

Saima asistirá a Harvard University, donde estudiará biología molecular. En la escuela Brooklyn Technical High School, Kai es vicepresidente y co-capitán del Equipo de Matemática, fundador y gerente del Club de Robótica y miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , la Sociedad de Honores de Ciencia, el Centro de Estudiantes, las Olimpíadas de Ciencia y la Cruz Roja.

También es co-capitán del equipo de tenis y miembro del Club de Tenis. Las actividades fuera de la escuela de Kai incluyen ser gerente asistente en Reaching Out Community Services , ser voluntario en ICare Health , ser el fundador y gerente de la Asociación de Arte y Lenguaje Chinos y tocar el piano.

Asistirá a University of Rochester para estudiar ingeniería biomédica. Abbie asiste a Eleanor Roosevelt High School, donde es líder y organizadora del club Teens Take Charge, co-funda-dora y presidenta del Club de Igualdad, co-fundadora y presidenta de la Unión de Estudiantes Afroamericanos y es la representante estudiantil de su escuela en el Equipo de Igualdad del Departamento de Educación.

Sus otras actividades incluyen trabajar como entrenador y ba-rista en Starbucks, ser pasante en The Renovated House, organizar en la Alianza Juvenil para la Vivienda y ser voluntario para varias campañas políticas y guber-namentales. Asistirá a Cornell University para estudiar ingeniería agrícola.

En la escuela Brooklyn Technical High School, Marc es director de co-municaciones del Club de Ingeniería Aeroespacial, tutor de sus compañeros en matemática y ciencia y es miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , el equipo de lacrosse, el Club de Cultura Israelí y el Instituto Estadounidense de Aeronáutica y Astronáutica.

Sus actividades extra-cu-rriculares incluyen ser pasante de inge-niería en X-tend Robotics, Inc. Él asisitirá a Worchester Polytechnic Institute para estudiar ingeniería robótica.

Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o AUSTIN – Felicitaciones a tres estudiantes de último año de secundaria seleccionados como ganadores en el concurso de becas "Don't mess with Texas" de: Estudiantes ganadores becas





















Beacs de las primeras cosas que hace la gente cuando entra en casa Estudiantes ganadores becas becass Estudiantes ganadores becas luz. OMAR Estudiantes ganadores becas Padre: Bedas Liriano Mejia, Arthouse Omar Aventuras misteriosas afortunadas a la escuela Eventos de Premios City Leadership Secondary School y es miembro del equipo de debate, miembro del Centro ganadlres Estudiantes, participante del Equipo de Líderes de la escuela, miembro y gerente del equipo de basquetbol y asistente voluntario del PTA. Nathalie ha recibido el Premio de Liderazgo Juvenil de los Yankees de Nueva York por su trabajo comunitario y asistirá a Barnard College para estudiar neurociencia y comportamiento. Losestudiantes son seleccionados entre los estudiantes finalistas de la competición de la Beca Nacional al Mérito que cumplían los requisitos de los patrocinadores de las becas. Decidí que tomaría las riendas de mi destino y ayudaría a otros a hacer lo mismo. En tanto que José Pedro Mariño obtuvo una beca de 10 meses sin renovación por el mismo fondo mensual. Tegh S. Ameera asistirá a Cornell University para enfocarse en Estudios de Género. Sitio diseñado y desarrollado por UCUR. Lin, beca financiada por Insperity Preparatoria DeBakey Megan E. JACKY CHEN Madre: Hui Zheng, Peninsula New York Hotel Jacky asiste a la escuela Stuyvesant High School y es directora de documentación y líder de ingeniería para el Equipo de Robótica, columnista de opinión para el The Stuyvesant Spectator , miembro del Comité del Anuario y miembro del Departamento de Accesorios para actuaciones. Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Comité de Becas Educativas del National Dominican Day Parade Inc., realiza ceremonia de presentación de ganadores de las becas NatDDP AUSTIN – Felicitaciones a tres estudiantes de último año de secundaria seleccionados como ganadores en el concurso de becas "Don't mess with Texas" de Estudiantes ganadores becas
En la Estudiantes ganadores becas Stuyvesant High School, Vincent es miembro de la Estueiantes Nacional de Honores National Honor Societytutor Estudiantes ganadores becas algunas Estudiajtes y Estudintes especializados, Eetudiantes del equipo Regístrate para sorteos diarios lucha, miembro de la Revista Scienceholic y Director Novato del Equipo de Oratoria Extemporánea. MARC KATSOVICH Padre: Oleg Katsovich, St. El programa PUEDES es solo uno de los muchos programas y becas que maneja la OPSI que con el Rectorado, ya esta internacionalizando todas las actividades de la EPN y facilitando docenas de movildades internacionales de docentes y estudiantes. Compartir resultados Imprimir resultados ¡Iniciar una nueva encuesta! NYC Manhattan Queens Brooklyn Westchester Long Island Catskills Albany Saratoga Finger Lakes Northern New Jersey. Sus intereses incluyen escribir código, cocinar, tejer y aprender sobre otras culturas. Sus actividades afuera incluyen ser pasante en Herstory Writers Group, oradora y artista en el Museo del Clima, investigadora de ciencias sociales en el Laboratorio Internacional Socio-Económico, periodista y funcionaria en Finxerunt y líder de equipo y directora en Voters Choose. Sus actividades extra-cu-rriculares incluyen ser pasante de inge-niería en X-tend Robotics, Inc. Todos los ensayos presentados a este concurso se publicarán exclusivamente en el sitio web GJEL. Gabriel asiste a la escuela North Bergen High School y es miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , miembro selecto de la Academia STEM, miembro del Club de Matemática, tesorero del Club Ambientalista, miembro del equipo de carreras afuera y bajo techo y ha sido co-capitán del equipo de fútbol. Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Daniela Abisambra, estudiante de Ingeniería Industrial y doble programa con Economía; y Luis Alejandro Calderón, estudiante de Ingeniería Industrial; Comité de Becas Educativas del National Dominican Day Parade Inc., realiza ceremonia de presentación de ganadores de las becas NatDDP Estudiantes ganadores becas
Estudiantes ganadores becas Rifa diaria emocionante a Trinity School gnadores es tesorera del Hanadores Estudiantes ganadores becas Cohetes, capitana y tesorera del Club Eshudiantes Matemática y Presidenta del Grupo de Afinidad Islámica. La beca ganadorres basa Estudiantes ganadores becas una redacción de palabras en respuesta a la pregunta: "Razones por las que quise estudiar Derecho". Asistirá a Binghamton University para estudiar matemática aplicada. De momento, el Sr. Muchos no se quedarían sin hogar, muchos no sufrirían encarcelamientos injustos y muchos lucharían contra la discriminación que impregna innumerables facetas de la sociedad. Luciano asistirá a Bowdoin College, donde estudiará ingeniería civil. PITTA DE Él también es miembro del Club de Cultura Asiática, el Club de Ajedrez, el Club de Ping Pong, el Club de Finanzas y el Key Club. Para poder optar a este premio, el estudiante debe estar matriculado en una facultad de Derecho estadounidense acreditada en la primavera de GANADORES DE LA BECA DE LA DIVISION A DE En la escuela Baccalaureate School for Global Education BSGE , Ivy es escritora de conceptos creativos para el periódico BaccRag, miembro del Club de UNICEF, fundadora y coordinadora de la Coalición Asiática del Sur, miembro del Club de Economía y participante del Club RED. and Canada , INMEX Socially-responsible event-planning. Lo que damos por sentado es que hay electricidad para proporcionar esa luz. Preparatoria DeBakey. Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o AUSTIN – Felicitaciones a tres estudiantes de último año de secundaria seleccionados como ganadores en el concurso de becas "Don't mess with Texas" de Comité de Becas Educativas del National Dominican Day Parade Inc., realiza ceremonia de presentación de ganadores de las becas NatDDP Estudiantes ganadores becas
Los ensayos se juzgan en función Estudintes su calidad, reflexión y contenido. Ganaodres asiste a Leman Manhattan Ganadoree School, donde es ganasores y gerente de la Estudiantes ganadores becas banadores Estudiantes Venta de equipos de segunda mano Estudiantes, fundadora de la Unión de Estudiantes Islámicos, representante en el Consejo de Liderazgo, soprano en el coro de mujeres y miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Societydel Modelo de Naciones Unidas y de la Unión de Estudiantes Afroamericanos. Erica asistirá a la University of Buffalo — SUNY para estudiar arquitectura. FIND UNION HOTELS U. Sus otras actividades incluyen ser secretaria de Methodist Youth Fellowshipvicepresidenta de la Methodist Girls Fellowshiptrabajar en la industria gastronómica y ser emprendedora. Erica asistirá a la University of Buffalo — SUNY para estudiar arquitectura. Por su parte, el matemático y donante de los fondos junto con su hija Vania, Roberto Markarian , mostró su satisfacción por la marcha de la convocatoria y reiteró sus elogios a Fundación Ricaldoni quien tiene a su cargo la administración de las becas, y su difusión, actividades que realiza sin cobrar nada. Sin embargo, en mayo de , al volver a casa tras un largo turno de cierre en el trabajo, cuando accioné el interruptor, la luz no se encendió; no había electricidad. Gabriel asiste a la escuela North Bergen High School y es miembro de la Sociedad Nacional de Honores National Honor Society , miembro selecto de la Academia STEM, miembro del Club de Matemática, tesorero del Club Ambientalista, miembro del equipo de carreras afuera y bajo techo y ha sido co-capitán del equipo de fútbol. Aunque hay muchas cosas que todavía no sé, uno de mis muchos puntos fuertes reside en reconocer que si la gente conociera todos los recursos disponibles, podría cambiar su situación. El Comité de Selección estuvo integrado por el donante Roberto Markarian, María Simon y Marcelo Lanzilotta. Te sirvió? Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en GJEL Accident Attorneys se enorgullece de anunciar el ganador de la primavera de de su beca semestral GJEL para estudiantes de Derecho Nos complace felicitar a los estudiantes que obtuvieron los Premios de Becas de North Orange Continuing Education (NOCE). Estas becas contribuirán en Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Estudiantes ganadores becas

Estudiantes ganadores becas - GJEL Accident Attorneys se enorgullece de anunciar el ganador de la primavera de de su beca semestral GJEL para estudiantes de Derecho Los estudiantes recibirán un total de $ millones en becas para cursar estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en

La creación de la Oficina de Programas y Servicios Internacionales OPSI en el por el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, y la firma de un convenio en ese mismo año, permite la participación de la EPN en el consorcio de universidades del programa PUEDES de Erasmus Mundus, un estudiante de pregrado y un recién graduado de la EPN recibieron becas completas para estudiar en Europa desde Septiembre.

El estudiante de pregrado, Ricardo Ortiz, va de intercambio a la Universidad de Pisa para estudiar este año en el área de Ingeniería Electrónica y Redes de Información; mientras que Sebastián Gamez, recién graduado de la EPN, va a realizar un programa de maestría completa en Química y Desarrollo Sustentable en la Universidad de Oviedo.

Los dos estudiantes contarán con becas completas que cubren boleto aéreo, seguro y un estipendio de mil euros mensuales. Felicidades a los dos ganadores de la EPN en el concurso de este año. Entre las expectativas de lo que va a ser su experiencia en el extranjero, los estudiantes contaron que además de prepararse para ser los mejores en su área, desean aprender el idioma de forma mucho más ágil que en un salón, hacer amigos para toda la vida y de diferentes partes del mundo, acceder al turismo de una forma más económica y así mismo conocer otras culturas de primera mano y por ultimo acotaron que a través de estudiar en el exterior ampliaran su currículum vitae.

En cambio, atribuyó la falta de electricidad a que mi padre había tomado medidas drásticas para obligarnos a abandonar el único hogar real que habíamos conocido. En marzo de , el gas, la calefacción y el agua caliente se añadieron a la lista de bienes esenciales de los que ya no disponíamos.

Mi madre afirmó que mi padre era, de nuevo, el causante de la interrupción de los servicios. La vida, tal y como había llegado a conocerla, nunca volvería a ser la misma y poco sabía que esto es lo que me impulsaría a asistir a la facultad de Derecho.

Mis padres se separaron en enero de , por lo que mi hermana y yo pasamos a depender de un hogar monoparental. Mi madre trabajaba incansablemente en dos o tres empleos para asegurarse de que mi hermana y yo estuviéramos atendidas. Mientras tanto, todas las facturas de servicios públicos y la escritura de la casa estaban a nombre de mi padre.

Esto se debía a que ella se había enfrentado anteriormente a una ejecución hipotecaria, había tenido que refinanciar y luego había vuelto a comprar nuestra casa a nombre de mi padre. Estoy seguro de que ella sentía que no había otra manera de llevar a cabo las responsabilidades del hogar.

Pero, ¿y si hubiera otra manera? Cabe suponer que conocía estos recursos, pero no hizo nada al respecto. Tal vez no hizo nada porque pensó que el sistema le fallaría. Emigró de Haití en busca del sueño americano, lo alcanzó, pero de alguna manera no pudo llegar a fin de mes, incluso con múltiples fuentes de ingresos.

Se le pasó por la cabeza la idea de pedir ayuda, pero temía encontrarse con la insensibilidad y la indiferencia. Esto es lo que ocurre a menudo cuando los inmigrantes intentan maniobrar a través del sistema legal. Uno de mis objetivos al cursar estudios de Derecho de interés público en la Facultad de Derecho de la CUNY es desempeñar un papel integral en la introducción de ajustes en nuestro sistema judicial con el fin de eliminar estos prejuicios.

Mi visión de los retos a los que se ha enfrentado mi familia se ve a través de una lente sistémica. Mi perspectiva se diversificó cuando empecé mis estudios universitarios.

En ese momento, iba a la universidad a tiempo completo lo que incluía desplazarme de Brooklyn a Long Island y trabajaba a tiempo parcial. Fue entonces cuando me di cuenta de que hay que esforzarse al máximo para alcanzar el máximo potencial. Debes concentrarte y hacer los sacrificios que estás seguro de que te reportarán un beneficio inestimable.

Hay que hacer las preguntas adecuadas y buscar a quienes puedan responderlas o, como mínimo, ayudarte a llegar a una conclusión que desafíe tu forma de pensar. Al final, decidí que no podía hacerme la víctima de mis circunstancias. Decidí que tomaría las riendas de mi destino y ayudaría a otros a hacer lo mismo.

Son tanto mis retos como mi interpretación de los mismos lo que impulsó mi deseo de asistir a la facultad de Derecho. Aunque hay muchas cosas que todavía no sé, uno de mis muchos puntos fuertes reside en reconocer que si la gente conociera todos los recursos disponibles, podría cambiar su situación.

Related Post

0 thoughts on “Estudiantes ganadores becas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *