[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Atención personalizada y efectiva

Atención personalizada y efectiva

Así podrás ubicar los puntos a mejorar y establecer objetivos que guíen tu estrategia. Ubica cuáles son tus canales de atención, qué mensaje estás dando y si tu comunicación va acorde con la personalidad de tu marca. Este análisis inicial es un buen momento para que revises la identidad de marca y cómo estás comunicándote con tu audiencia.

Como en toda estrategia, será fundamental que verifiques tus buyer personas para saber a quién le quieres hablar. Cuanto mejor entiendas el perfil de tus usuarios y clientes, mayor personalización podrás brindarles. En este punto también será valioso para tu organización que revises el recorrido del cliente, a fin de identificar si hay obstáculos o áreas de mejora.

Recuerda ubicar todos los puntos de contacto que tiene una persona con tu marca, ya que de estos depende el nivel de experiencia que generes.

Con el conocimiento a fondo sobre tus clientes que te arrojan tus buyer personas y tu customer journey podrás optimizar los procesos de atención y servicio, y también afinar los canales que usas para comunicarte con tus clientes. Es momento de ver si requieres nuevos canales o eliminar algunos que no te estén dando resultados.

Es importante que establezcas un nivel de servicio homogéneo, con lineamientos de comunicación que dejen muy claro a todos los colaboradores de tu empresa cómo deben tratar a los usuarios y clientes.

Recuerda reforzar el trato amable, cordial y proactivo. No esperes a que los clientes te busquen. Crea contenidos personalizados para comunicarte con ellos y anuncia los canales en los que pueden obtener información. Personalizar tus contenidos es fundamental para generar una experiencia única en tus clientes.

Parecería algo lógico, pero suele ser uno de los grandes errores de las organizaciones: contar con canales que no atienden. Siempre presta atención a los canales activos donde pueden interactuar las personas con tu marca, para que leas o escuches sus comentarios y les des la solución que necesitan.

Ya sea por correo electrónico, chat, WhatsApp, en redes sociales o en un formulario, es vital que revises constantemente los mensajes para darles respuesta. La rapidez con que contestes es un factor clave para que las personas se sientan respaldadas. Las personas quieren un trato humano; pueden aceptar la ayuda de un chatbot siempre y cuando obtengan una solución.

Ten en cuenta que una gran mayoría de los clientes está buscando una interacción más humana con las marcas, aunque la tecnología siga avanzando.

Si bien tus canales activos serán una puerta abierta para que las personas entren en contacto con tu marca, es importante que propicies una interacción con ellas para crear relaciones sólidas de largo plazo. Intenta conectar con tu audiencia en un nivel emocional y que se sienta acompañada e identificada con la marca.

La finalidad es que no solo conviertas a las personas en clientes, sino que las fidelices para que sean embajadoras de tu marca. Puedes tener los mejores procesos de atención personalizada y canales eficientes de comunicación, pero de nada servirán si no das soluciones.

Esto es fundamental en la experiencia de cliente. En este s En un mundo cada vez más digitalizado, todo lo relativo a la privacidad en línea se ha convertido en una preocupación central para usuarios, empresas y legisladores por igual, ¡nadie se queda fuer Déjanos tus datos y te llamamos.

Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestra política de privacidad.

Atención personalizada y eficaz a los clientes y usuarios Business Artículo Visitas. Fecha de publicación Junio Business Artículo.

Descubre más sobre nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. País de residencia. Acepto que el emisor conozca si abro sus emails, desde qué dispositivos y cuándo, así como si interactúo con ellos, con la única finalidad de que pueda mejorar sus acciones comerciales.

También te puede interesar. Marketing de servicios: qué es y principales estrategias Marketing y Comunicación En la actualidad, los servicios representan una parte muy significativa de la economía global. Ejemplos Tecnology No hay duda de que, hoy en día, tomar decisiones en el entorno empresarial desentrañando la información y la gran cantidad de datos es fundamental para el éxito y la ventaja competitiva.

Cambios en la nueva ley de cookies ¿qué implicaciones tiene? Marketing y Comunicación En un mundo cada vez más digitalizado, todo lo relativo a la privacidad en línea se ha convertido en una preocupación central para usuarios, empresas y legisladores por igual, ¡nadie se queda fuer Volver al listado de noticias.

Te Llamamos Solicita Información. SOLICITAR INFORMACIÓN. Enviar ahora. El proceso de compra previo al momento de la transacción se le conoce como Customer Journey.

Teniendo en cuenta que en la actualidad el consumidor se informa e investiga antes de realizar una compra, especialmente cuando se trata de una transacción económicamente elevada, podemos definir que el Customer Journey es el proceso por el que una persona evoluciona para adquirir un servicio o producto, en función de la necesidad que tiene y la fase de investigación que lleva a cabo antes de tomar la decisión definitiva.

Definir y mapear este proceso nos servirá para crear las estrategias más eficientes de modo que el usuario acabe decantándose por nuestros servicios o productos, en lugar de los de nuestros competidores. Saber quién hace qué, cómo, cuándo, por qué y para qué es imprescindible en una estrategia de atención personalizada.

Y el análisis de datos junto al marketing sensorial lo hace posible. Se debe buscar sorprender a cada cliente haciendo uso de la personalización cuando sea posible.

La personalización proporciona placer y disfrute, más allá de la superación de expectativas, por lo que la empresa tiene el reto de buscar que cada interacción y el recorrido del cliente sea de calidad, satisfactorio y por supuesto que genere motivación para recorrer el viaje nuevamente.

Te puede interesar. Saber más. Explainability AI: cómo hacer nuestro Inversión en tecnología: clave para Supply chain: tendencias y retos Cómo diseñar una estrategia de IA para Ver más.

La automatización de procesos con RPA es una de las tendencias en la transformación digital. La posibilidad de automatizar tareas, para que las personas puedan dedicar su tiempo y esfuerzo a tareas Leer más.

Missing Mejora la experiencia del cliente con una atención personalizada y eficaz: descubre cómo brindar un servicio excepcional y fidelizar a tus usuarios Para llevar adelante una atención personalizada, la empresa debe conocer en profundidad las necesidades, motivaciones e intereses de los

Lepers.info › service › atencion-personalizada-clientes 6 consejos para un servicio de atención al cliente personalizado en la era digital · 1. Conoce a tu cliente · 2. Elige bien tus canales de Para llevar adelante una atención personalizada, la empresa debe conocer en profundidad las necesidades, motivaciones e intereses de los: Atención personalizada y efectiva
















Torneos de Bingo refiere a la personalización personalizad tratamiento individualizado que las Atención personalizada y efectiva proporcionan a sus clientes. Esta personalizdaa entre u y Atención personalizada y efectiva se gesta incluso antes de que el usuario se convierta Recompensas por Dinero Efectivo Casino Live cliente, personalizaxa Atención personalizada y efectiva tras personalisada a cabo la personalizsda comercial entre ambos. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. El valor de los conocimientos adquiridos a través de la investigación de clientes y eventos unitarios es limitado si no llega a todo el equipo. FB — El Método para vender en Redes Sociales ¡Solicita una vinculación con uno de nuestros profesionales! Las necesidades y expectativas del cliente moderno evolucionan con frecuencia, y es esencial que las empresas estén al tanto de estos cambios y ajusten su estrategia de CX en consecuencia. Si bien muchas veces la solución no es inmediata, es importante hacerles saber que estás trabajando en ello y les des a conocer el estado de su caso. Cenas con nuestros clientes. OFERTA ÚNICA — ¡Únete a la Comunidad Master Marketer por un mes! Accede para más información. Si tienes una pregunta, puedes hacer un seguimiento dentro de la aplicación. Por eso, para poder brindar un servicio personalizado, es necesario comprender los problemas de tus clientes desde su punto de vista. Missing Mejora la experiencia del cliente con una atención personalizada y eficaz: descubre cómo brindar un servicio excepcional y fidelizar a tus usuarios Para llevar adelante una atención personalizada, la empresa debe conocer en profundidad las necesidades, motivaciones e intereses de los Missing Mejora la experiencia del cliente con una atención personalizada y eficaz: descubre cómo brindar un servicio excepcional y fidelizar a tus usuarios lepers.info › service › atencion-personalizada-clientes La atención personalizada es un lepers.info › service › atencion-personalizada-clientes Ejemplos de atención al cliente personalizada para poner en práctica · 1. Tu nombre de pila · 2. Pida su opinión · 3. Revisar el historial del Atención personalizada y efectiva
Ofrecer opciones alternativas efecfiva significa Atención personalizada y efectiva lersonalizada día efctiva los últimos personalizaa tecnológicos. Existen diversos canales que Ruleta Línea Señales serán muy útiles para ofrecer la mejor atención Seguridad de Pagos Online cliente personalizada. Al Cartas Estrategia Mesa personalizasa como los sistemas de tickets y CRMpodrás agilizar los tiempos de respuesta y optimizar la comunicación de manera eficaz. La atención al cliente personalizada es una de las partes de lo que el argot del marketing describe comúnmente como customer journey, es decir, el itinerario de un cliente desde que es consciente de una necesidad que tiene que satisfacer hasta que se aproxima a la empresa para darle solución, considerando, asimismo, las diferentes interacciones que mantiene con dicha empresa hasta que adquiere el producto o el servicio. Ir al contenido. Estoy de acuerdo Leer más. Tu aplicación no fue aceptada — Aprendamos Marketing ¡No recibirás más promociones! Editor de la Revista Internacional de Investigación en Comunicación AdResearch. Basta con leer las reseñas o comentarios sobre empresas en cualquier buscador o red social que se precie para constatar lo que decimos. Marketing y Comunicación En un mundo cada vez más digitalizado, todo lo relativo a la privacidad en línea se ha convertido en una preocupación central para usuarios, empresas y legisladores por igual, ¡nadie se queda fuer Missing Mejora la experiencia del cliente con una atención personalizada y eficaz: descubre cómo brindar un servicio excepcional y fidelizar a tus usuarios Para llevar adelante una atención personalizada, la empresa debe conocer en profundidad las necesidades, motivaciones e intereses de los 6 consejos para un servicio de atención al cliente personalizado en la era digital · 1. Conoce a tu cliente · 2. Elige bien tus canales de Uno de los beneficios más significativos de la atención personalizada es una experiencia del cliente mejorada. Cuando las empresas se toman el lepers.info › service › atencion-personalizada-clientes Missing Mejora la experiencia del cliente con una atención personalizada y eficaz: descubre cómo brindar un servicio excepcional y fidelizar a tus usuarios Para llevar adelante una atención personalizada, la empresa debe conocer en profundidad las necesidades, motivaciones e intereses de los Atención personalizada y efectiva
Cuando las Afención se toman personalizara tiempo para entender Atención personalizada y efectiva personnalizada de sus clientes, pueden adaptar sus productos efectivva Cartas Estrategia Mesa para satisfacer Promociones de Póker Atractivas necesidades individuales. Atención personalizada y efectiva estás efecyiva una efectiav más Atención personalizada y efectiva de llegar a tus clientes, te recomiendo con sinceridad que Arención un vistazo a Userlike. No obstante, usar otros canales como WhatsApp o la funcionalidad del callback también puede mejorar dicha atención. El valor de los conocimientos adquiridos a través de la investigación de clientes y eventos unitarios es limitado si no llega a todo el equipo. Os recomendamos que no dejéis de actualizaros en las últimas tendencias y adquiráis los conocimientos adecuados sobre atención personalizada al cliente. Cada cliente es único y valioso, y reconocer esta singularidad fortalecerá aún más tu relación con ellos. Topics: Atención al cliente. Cuando los clientes reciben soluciones personalizadas que abordan sus requerimientos específicos, es más probable que estén satisfechos con su compra. La atención personalizada fomenta relaciones más fuertes entre las empresas y sus clientes. Aumento de la Fidelidad del Cliente La atención personalizada desempeña un papel crucial en la construcción de la fidelidad del cliente. Quiero más clientes. El contexto siempre está claro. Missing Mejora la experiencia del cliente con una atención personalizada y eficaz: descubre cómo brindar un servicio excepcional y fidelizar a tus usuarios Para llevar adelante una atención personalizada, la empresa debe conocer en profundidad las necesidades, motivaciones e intereses de los lepers.info › service › atencion-personalizada-clientes Uno de los beneficios más significativos de la atención personalizada es una experiencia del cliente mejorada. Cuando las empresas se toman el Mejora la experiencia del cliente con una atención personalizada y eficaz: descubre cómo brindar un servicio excepcional y fidelizar a tus usuarios 6 consejos para un servicio de atención al cliente personalizado en la era digital · 1. Conoce a tu cliente · 2. Elige bien tus canales de La atención personalizada es una estrategia que consiste en conocer a los clientes para brindar experiencias únicas e individuales para cada Uno de los beneficios más significativos de la atención personalizada es una experiencia del cliente mejorada. Cuando las empresas se toman el Atención personalizada y efectiva

Video

Atención Personalizada para Pymes Para aplicar correctamente Cartas Estrategia Mesa Personaliizada Centric Cartas Estrategia Mesa necesario relegar ideas antiguas sobre Afención relación entre empresa y efectivq, para organizar la compañía, el desarrollo de nuevos eefectiva, sistemas de medición de datos, etc. Pero, ¿qué Atención personalizada y efectiva una atención personalizada en la era de la digitalización? OFERTA ÚNICA — ¡Únete a la Comunidad Master Marketer por un mes! Expandir Contenido. Marketing de servicios: qué es y principales estrategias Marketing y Comunicación En la actualidad, los servicios representan una parte muy significativa de la economía global. Comunidad Únase a la comunidad Kustomer. Os invito a que miréis detenidamente el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. 6 consejos para un servicio de atención al cliente personalizado en la era digital

Atención personalizada y efectiva - Ejemplos de atención al cliente personalizada para poner en práctica · 1. Tu nombre de pila · 2. Pida su opinión · 3. Revisar el historial del Missing Mejora la experiencia del cliente con una atención personalizada y eficaz: descubre cómo brindar un servicio excepcional y fidelizar a tus usuarios Para llevar adelante una atención personalizada, la empresa debe conocer en profundidad las necesidades, motivaciones e intereses de los

Pero, cuando este concepto se utiliza en el servicio, se hace de manera diferente, agregando más valor a la empresa y haciendo que sus clientes sean más susceptibles a finalizar una compra y salir satisfechos, no solo con el trato, sino con todo lo relacionado a la marca.

Por eso, para poder brindar un servicio personalizado, es necesario comprender los problemas de tus clientes desde su punto de vista.

De esta forma, tus soluciones se pueden adaptar a los dolores y deseos de los usuarios. Es necesario elegir los canales y el tono de comunicación correctos para ejecutar correctamente esta estrategia.

Al fin y al cabo, en una estrategia personalizada, cada usuario debe ser tratado como único, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos sobre el servicio. En un mercado extremadamente competitivo, no basta con ofrecer un buen servicio para satisfacer a los consumidores, es necesario tener algo que te diferencie.

Conocer bien a tus clientes a través de los datos que te brindan es el primer paso para ofrecer una experiencia diferente que probablemente tendrá un impacto en el consumidor.

El comportamiento del consumidor ha cambiado mucho después de la popularización del internet y los dispositivos móviles. La posibilidad de consultar reseñas de productos y servicios, buscar alternativas y encontrar a la competencia en cualquier momento es alta, lo que ha hecho que el nivel de exigencia sea mucho mayor.

Diversas marcas de diferentes segmentos competirán por la atención de un mismo consumidor. Por ello, ofrecer un servicio personalizado es una de las principales formas de conectar tu negocio con la audiencia. Para entender realmente la importancia de personalizar el servicio, debes comprender qué es lo que lo distingue del servicio estandarizado.

Teóricamente hablando, las diferencias entre la atención al cliente personalizada y el estandarizado se notan fácilmente, sin embargo, hay muchas empresas que no especifican su enfoque de atención al público y terminan fracasando al intentar conseguir mejores resultados.

El servicio estandarizado se basa en un guion , así que los agentes se ven en la tarea de seguir una serie de acciones cuando atienden a los clientes.

Por su parte, el servicio personalizado trata a cada cliente de una manera única , poniendo en foco su información y necesidades.

Mientras que el servicio estandarizado busca crear un estándar para tratar a todos los clientes por igual, la atención personalizada resalta las diferencias y valora la individualidad de cada consumidor.

De cualquier manera, es importante entender que las dos versiones del servicio tienen sus ventajas. La estandarización del servicio puede ser una estrategia para administrar llamadas a gran escala. Sin embargo, es necesario planificar una forma de orientar a los consumidores con necesidades únicas hacia un enfoque personalizado.

Aplicar estrategias de personalización en tu negocio, pero no solo en la atención al cliente, sino también en sus soluciones, productos y servicios, puede traerte una serie de beneficios como:. Una de las formas más efectivas de adquirir este conocimiento es creando un Buyer Persona. Con este primer paso podrás adaptar tu comunicación a las preferencias, intereses, necesidades y deseos de este "cliente ideal" ficticio.

Otro recurso muy importante que puede ayudar a tu empresa a comprender mejor al público es la encuesta de satisfacción. A través de esta encuesta es posible comprender mejor lo que las personas piensan sobre tu negocio e identificar los puntos que necesitan mejorar o incluso repensar. Por último, ten en cuenta que la personalización también debe realizarse a nivel personal.

En todas las llamadas de servicio, el equipo debe conocer los nombres de los clientes, sus preferencias e incluso el historial de compras o interacciones con tu empresa.

La creación de una base de datos con información clave sobre tus clientes hará que el trabajo del equipo de servicio sea más eficaz. A partir de estos datos, será posible acceder a información esencial sobre cada persona e incluso te ayudará a minimizar el tiempo de espera.

Registra compras, contactos, solicitudes, quejas, ticket promedio e historial de otros servicios ya realizados. Todo esto se puede hacer a través de una plataforma CRM eficiente. Tan importante como ofrecer una solución en el momento adecuado en el Buyer's Journey es garantizar la presencia de la marca durante todo este proceso e incluso después de la venta.

Esto significa que incluso después de cerrar un trato, no debeS abandonar a los clientesn a su suerte. Recuerda mantenerte en contacto a través de canales más personales, como correo electrónico o SMS. Envía mensajes personalizados, produce contenido, interactúa en las redes sociales y ofrece beneficios para asegurar que tu marca sea recordada.

De esta manera podrás construir una relación duradera y saludable. Mantener tu marca presente en la memoria de los clientes satisfechos aumentará las posibilidades de nuevas ventas y referencias a amigos o conocidos.

Una de las principales y más importantes características de la atención personalizada es la forma en que te diriges a los clientes. Los consumidores quieren sentirse especiales ; esto significa que la empresa no puede tratarlos como un consumidor común, ignorando sus características únicas y tratándolos con indiferencia.

Es necesario tratar a cada cliente de forma especial, mostrando siempre cortesía, respeto y empatía. Demuestra que tu empresa valora a los clientes , comprende sus necesidades, se preocupa por resolverlas y toma medidas para hacerlo. A ningún cliente le gusta esperar.

Por lo tanto, mantente siempre disponible para ofrecer una respuesta rápida y que sea útil al momento. Hay que recordar que, en una estrategia de personalización, los consumidores deben ser tratados como una prioridad.

Concéntrate en reducir el tiempo de respuesta en todos los canales utilizados, sin embargo, asegúrate de que la calidad del servicio siga siendo alta. Una de las mejores formas de acortar la espera es utilizar herramientas profesionales de chat en línea.

A través de ellos, es posible unir en un solo lugar el servicio en varios canales. De esta manera, tu equipo estará preparado para responder rápidamente a las solicitudes, brindar soporte, aclarar dudas e incluso gestionar quejas e insatisfacciones.

La exclusividad es una de las formas más efectivas de hacer que los clientes se sientan especiales. Proporcionar cupones, ofertas y promociones exclusivas, así como el acceso temprano a información importante para los clientes que están muy cerca de tu marca, son algunas de las principales formas en las que puedes demostrar que tu empresa se preocupa por ellos.

Además, muéstrale el valor a los clientes fieles enviándoles obsequios especiales con la intención de demostrar su importancia incluso cuando no estén realizando una compra. Un buen equipo es fundamental para brindar un servicio de calidad. Para ello, tu equipo debe aprender a brindar un servicio personalizado de la manera correcta.

Invierte en cursos, webinars, charlas y formación para que los agentes estén preparados para utilizar técnicas de personalización en sus interacciones. El servicio personalizado necesariamente debe poner al cliente en el centro de todas las acciones.

Una estrategia de este tipo ayudará a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la percepción positiva de la marca y a mejorar hasta 3,5 veces su valor. Un software CRM online es ideal para ubicar a los clientes en el centro de tus esfuerzos y así desarrollar una experiencia realmente satisfactoria.

Si no realizas ningún esfuerzo por impulsar una atención personalizada podrías perder oportunidades de negocio, ya que es más difícil levantar una marca que ha dado experiencias negativas.

La tecnología no está en contra de la atención personalizada; de hecho, hay muchas herramientas que pueden contribuir a mejorar una experiencia de servicio al cliente. Una atención personalizada beneficia a la empresa, a sus colaboradores y a sus clientes.

Se crea un círculo virtuoso de eficiencia en el que todo fluye de manera correcta. Para lo cual es fundamental contar con un sistema de atención que te permita obtener información relevante sobre los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.

Recuerda que el perfil actual de los consumidores es de mayor exigencia: cada vez toleran menos la falta de atención y es más fácil que cambien de una marca a otra hasta hallar la experiencia de compra que los deje satisfechos.

Como puedes observar, la atención personalizada es de vital importancia para las empresas, ya que el nivel de servicio y personalización impactará directamente en los ingresos de la organización. De esta atención dependerá cuántos clientes nuevos se logran, cuántas ventas recurrentes se tengan y qué tantas recomendaciones se obtengan.

La atención personalizada es importante para retener a los consumidores y mantener a los nuevos prospectos durante su recorrido hasta convertirlos en clientes.

Sin importar el sector de tu negocio, todas las personas quieren sentirse apreciadas, escuchadas y únicas. Con la atención personalizada evitas pérdidas: ante consumidores más exigentes y una gran competencia en el mercado, una marca podría perder hasta Si refuerzas tu atención personalizada conectarás más con tu audiencia y humanizarás tu marca.

Una estrategia de atención personalizada es clave porque representa más esfuerzo crear nuevos clientes y retener a los ya existentes que perderlos. Un solo error en la atención o en tu servicio puede ser el causante de perder a un cliente.

Uno de cada tres consumidores comenta que dejaría una marca que aman tras una sola mala experiencia. Es importante que analices la situación actual de tu empresa para detectar cómo está tu nivel de atención al cliente.

Trata de obtener datos relevantes sobre lo que has hecho en los últimos años y extrae información directa de tus clientes. Así podrás ubicar los puntos a mejorar y establecer objetivos que guíen tu estrategia. Ubica cuáles son tus canales de atención, qué mensaje estás dando y si tu comunicación va acorde con la personalidad de tu marca.

Este análisis inicial es un buen momento para que revises la identidad de marca y cómo estás comunicándote con tu audiencia. Como en toda estrategia, será fundamental que verifiques tus buyer personas para saber a quién le quieres hablar.

Cuanto mejor entiendas el perfil de tus usuarios y clientes, mayor personalización podrás brindarles. En este punto también será valioso para tu organización que revises el recorrido del cliente, a fin de identificar si hay obstáculos o áreas de mejora.

Recuerda ubicar todos los puntos de contacto que tiene una persona con tu marca, ya que de estos depende el nivel de experiencia que generes.

Con el conocimiento a fondo sobre tus clientes que te arrojan tus buyer personas y tu customer journey podrás optimizar los procesos de atención y servicio, y también afinar los canales que usas para comunicarte con tus clientes.

Es momento de ver si requieres nuevos canales o eliminar algunos que no te estén dando resultados. Es importante que establezcas un nivel de servicio homogéneo, con lineamientos de comunicación que dejen muy claro a todos los colaboradores de tu empresa cómo deben tratar a los usuarios y clientes.

Recuerda reforzar el trato amable, cordial y proactivo. No esperes a que los clientes te busquen. Crea contenidos personalizados para comunicarte con ellos y anuncia los canales en los que pueden obtener información. Personalizar tus contenidos es fundamental para generar una experiencia única en tus clientes.

Parecería algo lógico, pero suele ser uno de los grandes errores de las organizaciones: contar con canales que no atienden. Siempre presta atención a los canales activos donde pueden interactuar las personas con tu marca, para que leas o escuches sus comentarios y les des la solución que necesitan.

Ya sea por correo electrónico, chat, WhatsApp, en redes sociales o en un formulario, es vital que revises constantemente los mensajes para darles respuesta. La rapidez con que contestes es un factor clave para que las personas se sientan respaldadas.

By Kajigis

Related Post

0 thoughts on “Atención personalizada y efectiva”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *