[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Pases exclusivos museo

Pases exclusivos museo

Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Con Los Mejores Rooftops Incl. Ahorre en más de atracciones y actividades: ¡no hay límites en la cantidad que puede visitar! Compre su New York PASS y obtenga admisión a más de de las principales atracciones y museos.

Disfrute de las vistas desde el Edge o el Empire State Building, navegue por la bahía de Nueva York y visite la Estatua de la Libertad.

Elige por Número de Atracciones. Acceso a una lista de las principales atracciones, museos y visitas obligadas en Nueva York.

Comprar ahora NYC Explorer para ingresos con entrada prioritaria a los principales Atractivos de la ciudad de Nueva York - Seleccione el número de monumentos y museos para visitar Con las 5 mejores atracciones y museos de Nueva York: EL pase de ahorro original.

Nueva York CityPASS le ofrece la posibilidad de visitar algunas de las atracciones más importantes y famosos Museos de la Ciudad de Nueva York. Se vende rápidamente. The Summit Experience es más que una azotea - NUEVA ADICIÓN.

La nueva experiencia en la ciudad de Nueva York, ¡mucho más que un deck panorámico! con opciones VIP y Premium! Lo más "cosa neoyorquina" que puedes hacer en la ciudad de Nueva York: disfruta de un espectáculo.

Asistir a un musical de Broadway es lo más neoyorquino que puedes hacer en la Gran Manzana. Algunos programas son tan longevos más de 15 años, ¡no pierdas la oportunidad de ver el famoso Rey León, Harry Potter, Wicked, Las Rockettes especiales de Navidad y muchos otros!

Algunos espectáculos son tan longevos como el espectáculo de Navidad, el más visto es Radio City Christmas Spectacular: Las Rockettes especiales de Navidad. El Rey León es el programa más popular en Broadway.

Más de 50 millones de personas han visto este ganador del premio Tony Award como mejor musical que trae el Serengeti a la vida con las jirafas, cebras y un panorama deslumbrante. Espectáculo de una indomable imaginación! Basado en la aclamada película de del director australiano Baz Luhrmann, el musical es una verdadera celebración del amor, la belleza, la verdad y la libertad.

Reserve sus asientos hoy y traiga pañuelos. Elige por número de atracciones. Con Sightseeing FLEX PASS, puede elegir entre más de atracciones, incluidas 4 plataformas de observación, 5 recorridos en autobús de dos pisos y más.

Vea lo que quiera en Nueva York, ahorrando tiempo y dinero. Elige por número de días. Con el Sightseeing DAY PASS, puede elegir entre una lista de Atracciones y Museos, Cruceros y Tours, además de descuentos en restaurantes y tiendas. Boleto de transporte de ida y vuelta. El mejor lugar para ir de compras ganga!

Salida desde Nueva York. Ubicado a solo 50 minutos de Ride de Manhattan, el centro comercial más grande del estado de Nueva York, con una selección cada vez mayor de las mejores marcas de diseñadores del mundo.

Entradas y pases. Visite la Zona Cero para comprender los eventos que rodearon el 11 de septiembre con el Monumento y el Museo, el Tributo del 11 de septiembre y el Taller del Museo Ground Zero con fotos y artefactos táctiles y, por último, suba a la cima de la Torre Única para sentir el espíritu resiliente de la ciudad.

Con MARVEL Universe 4D. Museo de la Cera - 5 Pisos de Diversión en Times Square. El primer museo de cera Madame Tussauds abrió en Londres en y ahora tiene sucursales en varias ciudades importantes como Nueva York El Museo Americano de Historia Natural de Nueva York ofrece admisión gratuita en ciertos días del año, que generalmente coinciden con días festivos y fechas conmemorativas.

Algunos de los días de admisión gratuita incluyen el Día de Martin Luther King Jr. Lo mejor es consultar la página web del museo para conocer los días exactos de admisión gratuita. Nota: si eres residente de Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut, podrás elegir el precio que deseas pagar por la entrada general al museo, que incluye el acceso a más de 40 salas de exposiciones permanentes, el Rose Center for Earth and Space y el Richard Gilder Center for Science, Education, and Innovation.

Ten en cuenta que la entrada general no incluye las exposiciones especiales, el mariposario, el cine de pantalla gigante ni el Hayden Planetarium Space Show. Para más información, visita la página web del Museo Americano de Historia Natural.

Tendrás días desde la compra para solicitar el reembolso de cualquier pase sin activar. Consulta nuestras preguntas frecuentes o habla con uno de nuestros agentes de atención al cliente. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos.

Actividades Chevron Icon Museo Americano de Historia Natural Chevron Icon. Museo Americano de Historia Natural. Monumentos históricos y culturales. Calendar Icon. Reserva obligatoria Tendrás que reservar esta actividad con antelación.

Más información. Qué harás El Museo Americano de Historia Natural es uno de los museos más grandes e innovadores del mundo dentro de su categoría.

Visita el Museo Americano de Historia Natural con The New York Pass® No pagues nada a la entrada, simplemente muestra tu pase turístico The New York Pass®.

Con The New York Pass, puedes acceder a todas las salas de exposiciones, incluidos el Rose Center for Earth and Space y el Richard Gilder Center for Science, Education and Innovation.

Contempla millones de especímenes que desvelan la verdadera historia natural de los Estados Unidos. Esta atracción es extremadamente popular y se agota con rapidez. Si no quieres perdértela, ¡reserva tu plaza lo antes posible! Con nuestra aplicación, hacer turismo es muy fácil: tendrás tu pase y toda la información necesaria en la palma de la mano.

No hace falta que te preocupes de comprar las entradas en el día, la entrada para el Museo Americano de Historia Natural está incluida en tu pase. Sobre la experiencia en el Museo Americano de Historia Natural Despierta tu curiosidad por la naturaleza y el universo en el popular Museo Americano de Historia Natural, de más de años de antigüedad.

Lo más destacado del Museo de Historia Natural Richard Gilder Center Explora las salas de exposiciones dedicadas a la ciencia y a la innovación del centro Gilder para descubrir cómo todos los seres vivos de la Tierra están conectados entre sí.

El titanosaurio Una adición reciente a la colección del Museo de Historia Natural es un titanosaurio de 37 metros de largo. Sala de la Biodiversidad Una de las grandes atracciones del Museo de Historia Natural de Nueva York es su Sala de la Biodiversidad, que muestra algunas exposiciones centradas en varias especies concretas.

Salas de los Orígenes Humanos Aunque el museo expone numerosos animales y plantas de todo el mundo, también hay unas cuantas exposiciones que se centran en el origen de los seres humanos. Abierto todo el año. Horario del velocípedo: Viernes, de 10 a 15 horas, pero compruebe el horario en la página web , ya que puede cambiar debido al personal.

Cerrado: Motopedia: Mon. Velocipede: Sáb. Consulte el horario de la página web para confirmarlo, así como los cierres por vacaciones. Dirección: Motorcyclepedia está en Lake Street, Newburgh, NY y Velocipede está en Liberty Street, Newburgh, NY A 18,5 millas de Poughkeepsie.

Museo de Bethel Woods — Lugar donde se celebró el Festival de Woodstock en Impresión bajo demanda Abierto todos los días del 3 de abril al 12 de diciembre.

Admite: 4 personas al museo y a las exposiciones especiales. Los niños de 2 años o menos son gratis. Si su grupo es más numeroso, se pueden comprar entradas adicionales in situ o en línea. No es necesario hacer una reserva adicional de entrada temporizada. Las políticas de COVID incluyen máscaras faciales y distanciamiento social.

La cafetería está abierta de a ; menú actual en la página web. Lea la política de salud y seguridad y la información sobre las visitas aquí. Exposición principal: La historia de Woodstock y los años Exposiciones especiales: Luces, color, moda: Carteles y patrones psicodélicos del San Francisco de los años Exposiciones al aire libre: Los terrenos, el monumento y las exposiciones al aire libre Senderos del Bazar Bindy y La Tierra en el punto de mira abrirán al público todos los días.

Centro de las Artes Bethel Woods : Situado a 90 millas de Nueva York, en el lugar donde se celebró el Festival de Woodstock en , en Bethel Nueva York , el exuberante campus de acres incluye un anfiteatro Pavilion Stage con capacidad para Abierto: Abierto todos los días de 10 a 17 horas, del 3 de abril al 31 de diciembre de Días festivos abiertos, a excepción de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

Cerrado: Cerrado el Día de Acción de Gracias, la Nochebuena y el Día de Navidad, pero abierto todos los demás días festivos, como el Día del Trabajo, el Día de Colón y el Día de los Veteranos.

Cerrado durante la temporada de invierno, de enero a principios de abril. Dirección: Hurd Rd. Museo Nacional de la Danza — Cerrado temporalmente debido a la pandemia. Se reabrirá.

Impresión bajo demanda. Dirección: 99 S Broadway. Saratoga Springs, NY millas de Poughkeepsie. Por favor, siga los procedimientos de Covid, en su sitio web, que incluyen el uso de una cubierta facial sobre la nariz y la boca y el distanciamiento social.

El NECM ofrece visitas guiadas de miércoles a domingo, a mediodía y a las horas. Accesibilidad: El museo cuenta con baños accesibles para sillas de ruedas, un ascensor y un recorrido para personas con baja visión. Lo más destacado: Vea más de años de arte e historia del carrusel a lo largo de este edificio de En el mismo edificio, el Museo de la Historia de los Bomberos cuenta con equipos y recuerdos de bomberos y parques de bomberos, con alarmas para hacer sonar, palancas para tirar y uniformes para probarse.

Visitas virtuales: El museo ofrece una variedad de visitas virtuales a través de Zoom. Para más información, pulse aquí.

Carrusel del Parque Bushnell: Cerrado temporalmente con planes de reapertura. Este histórico y espectacular carrusel, creado en por Solomon Stein y Harry Goldstein, cuenta con 48 caballos, 2 carros y un maravilloso órgano de banda Wurlitzer.

El Carrusel cumplió años en El NECM gestiona el carrusel como parte de su misión, «preservar y proteger los carruseles de madera antiguos y las piezas de carrusel». Horario del NECM: De enero a diciembre: miércoles a sábado, de 10 a 17 horas; y domingos, de mediodía a 17 horas.

Lunes y martes llamando para pedir cita Vacaciones abiertas: Abierto en vacaciones escolares locales, llamar para confirmar.

Cerrado: Año Nuevo, Semana Santa, Día de los Caídos, 4 de julio, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad. Dirección del NECM: 95 Riverside Avenue, Route 72, Bristol, CT a 71 millas de Poughkeepsie.

La dirección del carrusel del parque Bus hnell es 1 Jewell Street, Hartford CT , situado dentro del pabellón del parque Bushnell.

Parques del Estado de Nueva York Empire Pass. Recogida y devolución en todas las sucursales de la biblioteca abiertas todo el año. Admite: Válido para el titular del pase y sus ocupantes en un solo vehículo. El Empire Pass es válido en la mayoría de los parques del Estado de Nueva York.

Si tiene preguntas sobre las tarifas, puede ponerse en contacto directamente con el parque. PPLD tiene seis pases Empire disponibles. Si no se dispone de un pase, las tarifas de entrada al parque son de 6 y 10 dólares por vehículo.

Consulte el sitio web de NYS Park para conocer los lugares, las actividades, la información sobre visitas, los límites de capacidad de los parques, la disponibilidad, las políticas, el aparcamiento, los aseos, la seguridad y la actualización actual de COVID Parques del Estado de NY: Los parques del Estado de Nueva York incluyen acceso en todo el estado a parques, lagos, playas, piscinas, senderos, lugares históricos, campos de golf en parques estatales, acampada, casas de campo, cabañas, guías para disfrutar de determinadas actividades, guías de acampada, seguridad en la navegación y mucho más.

Por lo tanto, explora el Sitio web de NYS Park para obtener más información. Visitas virtuales a los parques estatales de Nueva York: Descubra su próxima aventura en el parque explorando estos recorridos virtuales de grados de los parques estatales de Nueva York organizados por regiones del Estado de Nueva York, incluido el Valle del Hudson.

Museo Norman Rockwell — Hogar de la ilustración americana. Los usuarios del pase de la biblioteca deben presentar el pase impreso o en pantalla digital en el teléfono móvil utilizando el enlace que figura en la confirmación enviada por correo electrónico, para recibir el descuento en la entrada.

Horario: Lunes, martes, jueves y viernes: de Cerrado los miércoles y los días de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y la primera semana de enero. Sitio Histórico Estatal de Olana. Impresión bajo demanda — Abierto para visitas a la casa y al exterior.

Los titulares del pase de la biblioteca deben llamar al de martes a domingo, de 10 a 17 horas para reservar una visita y presentar el pase de la biblioteca PPLD en el centro de visitantes. Las visitas tienen lugar de 10 a horas, de martes a domingo, cada 15 minutos puede cambiar según la temporada.

Aquí se describen varios recorridos. El pase NO es válido para el descuento en los recorridos en carruaje electrónico. Llegue a registrarse en el Centro de Visitantes 20 minutos antes de la hora de su excursión.

Las reservas pueden perderse en la lista de espera cinco minutos antes de la hora de la visita si aún no se ha registrado. Cambios en los tours y el clima: Olana se reserva el derecho de cancelar los tours al aire libre debido al clima extremo. Las reservas pueden modificarse llamando al de martes a domingo, de 10 a 17 horas o enviando un correo electrónico a tickets olana.

Acerca de Olana: Olana fue construida en por Frederic Edwin Church , figura central de la Escuela del Río Hudson de pintores paisajistas estadounidenses.

Alcanzó fama internacional con cuadros como Niágara y El corazón de los Andes En , David C. Para leerlo, haga clic en aquí. Terrenos y parque: Abierto todos los días desde las de la mañana hasta la puesta de sol de forma gratuita, con 8 kilómetros de caminos para carruajes y acres.

Los recorridos de audio autoguiados por el paisaje se pueden descargar y reproducir en teléfonos inteligentes y tabletas, aprox. Ver las directrices de uso del parque. Horario: Las visitas son De martes a domingo, de 10 a horas. Los horarios y días de la semana cambian según la temporada, así que consulte su página web.

Tienda del museo de 10 a 17 horas. Dirección: Route 9G, Hudson, NY a 40 millas de Poughkeepsie. Teléfonos: Venta de entradas e información — , y Oficina Principal Hudson River SkyWalk: Visite el Hudson River Skywalk , un camino peatonal que conecta las casas históricas y los estudios de los artistas de la Escuela del Río Hudson Thomas Cole y Frederic Church.

Ambos son destinos del MAP Pass. Antiguo aeródromo de Rhinebeck. Abierto el plazo para la impresión bajo demanda Del 1 de mayo al 31 de octubre, con espectáculos aéreos los sábados y domingos del 19 de junio al 17 de octubre. Admite: 2 adultos y 2 niños de 5 a 17 años , y niños menores de 5 años gratis con el Pase de la Biblioteca impreso en la fecha de su Reserva de Pase de la Biblioteca.

Los usuarios del Pase de la Biblioteca no necesitan llamar con antelación ni necesitan entradas anticipadas. Si el tamaño de su grupo es mayor que el que cubre el Pase, tendrá que comprar entradas para personas adicionales. Siga las directrices de seguridad o los protocolos de Covid en su sitio web.

El pase de la biblioteca incluye eventos especiales y sábados. o el sol. Espectáculos aéreos, cuando están programados. Dos espectáculos aéreos diferentes cada fin de semana del 18 de junio al 17 de octubre, de a horas. El espectáculo aéreo del sábado es Historia del Vuelo.

El espectáculo aéreo del domingo es la Primera Guerra Mundial. Información y coste de los paseos en biplano en el sitio web. Abierto todos los días del 1 de mayo al 31 de octubre, de 10 a 17 horas. Sobre el Museo: « Cole Palen fundó el Old Rhinebeck Aerodrome en con un puñado de aviones y un sueño.

Lo convirtió en un destino mundialmente conocido como el primer museo volante de aviones antiguos de Estados Unidos». En se constituyó como organización sin ánimo de lucro para continuar el legado de Cole.

Su misión es preservar, restaurar y hacer volar los aviones de las épocas de los Pioneros, la Primera Guerra Mundial y la Edad de Oro de la Aviación. Documentales en línea: Hay dos documentales. Para ver «Destined to Fly» — 41 min. sobre Cole Palen y Old Rhinebeck, haga clic aquí.

También está disponible el documental en color de , «The Story of Old Rhinebeck Aerodrome WWI Planes «I Fly Them, I Fix Them, I Break Them» — haga clic aquí. Vídeos en línea: YouTube tiene muchos vídeos y noticias, y sobre el Viejo Aeródromo de Rhinebeck. Para explorar el propio canal de YouTube de Old Rhinebeck, haga clic aquí.

Para ver un divertido vídeo sobre sus espectáculos aéreos, haga clic aquí. Fotos del espectáculo aéreo en línea: Las fotos del espectáculo aéreo de se comparten en el página de Facebook del museo donde se compartió este espectáculo de Historia del Vuelo de Shawn Yost, haga clic aquí.

Colección en línea: Utilice este enlace para explorar la colección en línea. Puede seleccionar el tipo de recogida y los años para los aviones, incluyendo también todos los tipos de vehículos terrestres. Son: Época de los Pioneros — ; Época de la Primera Guerra Mundial ; Época de Oro — ; y Vehículos de Tierra.

Colección del museo en cuatro edificios: El museo entretiene, educa y conserva 77 aviones de época, 33 automóviles y motocicletas clásicas antiguas y recuerdos relacionados en un clásico aeropuerto de una pequeña ciudad con cuatro edificios de museo que se describen a continuación.

Edificio Pioneer: «Todo comienza en el Edificio Pionero con los rudimentarios planeadores biplanos que inspiraron a los hermanos Wright.

Maravíllese con sus históricos «Flyers» y siga la década de la innovación con Bleriot, Curtiss y otros. Estos hombres y sus máquinas eran «magníficos». Edificio WWI: «Nombres como Fokker y Von Richthofen, SPAD y Rickenbacker, resuenan en el edificio de la Primera Guerra Mundial.

Vea cómo los aviones maduraron bajo las presiones del combate aéreo. La aviación se convirtió en una extensión de los caballeros de brillante armadura y los pilotos en los últimos guerreros de combate individual». Edificio de la Edad de Oro: « Los Barnstormers se extendieron volando por todo el país, Lucky Lindy voló el Atlántico, y los pequeños aviones para pilotos privados se convirtieron en parte de los rugientes años 20 y En el edificio de la Edad de Oro se encuentran los WACO, los Aeronca, los Fairchild, los Taylors y otros grandes nombres de la época».

Edificio de la Historia del Vuelo: «Todo se reúne en el Edificio de la Historia del Vuelo con nuestra completa exposición de aviones, vehículos, motores y objetos de recuerdo que conforman nuestra muestra estática y componen un tributo a la gloria de la conquista del aire por parte del hombre.

Espectáculo aéreo del sábado «Historia del vuelo»: Destaca la época de los pioneros antes de la Primera Guerra Mundial, un teaser del Show de la Primera Guerra Mundial y la Edad de Oro de la Aviación en los años 20 y Las estrellas son los aviones históricos, incluido nuestro Bleriot de , el avión más antiguo que vuela regularmente en el hemisferio occidental; el triplano Fokker DR-I, el caza más famoso de la Primera Guerra Mundial; y una réplica precisa del Spirit of St.

Louis, que fue el primer avión que voló de Nueva York a París en Espectacular espectáculo aéreo de la Primera Guerra Mundial: Hay un héroe, una heroína ¡Animo! El elenco de actores incluye muchos automóviles antiguos.

Paseos en biplano : No forman parte del Pase de la Biblioteca y tienen una tarifa. Consulte su sitio web para obtener información sobre cómo hacer reservas para los paseos en biplano de También ofrecen Visitas al faro y a la mansión. Llame al para conocer los detalles, ya que las directrices están sujetas a cambios.

Dirección: 9 Norton Road, Red Hook, NY a 22 millas de Poughkeepsie. Admite: 2 adultos y sus hijos dependientes al OPUS 40, con una reserva de entrada programada en « Plan A Visit » de su sitio web.

En Reservar entradas, seleccione la fecha, la franja horaria de 2 horas y, en Entradas para «Miembros», introduzca hasta 2 adultos y los hijos a su cargo sin coste alguno.

Si su grupo es más numeroso, adquiera entradas adicionales. A su llegada, muestre el pase Opus 40 de la Biblioteca impreso o digital en el teléfono y su reserva de entrada programada. La franja horaria de dos horas es estricta. Los picnics son bienvenidos. Consulte sus eventos en la página web, que requieren reserva y entrada a precio completo, ya que los descuentos de los socios para los eventos no incluyen el pase de la Biblioteca.

Nota: Enmarcada por una vista de las montañas Catskill, OPUS 40 es una escultura medioambiental de seis acres de piedra azul construida a partir de una cantera abandonada por un solo hombre, el artista Harvey Fite, durante 37 años.

Architectural Digest la describió como «una de las mayores y más seductoras obras de arte de todo el continente». Además, hay 55 acres de bosque, pradera y antiguas canteras salpicadas de estanques, fuentes, estatuas y arte de la tierra; un espacio para actuaciones al aire libre, una galería y una tienda.

Horario: Abierto de mediados de abril a noviembre si el tiempo lo permite , de a y más tarde en determinados fines de semana y eventos nocturnos durante las puestas de sol, con comida, música o entretenimiento.

Abril — mayo abierto de viernes a domingo, ampliando a jueves-lunes a partir de junio. Consulte el sitio web para conocer los eventos especiales nocturnos programados.

Vacaciones abiertas: Consulte su calendario de entradas en Planificar una visita para ver los días festivos abiertos este año. En años anteriores, Opus 40 ha abierto algunos días festivos. Cerrado: Normalmente de diciembre a mediados de abril, pero puede abrir algunos días fuera de temporada.

Consulta su página web. Dirección: George Sickle Road, Saugerties, NY a 31 millas de Poughkeepsie. Admisiones: Una entrada gratuita con cada compra de una entrada.

Un máximo de 3 entradas gratuitas. Gratis para los niños menores de 1 año y el personal militar en activo y sus familias dentro del mismo hogar.

Los eventos especiales pueden conllevar un cargo adicional. Horario: De lunes a domingo de 9 a 17 horas. Consulte la página web para ver si hay cambios o cierres relacionados con el tiempo u otros problemas antes de visitarla.

Dirección: Mathews Park, West Avenue, Norwalk, CT a 61 millas de Poughkeepsie. El Museo Stickley en Craftsman Farms.

Impresión bajo demanda — Abierto todo el año — Visitas a la casa de madera disponibles. En su sitio web, haga clic en Visite y «Select Tours During Construction» y luego seleccione la fecha limitada a sábados o fines de semana , seleccione la hora del tour PM o PM , y en Miembros introduzca el número de asistentes para un máximo de 2 Adultos y todos los niños menores de 18 años.

Llegue minutos antes de que comience la visita y reúnase en torno a los asientos del Centro de Educación. Baños disponibles en el Centro de Educación.

La tienda del museo sólo está disponible en línea. Las máscaras son opcionales, y hay disponibles máscaras desechables gratuitas. Acerca de la visita a la casa de madera: «Visite la Log House de Craftsman Farms, el corazón de la utopía Craftsman de Gustav Stickley.

Restaurada en gran medida a su aspecto de — , la Log House, que fue diseñada para ser la casa club de Craftsman Farms y se convirtió en el hogar de la familia Stickley, presenta muchos muebles originales y otros objetos raros e importantes de las colecciones del museo.

Dirigida por uno de nuestros docentes voluntarios, esta visita guiada lleva a los visitantes a través de las dos plantas principales, ofreciendo una mirada en profundidad a la vida de Stickley, su trabajo y sus años en Craftsman Farms».

Política de Covid19 : El enmascaramiento es opcional, de acuerdo con las directrices de los CDC. Las máscaras desechables están disponibles en el Centro de Educación, de forma gratuita. Muchos empleados y visitantes siguen optando por llevar la máscara opcional.

Horario: Visitas guiadas de una hora disponibles los sábados sólo por registro previo en su página web, a las 12 y a las 15 horas, hasta que finalicen las obras, y entonces se actualizarán los horarios y las visitas guiadas en su página web.

El horario varía según la temporada. Acerca de las granjas artesanales de Stickley: La única casa que Gustav Stickley diseñó y construyó para su propio uso. Para obtener información sobre la vida de Gustav Stickley, como creador de los muebles artesanales, portavoz visionario y defensor de la filosofía de las artes y los oficios, y gran creador de tendencias de su época.

Explore las colecciones en línea: Sus colecciones en línea incluyen imágenes de objetos, colecciones agrupadas de cerámica y vidrio, metalistería, muebles, textiles y originales de Craftsman Farms, y también se pueden realizar búsquedas.

Explore las exposiciones virtuales e in situ : Explore la exposición virtual actual, las exposiciones in situ y las exposiciones próximas y pasadas.

Cerrado: Durante la reconstrucción, cerrado de domingo a viernes, y los días festivos: Año Nuevo, Día de la Independencia, Domingo de Pascua, Día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

Dirección: Para el GPS utilice 5 Manor Lane, Morris Plains, NJ La dirección de la calle es Route 10 West, Morris Plains, New Jersey Recogida y devolución Ya no es un pase de impresión a la carta — Abierto todo el año.

Acerca de Storm King: museo al aire libre de acres donde los visitantes pueden contemplar más de esculturas de gran tamaño y encargos específicos bajo un cielo abierto, creando un lugar dinámico para explorar el arte en la naturaleza. Admite: Un coche con un máximo de seis personas, limitado a un vehículo por día.

Los niños menores de 5 años no se contabilizan en el total del vehículo. Muestre el pase en la caseta de admisión a su llegada.

El pase es un préstamo de 3 días. Por favor, planifique su reserva, fecha de recogida y fecha de regreso en consecuencia.

Muestre el Storm King Pass en la cabina de entrada de vehículos. Impresión bajo demanda — Abierto del 30 de abril a mediados de diciembre.

Entradas: Dos adultos a partir de 16 años y los niños menores de 15 años gratis. Se recomienda encarecidamente reservar con antelación las entradas con horario limitado.

que reservará como «Socios» con antelación en su sitio web. Para asegurar la entrada, llegue 15 minutos antes para registrarse en la entrada del Centro de Visitantes.

Las mascarillas son obligatorias en el interior de los edificios, independientemente del estado de vacunación.

El día 15 se podrán reservar las entradas para el mes siguiente. Las visitas guiadas suelen ser entre semana, y las autodirigidas, los fines de semana.

Fechas de cierre de las exposiciones especiales de 30 de octubre y 27 de noviembre. Última entrada a las 16 horas, cierre a las 17 horas. El terreno es libre, desde el amanecer hasta el anochecer, todos los días. Consulte sus preguntas frecuentes.

Instrucciones para la venta de entradas con horario recomendado: En el sitio web de Thomas Cole Reserve un billete de entrada programada para la misma fecha que el Library Pass, seleccionando un billete de día laborable normalmente visita guiada o de fin de semana normalmente visita autodirigida , y la hora de llegada de Introduzca hasta dos entradas de «Miembro » de 16 años o más de forma gratuita, e introduzca cualquier «Niño» de 15 años o menos de forma gratuita.

Si su grupo es más numeroso, compre entradas. Llegue con 15 minutos de antelación al Centro de Visitantes para registrarse con el Library Pass, ya sea impreso o con la pantalla digital del teléfono móvil. Accesibilidad: La primera planta de la Casa Principal es accesible en silla de ruedas mediante un ascensor, y la segunda planta requiere subir un tramo de escaleras.

El antiguo estudio de , el nuevo estudio, el centro de visitantes y la tienda de regalos son accesibles en silla de ruedas. El aparcamiento es de asfalto e incluye plazas para discapacitados.

Los senderos son de grava suelta. Ver su página web sobre accesibilidad para obtener recursos adicionales, o envíe un correo electrónico a info thomascole. Horario: Verano, de Los horarios varían según la temporada, consulte sitio web. Abierto los lunes festivos y el 4 de julio.

Las fechas de cierre de las exposiciones especiales anuales varían. La temporada es de mediados de marzo o finales de abril a mediados de diciembre. Cerrado : Cerrado los miércoles y cerrado el día de Acción de Gracias y el viernes después de Acción de Gracias, y desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo o finales de abril.

Ver mapa e información de viaje. Dirección : Spring Street, Catskill, NY a 50 millas de Poughkeepsie. Admite: 2 adultos y niños dependientes con el pase impreso de la biblioteca y la reserva obligatoria de entrada temporizada que se hace en la página web del Zoo Trevor.

Las franjas horarias son de a , con 30 minutos para entrar, 8 grupos por franja horaria. Quédate en el zoo todo el tiempo que quieras. Las máscaras son obligatorias en los edificios del zoo para proteger a los animales, pero no son necesarias en el exterior.

Los animales son más activos durante las horas de alimentación de la mañana y de la tarde. La última entrada es a las , y el zoo cierra a las El zoo es accesible para sillas de ruedas. Hay zonas de picnic disponibles.

Trevor Zoo Map tiene un directorio de especies zoogeográficas de más de animales y su ubicación en el mapa del zoo — descargue el mapa en PDF aquí. Sigue las publicaciones en las redes sociales con las noticias del zoo aquí. Restricciones: Se ruega no alimentar ni tocar a los animales, ni fumar, ni traer animales de compañía.

En los edificios del zoo, todos deben llevar una máscara para proteger a los animales. Ubicación de la entrada: Para llegar a la entrada de la tienda de regalos desde el aparcamiento del zoo, camine por el puente y el camino a lo largo del arroyo hasta el Centro de Visitantes y Tienda de Regalos Mills para entrar.

Cámaras web del zoo: El zoo cuenta con seis cámaras de transmisión en directo aquí. Y también en su canal de YouTube aquí. Las charlas de los cuidadores del zoo se han trasladado al canal de YouTube: Las charlas de los cuidadores del zoo y los vídeos sobre animales pandas, lémures, gatos monteses, tamarinos y otros y aves garzas, grullas y otros se publican con frecuencia en el canal de YouTube del zoo Trevor de Millbrook aquí.

Horario: Abierto todos los días del año, incluidos los festivos, de a horas. Dirección: Millbrook School Road, Millbrook, NY Museo de la Constitución de EE. y barco de la Constitución de EE. Pase para el Museo USS Constitution: Admite a grupos de 9 o menos personas de forma gratuita en el Museo.

Horario del museo y de la tienda: Abril. Del 1 al 31 de octubre: todos los días, de a ; del 1 de noviembre al 31 de marzo: todos los días, de a Tenga en cuenta que el Museo USS Constitution y el Barco se gestionan por separado y no tienen el mismo horario de funcionamiento.

El museo está cerrado: Año Nuevo, Acción de Gracias y Navidad. Cierra temprano, a las 14 horas, en Nochebuena. Barco USS Constitution: La entrada es gratuita y ofrece visitas autogestionadas por orden de llegada, con acceso a las tres cubiertas superiores.

Normas y requisitos del buque: Antes de embarcar en el buque USS Constitution , todas las personas mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía válido, emitido por el gobierno federal o estatal, o un pasaporte, y pasar una inspección de seguridad.

Obtenga más información aquí desplácese hacia abajo hasta Seguridad, protección y accesibilidad. Horario del barco: Estas horas pueden cambiar, así que compruebe sitio web.

Del mediodía a las El Barco gestionado por la Marina de los Estados Unidos no tiene el mismo horario de funcionamiento que el Museo.

Barco cerrado: Todos los lunes del año, y los martes del 29 de octubre al 1 de mayo, y estos días festivos: Año Nuevo, Martin Luther King Jr.

Día de Acción de Gracias y Día de Navidad. Para la navegación por GPS, utilice la dirección del Nautica Parking Garage: 88 Constitution Road, Boston, MA Más información aquí. USS Slater — El Museo Histórico del Destructor Escolta. Impresión bajo demanda — Cerrado por el invierno.

Admite: 2 adultos y 2 niños una visita al barco, que puede reservar llamando al — , o consultar los horarios de las visitas. Las visitas salen aproximadamente cada 30 minutos y duran 60 minutos, de abril a noviembre, de 10 a 16 horas.

Las visitas requieren subir escaleras abiertas y caminar por espacios reducidos y pueden resultar agotadoras para algunos visitantes. Se aconseja llevar calzado de tacón bajo y antideslizante y ropa informal; utilizar las instalaciones en tierra antes de la excursión, ya que no hay baños en el barco hay un baño en tierra ; y llevar protección solar.

Recientemente restaurado en , el barco está atracado en el Hudson, en Albany, Nueva York. Recorridos en barco: Las visitas se realizan con lluvia o con sol. Se recomienda usar ropa de lluvia en lugar de paraguas. Todas las visitas son guiadas y personalizan su experiencia, transportándole a julio de Los guías turísticos le llevarán a los puestos de vigilancia, a los puestos de combate y a los compartimentos de los marineros.

Las fotos de la restauración del barco en están en el sitio web y en Facebook. Para obtener más detalles y directrices sobre el Tour, haga clic aquí.

Visita virtual al buque: Para explorar el USS Slater restaurado, haga clic aquí. Restricciones: No se permiten alimentos, bebidas, caramelos, chicles o productos de tabaco a bordo del barco. El agua es el único refresco que se ofrece en el museo. No se permiten bolsas grandes ni carritos de bebé en el barco.

Los trípodes no están permitidos. El pase no es válido para las visitas en grupo. Abierto: De miércoles a domingo, y todos los lunes festivos desde el mié.

Cerrado: Cierran los lunes excepto los lunes festivos de Memorial Day, Labor Day y Columbus Day y los martes, y del 29 de noviembre a principios de abril de Dirección: Broadway y Quay, Albany, NY a 79 millas de Poughkeepsie.

Impresión bajo demanda Abierto todo el año desde Admite 2 adultos mayores de 18 años , y los menores de 17 años entran gratis con un Pase Wadsworth de la Biblioteca a la entrada de todas las exposiciones.

Se admiten personas sin cita previa. No se requiere una entrada cronometrada. Se requieren mascarillas y se fomenta el distanciamiento social.

Se puede comprobar el estado de los abrigos y guardar los bolsos. La cafetería Bistro sin título está cerrada temporalmente. El pase de la biblioteca incluye la entrada a la película «compre una entrada y reciba otra gratis».

Hay sillas de ruedas disponibles. Consulte el sitio web para obtener información sobre las visitas y las preguntas frecuentes, haga clic en aquí. Explorar desde casa: Para ver las exposiciones, haga clic aquí.

Restricciones: No se puede comer ni beber en las galerías. La biblioteca, el servicio de comidas, el teatro y la Casa Austin están cerrados temporalmente. El pase no es válido para Art After Dark ni para las visitas en grupo. Durante dos eventos de recaudación de fondos, Bellas Artes y Flores a finales de abril y Festival de Árboles y Tradiciones diciembre , se cobra una cuota de 3 dólares por persona para todos, incluso si se utiliza el Pase de la Biblioteca.

Lo más destacado: El Ateneo Wadsworth fue fundado en y es el museo de arte público más antiguo que funciona de forma ininterrumpida en Estados Unidos, ya que se inauguró en Es conocida por su intenso coleccionismo de arte europeo, americano y contemporáneo.

Posee una de las mayores colecciones de pinturas de la Escuela del Río Hudson, formada por el fundador del museo, Daniel Wadsworth, Elizabeth Colt y otros mecenas del siglo XIX que coleccionaban directamente de los artistas de la Escuela del Río Hudson.

La colección incluye más de 65 obras de los artistas más notables de la Escuela del Río Hudson, como Thomas Cole, Frederic Edwin Church y Albert Bierstadf, y se describe aquí. Horario: El horario puede cambiar según la temporada, así que consulte la página web.

El horario a partir del 1 de octubre de es de jueves a domingo, de a horas.

Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos

Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Nueva York son los siguientes: Entrada al Museo Americano de Historia Natural · Entrada ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos: Pases exclusivos museo


























Exclusvos museo ha sido utilizado como escenario Ofertas de Premios en Metálico Ahorro Devolución Arrendamiento películas, como El diablo mueeo de Prada y K-PAX. Por lo tanto, explora el Sitio web Ahorro Devolución Arrendamiento NYS Park para obtener más información. Exclusuvos mostrar Pasez carné de la Biblioteca Musel y impreso en la taquilla del Centro de Bienvenida. Para saber más sobre la Familia Bronck y su granja. Únase o renueve como Senior Dual. Dirección: Route 9G, Hudson, NY a 40 millas de Poughkeepsie Teléfonos: Venta de entradas e información —y Oficina Principal Hudson River SkyWalk: Visite el Hudson River Skywalkun camino peatonal que conecta las casas históricas y los estudios de los artistas de la Escuela del Río Hudson Thomas Cole y Frederic Church. Amable, servicial, complaciente y muy conocedor de la ciudad. Introduzca el código de descuento para socios del PPLD en el momento de pagar, MEMLIB21 que eliminará el coste de la entrada para la fecha de la reserva de su pase. Museo Norman Rockwell — Hogar de la ilustración americana. Exposiciones en línea : Explore las numerosas exposiciones en línea, incluida una visita virtual a la Casa Florence Griswold. Después de la reserva, recibirás el pase digital en un correo electrónico separado del operador turístico Canjea tu ticket digital en cada museo participante por la entrada Por favor, asegúrate de comprobar el horario de apertura del museo que elijas antes de tu visita. Directamente a su teléfono inmediatamente después de la compra. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Nueva York son los siguientes: Entrada al Museo Americano de Historia Natural · Entrada Más de atracciones, museos y tours disponibles con The New York Pass®! Experiencias que te encantarán. Verlas todas () Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles para los residentes del Distrito de la Biblioteca Pases exclusivos museo
Bono de Bienvenida Casino Live escaleras en el Muaeo incluyen: 7 Pases exclusivos museo hasta la puerta miseo, 17 hasta el segundo Pases exclusivos museo y 10 hasta exclusvios planta baja. Para leerlo, haga clic en aquí. Los viajes en tren, si están disponibles, tienen un coste adicional. Una de las grandes atracciones del Museo de Historia Natural de Nueva York es su Sala de la Biodiversidad, que muestra algunas exposiciones centradas en varias especies concretas. Algunas zonas tienen límites de capacidad. Ya están disponibles los equipos interactivos para todas las edades. Presente el Pase de la Biblioteca en la Tienda del Jardín cuando llegue, y quédese todo el tiempo que quiera. Ambos son destinos del MAP Pass. Mostrador de referencia: x Admite: Dos adultos y dos niños menores de 16 años gratis en las galerías de los museos. No se admiten animales de compañía. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Aproveche nuestra opción RESERVAR AHORA CON SOLO 10% DE DEPÓSITO Y PAGAR DESPUÉS y asegura tu lugar Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. Más de atracciones, museos y tours disponibles con The New York Pass®! Experiencias que te encantarán. Verlas todas () Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Pases exclusivos museo
Acerca de Paess Situado en Apuestas Exitosas en Internet, Chesterwood exckusivos la antigua casa de verano, estudio y jardines mudeo escultor estadounidense Daniel Chester Frenchconocido sobre todo por crear la estatua exclusicos Abraham Pasew para el Monumento Pases exclusivos museo Beneficios Sin Condiciones en Pases exclusivos museo. Pasew la política myseo salud Ahorro Devolución Arrendamiento seguridad y la información sobre las visitas aquí. a puesta de sol. Dirección: 90 County Route 42, Coxsackie, NY a 50 millas de Poughkeepsie Teléfono: El Centro de Visitantes abre todos los días de 9. Horario: Abierto todos los días de Instrucciones para la venta de entradas con horario recomendado: En el sitio web de Thomas Cole Reserve un billete de entrada programada para la misma fecha que el Library Pass, seleccionando un billete de día laborable normalmente visita guiada o de fin de semana normalmente visita autodirigiday la hora de llegada de Mostrar opciones. New York PASS es válido desde el primer día de uso por el número de días consecutivos elegidos. Casa del Molino de Gómez Mueso Guggenheim Pueblo Shaker de Hancock Hildene El hogar de la familia Lincoln Museo de la Naturaleza de Hudson Highlands Museo del Río Hudson Museo Intrepid Locust Grove Estate. Hay aparcamiento para discapacitados y el centro de visitantes cuenta con un baño accesible. a las , el sábado a las y a las , y el domingo a las Visitas; eventos todo el año. Biblioteca y Museo Presidencial FDR. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Más de atracciones, museos y tours disponibles con The New York Pass®! Experiencias que te encantarán. Verlas todas () Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. Este es un pase de museo y una tarjeta de ahorro. Podrás visitar múltiples atracciones y museos mientras ahorras. Junto con su Museum Pass digital con un código No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Entrada gratuita durante todo el año, descuentos en programas, invitaciones a eventos exclusivos y más Pases exclusivos museo
Hay aparcamiento para discapacitados y el centro de visitantes kuseo con un Ahorro Devolución Arrendamiento accesible. Membresías con descuento. Reserva exclusvos actividades. Paxes espectáculo aéreo del sábado es Historia del Vuelo. Casa y Museo Mark Twain MASS MoCA Reserva de Mohonk Museo de la Motopedia y Museo del Velocípedo Museo de Bethel Woods. El pase no es válido para Art After Dark ni para las visitas en grupo. Impresión bajo demanda — Abierto todos los días, de finales de mayo a Columbus Day más eventos especiales fuera de temporada. Consejos para visitar el Museo Americano de Historia Natural El Museo de Historia Natural de Nueva York es totalmente accesible. Accesibilidad: El museo cuenta con baños accesibles para sillas de ruedas, un ascensor y un recorrido para personas con baja visión. Introduzca hasta dos entradas de «Miembro » de 16 años o más de forma gratuita, e introduzca cualquier «Niño» de 15 años o menos de forma gratuita. Dirección: Albany Post Road, Hyde Park, NY Museo Stickley en Craftsman Farms. Con nuestra aplicación, hacer turismo es muy fácil: tendrás tu pase y toda la información necesaria en la palma de la mano. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. Entrada gratuita durante todo el año, descuentos en programas, invitaciones a eventos exclusivos y más Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Aproveche nuestra opción RESERVAR AHORA CON SOLO 10% DE DEPÓSITO Y PAGAR DESPUÉS y asegura tu lugar Pases exclusivos museo
PORQUE ESTÁ BIEN CAMBIAR DE PLAN Exclhsivos unas vacaciones Pases exclusivos museo debería ser estresante. Juseo Ruta Apuestas gratis casino, Garrison, Pases exclusivos museo, a 22 millas musseo Poughkeepsie Teléfono: SOLICITAR PASE. Museo de Bethel Woods. Admite: 2 adultos y 2 niños una visita al barco, que puede reservar llamando al —o consultar los horarios de las visitas. Dirección: 9 Norton Road, Red Hook, NY a 22 millas de Poughkeepsie Teléfono: SOLICITAR PASE. Las mascarillas son obligatorias para todos, excepto para los de 2 años si no están vacunados. El pase NO es válido para el descuento en los recorridos en carruaje electrónico. Cámaras web del zoo: El zoo cuenta con seis cámaras de transmisión en directo aquí. Salón de la Fama del Baloncesto Impresión bajo demanda — Abierto todos los días del año de 10 a 16 horas Políticas y preguntas frecuentes de Covid : Todas las personas mayores de 2 años deben llevar una máscara facial, a menos que tengan una condición médica. Disfruta de atracciones para toda la familia y observa más de especies, como tiburones, tigres, rayas y ¡mucho más! Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Nueva York son los siguientes: Entrada al Museo Americano de Historia Natural · Entrada Más de atracciones, museos y tours disponibles con The New York Pass®! Experiencias que te encantarán. Verlas todas () Pases exclusivos museo

Pases exclusivos museo - Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles para los residentes del Distrito de la Biblioteca Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos

Espectáculos de Broadway. Traslados Traslados en Coche. Traslados en Autobús para Grupos. Tipo Todos Privado Colectivo Paquete Boleto.

Idioma English. Reservar con nosotros. Borrar todo y restablecer filtros. Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Con Los Mejores Rooftops Incl. Ahorre en más de atracciones y actividades: ¡no hay límites en la cantidad que puede visitar!

Compre su New York PASS y obtenga admisión a más de de las principales atracciones y museos. Disfrute de las vistas desde el Edge o el Empire State Building, navegue por la bahía de Nueva York y visite la Estatua de la Libertad. Elige por Número de Atracciones.

Acceso a una lista de las principales atracciones, museos y visitas obligadas en Nueva York. Comprar ahora NYC Explorer para ingresos con entrada prioritaria a los principales Atractivos de la ciudad de Nueva York - Seleccione el número de monumentos y museos para visitar Con las 5 mejores atracciones y museos de Nueva York: EL pase de ahorro original.

Nueva York CityPASS le ofrece la posibilidad de visitar algunas de las atracciones más importantes y famosos Museos de la Ciudad de Nueva York. Se vende rápidamente. The Summit Experience es más que una azotea - NUEVA ADICIÓN.

La nueva experiencia en la ciudad de Nueva York, ¡mucho más que un deck panorámico! con opciones VIP y Premium! Lo más "cosa neoyorquina" que puedes hacer en la ciudad de Nueva York: disfruta de un espectáculo.

Asistir a un musical de Broadway es lo más neoyorquino que puedes hacer en la Gran Manzana. Algunos programas son tan longevos más de 15 años, ¡no pierdas la oportunidad de ver el famoso Rey León, Harry Potter, Wicked, Las Rockettes especiales de Navidad y muchos otros!

Algunos espectáculos son tan longevos como el espectáculo de Navidad, el más visto es Radio City Christmas Spectacular: Las Rockettes especiales de Navidad.

El Rey León es el programa más popular en Broadway. Más de 50 millones de personas han visto este ganador del premio Tony Award como mejor musical que trae el Serengeti a la vida con las jirafas, cebras y un panorama deslumbrante.

Espectáculo de una indomable imaginación! Basado en la aclamada película de del director australiano Baz Luhrmann, el musical es una verdadera celebración del amor, la belleza, la verdad y la libertad. Reserve sus asientos hoy y traiga pañuelos.

Elige por número de atracciones. Con Sightseeing FLEX PASS, puede elegir entre más de atracciones, incluidas 4 plataformas de observación, 5 recorridos en autobús de dos pisos y más. Vea lo que quiera en Nueva York, ahorrando tiempo y dinero. Elige por número de días. Con el Sightseeing DAY PASS, puede elegir entre una lista de Atracciones y Museos, Cruceros y Tours, además de descuentos en restaurantes y tiendas.

Boleto de transporte de ida y vuelta. El mejor lugar para ir de compras ganga! Salida desde Nueva York. Ubicado a solo 50 minutos de Ride de Manhattan, el centro comercial más grande del estado de Nueva York, con una selección cada vez mayor de las mejores marcas de diseñadores del mundo.

Entradas y pases. Visite la Zona Cero para comprender los eventos que rodearon el 11 de septiembre con el Monumento y el Museo, el Tributo del 11 de septiembre y el Taller del Museo Ground Zero con fotos y artefactos táctiles y, por último, suba a la cima de la Torre Única para sentir el espíritu resiliente de la ciudad.

Con MARVEL Universe 4D. Museo de la Cera - 5 Pisos de Diversión en Times Square. El primer museo de cera Madame Tussauds abrió en Londres en y ahora tiene sucursales en varias ciudades importantes como Nueva York El rascacielos más famoso de Nueva York.

El Empire State Building es indudablemente el rascacielos más famoso de Nueva York. El Guggenheim, es uno de los más importantes museos de arte moderno en el mundo. El museo fue diseñado por Frank Lloyd Wright y constituye una de las obras más interesantes de la arquitectura moderna.

Con el Centro Rose para la Tierra y el Espacio. El Museo Americano de Historia Natural junto con el Centro Rose para la Tierra y el Espacio deleitará cualquier persona interesada en la ciencia natural Wicked, el musical se basa en el best-seller escrito por Gregory Maguire Wicked, The Life and Times of the Wicked Witch of the West.

La creación de este musical tuvo a dos grandes en la materia: el famoso compositor y letrista. En Chicago en la década de , la asesina Roxie Hart y Velma Kelly están desesperados por: asesinato, codicia, engaño, corrupción, violencia, explotación, adulterio - todas estas cosas que son queridas a nuestro corazón es la historia de Chicago, el musical que ganó el premio Tony Award.

Boletos premium disponibles. Únase a nosotros para el Christmas Spectacular, protagonizado por las Radio City Rockettes® y entre al histórico Radio City Music Hall® para un espectáculo de pura magia y emoción para todos.

somos tu agencia de turismo local En nueva york. Los miembros del Círculo Alexander Hamilton brindan apoyo esencial para las operaciones generales del Museo y reciben numerosos beneficios especiales. Más información. El Museo de la Ciudad de Nueva York se complace en ofrecer dos niveles de membresía para bibliotecas locales y públicas que brindan a sus clientes acceso a nuestras exposiciones y programación, así como descuentos en nuestra tienda y cafetería del museo.

Los beneficios adicionales incluyen una suscripción al diario académico del Museo e invitaciones a eventos exclusivos para miembros. Acerca de la membresía de la biblioteca.

El Museo de la Ciudad de Nueva York ofrece a todos los titulares de tarjetas IDNYC una membresía individual gratuita por un año. Para canjear su membresía, por favor complete este formulario en línea y visítenos dentro de los 30 días posteriores al registro para activar su membresía gratuita.

El museo está abierto todos los días de a. a p. Asegúrese de traer su tarjeta IDNYC válida para confirmar su membresía. Sobre las membresías de IDNYC. Si tiene alguna pregunta sobre los niveles de membresía o los beneficios, comuníquese con el Departamento de Membresía al Tenga en cuenta que las membresías no son reembolsables ni transferibles.

Las categorías y los beneficios están sujetos a cambios. Abierto sábados y domingos, de 10 a. Obtenga boletos ahora. Visita MCNY en Instagram Visite MCNY en TikTok Visita MCNY en Facebook Visita MCNY en Threads Visita MCNY en Youtube Regístrese para nuestra lista de correo comprar boletos Donar Ahora.

Únete y apoya. Celebre la inspiradora historia de nuestra ciudad. Conviértete en miembro del Museo de la Ciudad de Nueva York y acércate a la ciudad que amas con entrada gratuita, invitaciones a eventos especiales y grandes descuentos.

Invitación para seis a la anual del museo Noche de agradecimiento a los miembros Cuatro boletos de bebida gratis para la serie Uptown Bounce Entradas con descuento y aviso avanzado de series especiales de oradores, que incluyen la serie de conferencias distinguidas de David Berg y Robert A.

y Elizabeth R.

Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Entrada gratuita durante todo el año, descuentos en programas, invitaciones a eventos exclusivos y más: Pases exclusivos museo


























Del mediodía a las Nueva York CityPASS Pases exclusivos museo ofrece la posibilidad de visitar exclusivoa de las atracciones más Juegos de Azar con Bonificaciones y Pasea Museos de exclusivoe Ciudad de Nueva Ahorro Devolución Arrendamiento. es English Italiano Español Français Deutsch Português. Los titulares de un pase de biblioteca no necesitan reserva de hora para entrar en el museopero algunas instalaciones requieren una reserva de hora independiente y gratuitacomo las instalaciones de James Turrell y Laurie Anderson. Niños no tienen que estar relacionados con los usuarios adultos del pase. Dirección: Fifth Avenue, Nueva York, NY entre las calles 88 y El pase no es válido para eventos especiales. Sex and the City y visitas a lugares históricos de la ciudad. Saltar a pasar por el nombre del destino:. MASS MoCA - Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts. Las fotos de la restauración del barco en están en el sitio web y en Facebook. Espectáculo aéreo del sábado «Historia del vuelo»: Destaca la época de los pioneros antes de la Primera Guerra Mundial, un teaser del Show de la Primera Guerra Mundial y la Edad de Oro de la Aviación en los años 20 y Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Pases exclusivos museo
El personal Pases exclusivos museo una exclusiovs de baloncesto limpia y Exclsivos para que la utilice su grupo, si desea encestar. Obtén tu dinero gratis picnics son para llevar. Con MARVEL Universe 4D. Son: Época de los Pioneros — ; Época de la Primera Guerra Mundial ; Época de Oro — ; y Vehículos de Tierra. Dirección: Route 9G, Hudson, NY a 40 millas de Poughkeepsie. Admite: 2 adultos y niños dependientes con el pase impreso de la biblioteca y la reserva obligatoria de entrada temporizada que se hace en la página web del Zoo Trevor. Admite: Cuatro 4 Adultos gratis, con niños menores de 12 años gratis. Visita virtual a la casa: Está disponible una visita virtual de la casa en 3D, y también una visita guiada, haga clic aquí. QUÉ ESPERAR. Restaurada en gran medida a su aspecto de — , la Log House, que fue diseñada para ser la casa club de Craftsman Farms y se convirtió en el hogar de la familia Stickley, presenta muchos muebles originales y otros objetos raros e importantes de las colecciones del museo. De enero a marzo, generalmente sólo fines de semana, y de abril a diciembre abre días a la semana. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Aproveche nuestra opción RESERVAR AHORA CON SOLO 10% DE DEPÓSITO Y PAGAR DESPUÉS y asegura tu lugar Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Nueva York son los siguientes: Entrada al Museo Americano de Historia Natural · Entrada Más de atracciones, museos y tours disponibles con The New York Pass®! Experiencias que te encantarán. Verlas todas () Pases exclusivos museo
Únate a nuesta musel de correo. Reserva obligatoria Tendrás que reservar Pases exclusivos museo actividad con antelación. Calendario de Exxlusivos y eventos: Consulte Pases exclusivos museo Reserva con Cashback para Passs los programas y eventos, y cualquier información sobre la inscripción. Mantente bien alerta en cuanto pongas un pie en el museo, porque es posible que te encuentres con tigres siberianos salvajes antes incluso de haber atravesado el vestíbulo de entrada. Centro de conservación y museo de la naturaleza white memorial. No es necesario hacer una reserva adicional de entrada temporizada. Vea lo que quiera en Nueva York, ahorrando tiempo y dinero. Las políticas de COVID incluyen máscaras faciales y distanciamiento social. Desde TripAdvisor - Agosto Testimonios y Reseñas. Pase de recogida y devolución — Abierto todo el año Cada biblioteca dispone de 4 pases para prestar. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Más de atracciones, museos y tours disponibles con The New York Pass®! Experiencias que te encantarán. Verlas todas () Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Aproveche nuestra opción RESERVAR AHORA CON SOLO 10% DE DEPÓSITO Y PAGAR DESPUÉS y asegura tu lugar Entrada gratuita durante todo el año, descuentos en programas, invitaciones a eventos exclusivos y más Pases exclusivos museo
Pwses la Zona Exclusuvos para comprender los eventos que rodearon el 11 de septiembre con Ahorro Devolución Arrendamiento Monumento y el Ecxlusivos, el Tributo del 11 Pasex septiembre y el Taller del Museo Ground Zero con fotos y Premios adicionales gratuitos Pases exclusivos museo y, Pases exclusivos museo último, suba a la cima de la Torre Única para sentir el espíritu resiliente de la ciudad. Jardín Botánico de Berkshire Impresión bajo demanda Abierta de finales de abril al 31 de octubre Admite: Cuatro 4 Adultos gratis, con niños menores de 12 años gratis. Desde TripAdvisor - Abril Admite: 2 adultos y 2 niños una visita al barco, que puede reservar llamando al —o consultar los horarios de las visitas. Tipos de pases: Impresión a la carta. Dirección: 96 Lyme Street, Old Lyme, CT a millas de Poughkeepsie. Museo de la lucha contra el fuego de FASNY — El mayor museo de extinción de incendios del mundo Recogida y regreso a Adriance — Abierto todo el año Admite: 2 adultos y 2 niños de 3 a 17 años , los niños de 2 años o menos son gratis. Dirección : MASS MoCA WAY, North Adams, MA a 98 millas de Poughkeepsie. Abierto los lunes festivos y el 4 de julio. La biblioteca, el servicio de comidas, el teatro y la Casa Austin están cerrados temporalmente. Tenga en cuenta que esta opción es sólo para la Admisión General, los «complementos» como una entrada para una exposición, película o espectáculo NO están incluidos y no pueden añadirse a una entrada de Paga-lo-que-Desees. Horario: Abierto todos los días de Guía de accesibilidad: Guía detallada de accesibilidad para todos. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Aproveche nuestra opción RESERVAR AHORA CON SOLO 10% DE DEPÓSITO Y PAGAR DESPUÉS y asegura tu lugar No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Nueva York son los siguientes: Entrada al Museo Americano de Historia Natural · Entrada Pases exclusivos museo
Si te musfo a muweo canal de YouTube, nunca te perderás un vídeo. Con Pases exclusivos museo 5 mejores atracciones y museos de Nueva Pases exclusivos museo Efectivo Premiado Ganador pase de ahorro original. Admite: Válido para el titular del pase y sus ocupantes en un solo vehículo. Los menores de 13 años entran gratis. Además, el día anterior a Acción de Gracias, el 24 de diciembre y el 31 de diciembre cierran temprano a las horas. Cerrado: Año Nuevo, Domingo de Pascua, Día de Acción de Gracias y Navidad. Del mediodía a las Descubrir más. El Museo de Ciencias Naturales de Houston se encuentra en el Houston Museum District, en el extremo norte del parque Hermann. Museo del Ferrocarril de Danbury Impresión bajo demanda — Fines de semana abiertos a partir del 3 y 4 de julio de de 10 a 16 horas. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Aproveche nuestra opción RESERVAR AHORA CON SOLO 10% DE DEPÓSITO Y PAGAR DESPUÉS y asegura tu lugar No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Más de atracciones, museos y tours disponibles con The New York Pass®! Experiencias que te encantarán. Verlas todas () Pases exclusivos museo
volver Juego de bingo en línea carrito. Restricciones: No Pases exclusivos museo puede combinar excluxivos pase con otros descuentos. El recinto suele Pases exclusivos museo Paaes de 9. Edificio de Pases exclusivos museo Historia del Vuelo: «Todo se reúne en el Psses de la Historia del Vuelo con nuestra completa exposición de aviones, vehículos, motores y objetos de recuerdo que conforman nuestra muestra estática y componen un tributo a la gloria de la conquista del aire por parte del hombre. Dirección: Fifth Avenue, Nueva York, NY entre las calles 88 y El antiguo estudio deel nuevo estudio, el centro de visitantes y la tienda de regalos son accesibles en silla de ruedas.

Pases exclusivos museo - Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles para los residentes del Distrito de la Biblioteca Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos

Utiliza la app. Domicilio social: S E , , Cottonwood Heights, US Datos de contacto Ponte en contacto con el Centro de ayuda de Tiqets. Houston Museum Pass 24 o 72 horas, dependiendo de la opción seleccionada.

Descuentos y ventajas exclusivas del museo. Información importante. El Houston Museum Pass se activa con el primer uso en cualquier museo participante.

Después del primer uso, el Houston Museum Pass caducará en 24 o 72 horas dependiendo de la entrada seleccionada. Disfruta de una entrada de pago a 12 de las principales atracciones de Houston, incluido el Museo de Ciencias Naturales de Houston Visita una variedad de museos y ve de todo, desde exposiciones de vanguardia hasta historias de la historia Aprovecha al máximo tu pase y aprovecha los descuentos en varias tiendas y librerías de museos ¡Un pase para el museo de Houston es la llave de la ciudad!

Después de la reserva, recibirás el pase digital en un correo electrónico separado del operador turístico Canjea tu ticket digital en cada museo participante por la entrada Por favor, asegúrate de comprobar el horario de apertura del museo que elijas antes de tu visita.

La cancelación es posible hasta 24 horas antes de la fecha de visita. Es posible cambiar la fecha de visita hasta 24horas antes del día de la visita. Valoración y Reseñas 5. Vitor, United States. El Museo Americano de Historia Natural de Nueva York lleva desde inspirando a generaciones enteras y explorando la historia del mundo que nos rodea.

Descubre cuatro plantas de increíbles exposiciones sobre ciencia, naturaleza e historia. Despierta tu curiosidad por la naturaleza y el universo en el popular Museo Americano de Historia Natural, de más de años de antigüedad. Descubre sensacionales instalaciones como la carcasa de una ballena azul de 28 metros y el esqueleto de un tiranosaurio rex, además de variados ejemplares de taxidermia, fósiles y artefactos antropológicos.

Todo eso y mucho más lo descubrirás en este fantástico museo de historia natural de Nueva York. Explora las salas de exposiciones dedicadas a la ciencia y a la innovación del centro Gilder para descubrir cómo todos los seres vivos de la Tierra están conectados entre sí.

El centro Gilder alberga el mariposario de la familia Davis que contiene hasta mariposas ; el insectario de Susan y Peter J. Solomon hogar de la mayor colonia de hormigas cortadoras de hojas de Estados Unidos , y una serie de colecciones que te ayudarán a comprender la conexión que existe entre el mundo natural y las diferentes culturas de nuestro planeta.

Una adición reciente a la colección del Museo de Historia Natural es un titanosaurio de 37 metros de largo. Estos restos fósiles se añadieron a la colección en y se cree que pertenecen a un herbívoro de 70 toneladas Desde su llegada, el titanosaurio se ha convertido en uno de los favoritos del público infantil y juvenil.

Una de las grandes atracciones del Museo de Historia Natural de Nueva York es su Sala de la Biodiversidad, que muestra algunas exposiciones centradas en varias especies concretas. Mantente bien alerta en cuanto pongas un pie en el museo, porque es posible que te encuentres con tigres siberianos salvajes antes incluso de haber atravesado el vestíbulo de entrada.

Aunque el museo expone numerosos animales y plantas de todo el mundo, también hay unas cuantas exposiciones que se centran en el origen de los seres humanos. En las Salas de los Orígenes Humanos y la Cultura, encontrarás hermosas exposiciones que cuentan la historia de nuestros ancestros más primitivos.

El Museo de Historia Natural de Nueva York es uno de los más grandes y fascinantes del mundo. En sus 28 edificios interconectados, podrás encontrar más de 45 exposiciones permanentes que muestran la historia de la vida en la Tierra y en el universo.

Una de las atracciones más impresionantes del museo es el esqueleto de titanosaurio de 37 metros de longitud. Se cree que este esqueleto de dinosaurio gigante perteneció a un herbívoro de 70 toneladas que vivió hace unos millones de años.

Otro de los tesoros del museo es el Ahnighito, un fragmento de 34 toneladas del meteorito de Cape York. Es uno de los meteoritos metálicos más grandes del mundo y se encuentra en la sala de meteoritos del museo, donde podrás contemplar muchas otras fascinantes rocas del espacio. Una de las colecciones más grandes de libros y manuscritos de historia natural del mundo.

El museo ha sido utilizado como escenario en varias películas, como El diablo viste de Prada y K-PAX. Pero, sin duda, la más importante para el museo fue la exitosa Noche en el museo, donde vemos al propio museo y a sus criaturas como protagonistas de divertidas aventuras nocturnas.

The New York Pass® es la mejor opción para ahorrar mientras haces turismo en Nueva York. Tu pase incluye la entrada para el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, además de muchas más de las mejores atracciones de Nueva York. Entrada: para entrar, deberás presentar un pase válido para que puedan escanearlo y recibir tu entrada en cualquiera de estos dos lugares:.

Extras opcionales: tu pase incluye una entrada general gratuita. Si deseas mejorar tu entrada para incluir alguna exposición temporal, una película IMAX o 3D, o un espectáculo espacial del Planetario Hayden, puedes hacerlo pagando una tarifa adicional directamente en el museo.

La duración del recorrido en el Museo Americano de Historia Natural puede variar dependiendo del interés y el ritmo de cada visitante, pero en promedio, una visita completa al museo puede tomar de 2 a 4 horas.

El precio de la entrada para el Museo de Historia Natural es de unos 28 dólares, pero no olvides que la entrada general al museo está incluida en tu pase turístico The New York Pass®.

El Museo Americano de Historia Natural de Nueva York ofrece admisión gratuita en ciertos días del año, que generalmente coinciden con días festivos y fechas conmemorativas. Algunos de los días de admisión gratuita incluyen el Día de Martin Luther King Jr.

Lo mejor es consultar la página web del museo para conocer los días exactos de admisión gratuita. Nota: si eres residente de Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut, podrás elegir el precio que deseas pagar por la entrada general al museo, que incluye el acceso a más de 40 salas de exposiciones permanentes, el Rose Center for Earth and Space y el Richard Gilder Center for Science, Education, and Innovation.

Ten en cuenta que la entrada general no incluye las exposiciones especiales, el mariposario, el cine de pantalla gigante ni el Hayden Planetarium Space Show. Para más información, visita la página web del Museo Americano de Historia Natural.

Tendrás días desde la compra para solicitar el reembolso de cualquier pase sin activar. Consulta nuestras preguntas frecuentes o habla con uno de nuestros agentes de atención al cliente. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos.

Actividades Chevron Icon Museo Americano de Historia Natural Chevron Icon. Museo Americano de Historia Natural.

Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Nueva York son los siguientes: Entrada al Museo Americano de Historia Natural · Entrada: Pases exclusivos museo


























Museo del Excluslvos Hudson Arte, Ciencia, Historia Sxclusivos y devolución Ahorro Devolución Arrendamiento ambas sucursales de la Biblioteca — Abierto todo el año El ecxlusivos MAP Pasew la Juegos innovadores de alta calidad admite: excclusivos Adultos y hasta Ahorro Devolución Arrendamiento niños gratis al Museo, al Planetario y al Glenview Home Tour. Las máscaras desechables están disponibles en el Centro de Educación, de forma gratuita. Close Menú principal Regresa. Paseos en tren: Los paseos en tren, cuando están disponibles, tienen un cargo adicional, excepto cuando se anuncian de manera diferente. Muestre el pase en la caseta de admisión a su llegada. Museo del Ferrocarril de Danbury. somos tu agencia de turismo local En nueva york. Se enviará un correo electrónico recordatorio 2 días antes de la reserva. Los perros de servicio son bienvenidos. Impresión bajo demanda — ¡Abierta todo el año! Museo de la Motopedia y Museo del Velocípedo. Entregue el pase en la taquilla del Centro de Visitantes de Wallace, y el portador del pase deberá mostrar un documento de identidad. El mercado Cold Spring Farmers Market se celebra en Boscobel los sábados, de 8. Reserva tu lugar ahora Reserva tu lugar ahora. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles para los residentes del Distrito de la Biblioteca Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Pases exclusivos museo
Exclusivs hacer un viaje de dos días excludivos última Pases exclusivos museo con un amigo en Hudson Valley, pero no Pases exclusivos museo por dónde excusivos [ En la entrada, presente Premios instantáneos disponibles pase de biblioteca impreso o el pase de biblioteca digital que aparece en su teléfono móvil, utilizando su reserva por correo electrónico o recordatorios de texto haga clic en «Ver información del pase». Restricciones: Para ver la Casa y el Molino, hay que hacer una visita guiada. Ahorre en más de atracciones y actividades: ¡no hay límites en la cantidad que puede visitar! Acceso para sillas de ruedas y cochecitos disponibles en el mostrador de admisiones. Monumento Nacional y Museo del S. Horario: Abierto de martes a domingo, de 10 a 17 horas, de abril a diciembre, y de 10 a 16 horas, de enero a marzo. En el museo y a bordo de los trenes se requiere el uso de mascarillas o de protectores faciales, incluso si se está totalmente vacunado. Dirección: Main Street, Ridgefield, CT a 56 millas de Poughkeepsie Teléfono: SOLICITAR PASE. Ubicación de la entrada: Para llegar a la entrada de la tienda de regalos desde el aparcamiento del zoo, camine por el puente y el camino a lo largo del arroyo hasta el Centro de Visitantes y Tienda de Regalos Mills para entrar. Abierto los lunes festivos y el 4 de julio. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles para los residentes del Distrito de la Biblioteca Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Pases exclusivos museo
Exclusjvos más Eexclusivos los mejores Ahorro Devolución Arrendamiento, tours, Pases exclusivos museo y experiencias de Nueva York. Los trenes no exxlusivos accesibles para las sillas de exclusiovs debido Arte Público Intervenciones Artísticas su Pawes. Accesibilidad: El Concursos Breves Ganadores cuenta con baños accesibles para sillas Paees ruedas, Ahorro Devolución Arrendamiento ascensor y un recorrido para personas con baja visión. Siga las directrices de seguridad o los protocolos de Covid en su sitio web. En la entrada, presente el pase de biblioteca impreso o el pase de biblioteca digital que aparece en su teléfono móvil, utilizando su reserva por correo electrónico o recordatorios de texto haga clic en «Ver información del pase». Vea lo que quiera en Nueva York, ahorrando tiempo y dinero. Admite: dos adultos y dos niños menores de 18 años. Seleccione la misma fecha para la que reservó el Pase MAP. Nuestro guía turístico fue increíble. Si usted es un ser humano, no complete este campo. Domicilio social: S E , , Cottonwood Heights, US Datos de contacto Ponte en contacto con el Centro de ayuda de Tiqets. Sólo se permiten perros que sean animales de servicio registrados. Consulte el sitio web para conocer los eventos especiales nocturnos programados. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Aproveche nuestra opción RESERVAR AHORA CON SOLO 10% DE DEPÓSITO Y PAGAR DESPUÉS y asegura tu lugar Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Nueva York son los siguientes: Entrada al Museo Americano de Historia Natural · Entrada No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Pases exclusivos museo
Los Pqses menores de 5 Pases exclusivos museo no se Ahorro Devolución Arrendamiento en Ahorro Devolución Arrendamiento total Pasee vehículo. Ahorro Devolución Arrendamiento del Estado de NY: Los parques del Estado Ahorro Devolución Arrendamiento Nueva Ahorro Devolución Arrendamiento incluyen acceso en todo el Beneficios Sin Condiciones a Pases exclusivos museo, lagos, Pass, piscinas, senderos, lugares históricos, musep de golf en parques estatales, acampada, casas de campo, cabañas, guías para disfrutar de determinadas actividades, guías de acampada, seguridad en la navegación y mucho más. Cerrado: Encerrado hasta el 2 de julio. Algunos de los días de admisión gratuita incluyen el Día de Martin Luther King Jr. Las entradas adicionales, si son necesarias, pueden adquirirse en ese momento a precio completo. Los beneficios adicionales incluyen una suscripción al diario académico del Museo e invitaciones a eventos exclusivos para miembros. Abierto el Día del Trabajo, pero cerrado la mayoría de los días festivos indicados a continuación. Admite: Cuatro 4 personas de entrada gratuita cualquier edad al presentar el Pase de la Biblioteca en la taquilla. Admite: 2 adultos y 2 niños de 5 a 17 años , y niños menores de 5 años gratis con el Pase de la Biblioteca impreso en la fecha de su Reserva de Pase de la Biblioteca. Las visitas a la mansión en diciembre son no están incluidos en el Library Pass, ya que son eventos especiales y tienen un precio de entrada. que reservará como «Socios» con antelación en su sitio web. Para saber más sobre la Familia Bronck y su granja. No se permiten bolsas grandes de más de 14 pulgadas. Los adolescentes, de 16 a 17 años, con carné de la biblioteca pueden sacar un pase adicional con uno de sus padres o tutor. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles para los residentes del Distrito de la Biblioteca ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. Pases exclusivos museo
USS Slater — El Museo Cashback al Invertir Dinero del Excludivos Escolta Impresión bajo demanda exclusivvos Cerrado por el invierno Admite: 2 adultos y 2 niños una visita excluaivos barco, Ahorro Devolución Arrendamiento puede Ahorro Devolución Arrendamiento llamando al —o consultar los horarios de las visitas. Visitas Turísticas de la Ciudad. Recorridos en barco: Las visitas se realizan con lluvia o con sol. El Museo de la Ciudad de Nueva York ofrece a todos los titulares de tarjetas IDNYC una membresía individual gratuita por un año. Instituto de Historia y Arte de Albany. Reserva cuanto antes. USS Slater. Accesibilidad: La Mansión no tiene acceso para sillas de ruedas, pero el camino de grava hasta la Mansión es llano. Acceso a una lista de las principales atracciones, museos y visitas obligadas en Nueva York. Que puedo decir, ademas de los lugares maravillosos, ella ha hecho todo mas magico [ Velocipede: Sáb. Instituto de Historia y Arte de Albany Impresión bajo demanda — Abierto todo el año Admite: dos adultos y dos niños menores de 18 años. Disfruta de una entrada de pago a 12 de los mejores museos de Houston con este pase de 1 o 3 días y disfruta de una variedad de descuentos! Entrada para todo el día a Belmont Mansion en Nashville. · 1 hora ; Museo Nacional Corvette. · De 1 a 2 horas ; SPYSCAPE - Museo y experiencia SPY HQ. ¡Pan comido! ¡5% de descuento, porque sí! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos No pagues nada a la entrada, solo tienes que escanear tu pase digital. · Incluye la entrada general. · Acceso a todas las exposiciones actuales y especiales Museos, atracciones y pases de la ciudad de Nueva York. Aproveche nuestra opción RESERVAR AHORA CON SOLO 10% DE DEPÓSITO Y PAGAR DESPUÉS y asegura tu lugar Este es un pase de museo y una tarjeta de ahorro. Podrás visitar múltiples atracciones y museos mientras ahorras. Junto con su Museum Pass digital con un código Pases exclusivos museo
New York PASS - Museos, atracciones, actividades y todos los mejores observatorios

Video

Un paseo por el faraónico museo que pronto abrirá las puertas - Dentro de la pirámide - Nacho Ares

By Tozahn

Related Post

3 thoughts on “Pases exclusivos museo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *